Valencia CF - LIGA SANTANDER

editado 7 de junio en Liga Española
2015png

ENTRENADOR:
Marcelino García Toral

Resultado de imagen de marcelino garcia toral

PLANTILLA:

Post edited by -manu- on
«13456753

Comentarios

• EL CELTA RECONOCE CONTACTOS<br />[size=14pt]El Valencia negocia por Iago Aspas[/size]<br />[size=8pt]El club pide la cláusula y niega un precontrato[/size]<br /><br />Iago+Aspas+626.jpg<br /><br />Carlos Mouriño, presidente del Celta, sabe que resultará casi imposible retener a Iago Aspas más allá del 30 de junio pese a que su contrato tenga vigencia hasta 2017. Tomando como referencia los 10 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión, el mandatario vigués busca hacerse fuerte y forzar a los equipos interesados en abonar directamente esa cantidad u otra algo inferior pero para ser ejecutada en cortos plazos de tiempo.<br /><br />Ayer, Mouriño lo confirmó sin reservas. “La existencia de contactos con el Valencia desde el pasado diciembre y nuestro mensaje siempre ha sido el mismo: que se pague íntegramente la cláusula para que el jugador salga de Vigo”.<br /><br />Sin embargo, el presidente celeste dejó otra puerta abierta: “¿Qué si puede haber en el futuro otro tipo de arreglo? Ahora mismo, no lo sabemos”.<br /><br />Es evidente que la pérdida de categoría dejaría al Celta en una posición de mayor debilidad a la hora de negociar el traspaso de Aspas. El Valencia no ha sido el único en pretender el fichaje del moañés, pero sí el que en estos meses mostró mayor interés.<br /><br />Lo que si dejó claro Mouriño es no tener noticia de que exista algún precontrato firmado: “Si el Celta tuviera en su poder una copia de ese supuesto precontrato, denunciaría el mismo por ser ilegal. Y no se puede ser más claro”.<br /><br />También confirmó que la totalidad de los derechos federativos corresponden al Celta, saliendo al paso de rumores que apuntaban a que un grupo inversor tendría un porcentaje del pase de Aspas.
    <br /><br />http://www.marca.com/2013/03/27/futbol/equipos/valencia/1364384756.html
  • Lo dicho. 10 kilos y gracias por los servicios prestados
  • "El partido ante el Atlético no es uno más, es importantísimo"<br />El brasileño añadió que será difícil conseguir un triunfo en el Vicente Calderón "Tienen mucha calidad y desde la temporada pasada están muy fuertes".<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364389875_965185.html
  • en 1364457639:
    <br />Lo dicho. 10 kilos y gracias por los servicios prestados<br />
    <br /><br />7 si descienden<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Soldado muy valiente. Se caga y no viene al Calderón.<br /><br />
  • Dos partidos seguidos robando puntos. Primero en el Calderon con dos penaltis claros no pitados, y ahora al Valladolid en Mestalla.<br /><br />
  • :hola2: :calvo:  :thumbs:
  • Alguien sabe algo del fichaje de Javi Fuego por el Valencia?<br /><br />Cuando dimitió Manuel Llorente un periodista en rueda de prensa le preguntó dando por hecho ese fichaje.
  • Bueno, pues temporada finalizada y adiós a la Champions y a un dinero que era jodidamente necesario... Ya me he cagado lo suficiente en el hijo de puta de Clos Gómez, pero evidentemente la culpa de que estemos fuera es de Llorente, con su apuesta suicida por Pellegrino a principio de temporada. Con Valverde o un entrenador serio desde el principio hubiéramos quedado cuartos fácil.<br /><br />En cuanto al tema Valverde, pues nada, que le vaya bien en Bilbao. Entre esta oferta y que Llorente y Andreu, en un último acto de servicio le habrán comido la cabeza para que no renovase... Bastante fea la rueda de prensa que ha dado hoy, contradiciéndose cada 2x3. A ver qué tal nos va con Djukic...<br /><br />Y ale, a lo Carachiko vamos a repasar un poco la plantilla:<br /><br />Portería: Guaita debe seguir. Parece que descartado el Barsa, no hay ningún equipo que vaya a pagar lo que vale, y malvenderle sería una gilipollez descomunal. En cuanto a Alves, a ver si se le puede dar salida. Parecía claro que iba a salir uno de los 2 y a venir Palop, pero la verdad que no se oye nada de esto desde hace tiempo, así que a saber...<br /><br />Defensa: En los laterales, Pereira ha sido el mejor fichaje de la temporada. Muy buen jugador y además se le ve muy implicado. Barragán tiene que salir sí o sí, la cosa es qué equipo le puede querer... Como lateral derecho suplente parece que subirá Dalmau.<br /><br />En el otro lateral se ha dicho que igual Cissokho salía por su alta ficha, a mí me parecería un error, en defensa es muy bueno y en ataque se ha ido soltando y haciéndolo cada vez mejor. Si le vendiesen imagino que subirían a Gayá o a Salva Ruiz, que son de lo mejorcito del filial y tirarían considerando que Mathieu juegue de cuando en cuando ahí... Guardado vale como suplente.<br /><br />Como centrales, parece que por suerte continúa Ricardo Costa y por desgracia el paquetón de Victor Ruin. A Mathieu deben darle los años que pida, como central ha demostrado que tiene mucho nivel. Rami está claro que se va, veremos si al PSG o a donde, pero seguir no sigue. Suena un chaval del Sporting de Lisboa, Tiago Llori, del cual hablan maravillas... También habia sonado Chedjou, Marcos Rojo... supongo que traerán a alguien, aunque dependiendo de la situación económica yo no descartaría que subiesen a Carlos Delgado del filial.<br /><br />Centrocampistas: Como MCD, el único seguro es Javi Fuego que está más que fichado. Con Albelda ya llevan tiempo dando por culo sus amigos de la prensa, ya me lo veo otro año más Siga o no, parece que van a fichar a alguien más, los que más han sonado han sido Pina y Iborra, supongo que alguno de los 2 acabará viniendo.<br /><br />En cuanto a centrocampistas ofensivos, Banega y Parejo deberían ser absolutamente imprescindibles, desde luego especialmente Ever. Vamos, le venden y me borro. Tino está claro que se va, parece que al Spartak y Míchel está claro que viene, repescado del Levante. No creo que toquen más aquí.<br /><br />Luego en cuanto a mediapuntas es dónde más cambios puede haber. En principio el único que sigue seguro es Canales. Debe dar más el año que viene, esperemos que no se vuelva a joder la rodilla, porque con continuidad debe ser una referencia en el equipo. Piatti está en el mercado, por lo menos con Valverde, salvo que el nuevo entrenador le quiera, saldrá. Feghouli después de la segunda vuelta que se ha marcado a saber, desde que renovó se ha dedicado a tocarse los huevos a dos manos, por 12 kilos o así yo creo que saldría y tampoco sería ningún trauma.<br /><br />Luego Bernat, Viera y el ya cedido Carles Gil supongo que saldrán cedidos, tal vez se quede Bernat, pero vamos, si se queda espero que sea para tener minutos... Aquí, junto con la posición de MCD, es dónde más falta hace falta fichar a alguien que marque las diferencias. Ha sonado mucho Gio, se ha llegado a decir que estaba hecho, ojalá pero yo no me fio.<br /><br />Jonas y Guardado también pueden jugar aquí.<br /><br />Delantera: La cosa está bastante clara. Jonas y Soldado, salvo oferta irrechazable, siguen. Hace unos meses parecía claro que se iba Jonas, después de su buena segunda vuelta lo dudo bastante, aunque a mí la verdad no me importaría. Tiene cartel, cualquier equipo brasileño podría estar interesado en él y se podría sacar bastante. Luego, a Valdez no se le quiere, se le intentará colocar en Rusia, Turquía o similar y darle la tercera plaza a Alcácer. Si hubiéramos ido a Champions igual habría venido alguién más, sonaba Carlos Bacca del Brujas, ya que a Jonas delantero como tal no se le puede considerar, pero yendo a Europa League dudo que traigan a nadie. Es más, como el Tottenham vuelva a por Soldado y necesiten sacar pasta...<br /><br /><br />En fin, que podría quedar algo tal que así:<br /><br />Guaita y Alves//Fichaje (¿Palop?)<br /><br />Pereira y Dalmaú<br />Ricardo Costa, Víctor Ruin, Mathieu y fichaje (Llori, Marcos Rojo) o canterano (Carlos Delgado)<br />Cissokho y Guardado<br /><br />Javi Fuego, ¿Albelda? ¿Pina? ¿Iborra?<br />Banega, Parejo, Míchel<br /><br />Canales, Feghouli, Guardado, Jonas, ¿Piatti? ¿Bernat?, ¿Viera? ¿Fichaje (Gio)?<br /><br />Soldado, Jonas, Alcacer
  • consigue-algo-dificil-que-la-aficion-valencianista-le-grite-que-se-quede<br />MMD_143968_la_venganza_de_emery.jpg
  • A Unai nadie le echó, se fue después de acabar un ciclo de hace 4 años, que me hace una gracia tremenda la fama de quemar entrenadores que tiene Mestalla, pero después a ver que equipo te aguanta 4 años a un entrenador. Y sin contar la famosa temporada de Koeman, que tuvimos hasta 4 entrenadores, posiblemente seamos uno de los 3 equipos que menos entrenadores hemos tenido en los últimos 15 años.<br />Y tampoco nos ha dejado él sin Champions, en todo caso las culpas de ayer a Clos Gómez y mucho más globalmente, a Llorente con su apuesta por el amiguismo.
  • En contra de la opinión general, me da pena que se vaya el Tino. Esta temporada no ha estado fino pero a balón parado era un plus y aunque siempre jugó fuera de sitio se esforzaba. A ver Michel que tal...<br /><br />Tampoco me gustaría que se fuera Feghouli y más si a cambio viene Gio, que es un gran jugador pero las ayudas en defensa no es que sean lo suyo. Si juntamos a Parejo, Banega, Jonas y Gio va a defender la perra. Al menos espero un buen MCD y que se pire Albelda.
  • Vamos coño, a tomar por culo Albelda, día grande joder
  • Un anti-madridista menos 
  • Rami: "Me están tratando como un objeto para ganar dinero" <br />"No puede ser que el director deportivo irrumpa en el gimnasio para decirme que recibió una oferta del Anzhi y que si me apetece jugar allí", dice el jugador.<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/18/primera/1371558374_069484.html
  • Cissokho: "No creeré que me voy a ninguna parte hasta que esté en Liverpool pasando el reconocimiento médico. El Liverpool es un club tan grande que estar relacionado con ellos es fantástico, pero no hay nada concreto por el momento. Si hay una oportunidad de unirme a ese club, la tomaré. El Valencia es un gran club, una gran ciudad, pero el Liverpool es un club legendario".
  • Romeu ha superado la revisión médica, así que estará aquí cedido el año que viene... Alguien que le haya seguido más puede decir lo que cree que aportará? La gente anda muy ilusionada con la cesión, a mí la verdad que me deja un poco frío, entre la lesión y que por lo poco que le he visto tampoco me ha parecido nada del otro mundo...<br /><br />En cualquier caso con Javi Fuego y Romeu ya mejoramos lo que había en esa posición el año pasado, que era básicamente Albelda y luego el parche de Parejo como medio defensivo <br />Si Romeu sale bien, un centro del campo Romeu-Parejo-Banega es de mucho nivel.
  • Ahí va el relevo de Albelda.
  • Aporta salida de balón bajando casi a la altura de centrales, juega bien a uno-dos toques, va bien por alto y defensivamente, sin ser agresivo, se defiende.<br /><br />Le falta arriesgar, ayudar más una vez que la suelta por primera vez, ocupar más campo....es un jugador que parece vaya siempre con el freno de mano puesto
  • También habeis fichado cedido con opc. de compra de 2M a Yeray, portero del Mallorca B, que irá a caballo entre el Valencia Mestalla y ser el 3r portero del Primer equipo
  • El paraguayo Nelson Haedo Valdez dejará de ser jugador del Valencia en las próximas horas, convirtiéndose en nuevo jugador del Al-Jazira de Abu-Dhabi. La operación rondará los tres millones de euros.
  • El agente de Soldado dice que el Valencia ha rechazado la oferta de 26 millones de euros por el jugador.
  • Muy muy bien Salvo, sacando 30 kilos por Soldado, una barbaridad si lo comparamos con lo que sacamos por Villa, Silva y sobre todo, Mata, e imponiendo sus condiciones: 15 millones ahora al contado y los otros 15 de otra tacada creo que en 6 meses o 1 año. Y haciendo renunciar a la comisión a los Toldrá, represententantes de Soldado, que son unos mafiosos de cuidado.<br />Ahora falta acertar con el sustituto, Postiga vendrá seguro y a ver a quién traen de más nivel, se ha hablado de Gomis, Fred, Giroud, Osvaldo...
  • Ves factible que llegue uno de ese nivel? Yo dudo por el sueldo más que nada.<br /><br />Vamos a ver como lo suplís al final. Es un caso parecido al del Sevilla, también se habló aquí de la opción de Postiga + un fichaje de más nivel pero al final se apostó por comprar dos delanteros buenos pero jóvenes y con proyección.<br /><br />De los que suenan para vosotros, el que más me gusta es Osvaldo. Delantero completo y que conoce la liga. También Gomis, pero creo que está más entre NUFC y Marsella.
  • Es una venta muy buena la de Soldado por esa cifra. Ahora se debe ir a por un delantero del nivel que comentas, y si se completa con el fichaje de Postiga también sería todo un acierto, aunque mucho se está rumoreando del portugués pero no se confirma nada luego. Yo intentaría ir a por un Giroud u Osvaldo, el segundo como bien dice Rivo tiene la ventaja de conocer el fútbol español.
  • Tenían a Gio en bandeja...
  • Bueno, yo creo que sí. Por lo menos ya lo dijo el propio Salvo, que si se iba Soldado iba a haber dinero como para traer a alguien de nivel y que el Valencia tenía que mirar por alguien que además de dar rendimiento deportivo pudiese ilusionar. Y también dijo que el tope salarial se podía romper sin problemas siempre que el jugador mereciese la pena.  De momento no ha dado motivos para dudar de su palabra, más bien al revés, así que supongo que sí. Ahora, lo más probable es que el delantero que venga lo haga como cedido, eso desde luego, porque pagar fichaje de 10 o más kilos más un salario alto ya es más complicado...<br /><br />Pero vamos, se supone que lo de Soldado se va a reinvertir la mayoría, de dónde se sacará la pasta en principio será de las ventas de Alves, Rami y Cissokho, aunque de momento tampoco se ven demasiadas novedades en este sentido nusenuse
  • Le han cascado 4 al Inter, que no es que precisamente saliera con los suplentísimos, vaya puta banda el Inter
Accede o Regístrate para comentar.