Valencia CF - LIGA SANTANDER

2456763

Comentarios

• Opciones
    Ahí va el relevo de Albelda.
  • Opciones
    Aporta salida de balón bajando casi a la altura de centrales, juega bien a uno-dos toques, va bien por alto y defensivamente, sin ser agresivo, se defiende.<br /><br />Le falta arriesgar, ayudar más una vez que la suelta por primera vez, ocupar más campo....es un jugador que parece vaya siempre con el freno de mano puesto
  • Opciones
    También habeis fichado cedido con opc. de compra de 2M a Yeray, portero del Mallorca B, que irá a caballo entre el Valencia Mestalla y ser el 3r portero del Primer equipo
  • Opciones
    El paraguayo Nelson Haedo Valdez dejará de ser jugador del Valencia en las próximas horas, convirtiéndose en nuevo jugador del Al-Jazira de Abu-Dhabi. La operación rondará los tres millones de euros.
  • Opciones
    El agente de Soldado dice que el Valencia ha rechazado la oferta de 26 millones de euros por el jugador.
  • Opciones
    Muy muy bien Salvo, sacando 30 kilos por Soldado, una barbaridad si lo comparamos con lo que sacamos por Villa, Silva y sobre todo, Mata, e imponiendo sus condiciones: 15 millones ahora al contado y los otros 15 de otra tacada creo que en 6 meses o 1 año. Y haciendo renunciar a la comisión a los Toldrá, represententantes de Soldado, que son unos mafiosos de cuidado.<br />Ahora falta acertar con el sustituto, Postiga vendrá seguro y a ver a quién traen de más nivel, se ha hablado de Gomis, Fred, Giroud, Osvaldo...
  • Opciones
    Ves factible que llegue uno de ese nivel? Yo dudo por el sueldo más que nada.<br /><br />Vamos a ver como lo suplís al final. Es un caso parecido al del Sevilla, también se habló aquí de la opción de Postiga + un fichaje de más nivel pero al final se apostó por comprar dos delanteros buenos pero jóvenes y con proyección.<br /><br />De los que suenan para vosotros, el que más me gusta es Osvaldo. Delantero completo y que conoce la liga. También Gomis, pero creo que está más entre NUFC y Marsella.
  • Opciones
    Es una venta muy buena la de Soldado por esa cifra. Ahora se debe ir a por un delantero del nivel que comentas, y si se completa con el fichaje de Postiga también sería todo un acierto, aunque mucho se está rumoreando del portugués pero no se confirma nada luego. Yo intentaría ir a por un Giroud u Osvaldo, el segundo como bien dice Rivo tiene la ventaja de conocer el fútbol español.
  • Opciones
    Tenían a Gio en bandeja...
  • Opciones
    Bueno, yo creo que sí. Por lo menos ya lo dijo el propio Salvo, que si se iba Soldado iba a haber dinero como para traer a alguien de nivel y que el Valencia tenía que mirar por alguien que además de dar rendimiento deportivo pudiese ilusionar. Y también dijo que el tope salarial se podía romper sin problemas siempre que el jugador mereciese la pena.  De momento no ha dado motivos para dudar de su palabra, más bien al revés, así que supongo que sí. Ahora, lo más probable es que el delantero que venga lo haga como cedido, eso desde luego, porque pagar fichaje de 10 o más kilos más un salario alto ya es más complicado...<br /><br />Pero vamos, se supone que lo de Soldado se va a reinvertir la mayoría, de dónde se sacará la pasta en principio será de las ventas de Alves, Rami y Cissokho, aunque de momento tampoco se ven demasiadas novedades en este sentido nusenuse
  • Opciones
    Pues nada, el traspaso de Soldier al Tottenham ya es oficial. Y Se ha ido largando pestes de Salvo, para justificarse.<br /><br />Un impresentable, este con dos hostias que suelte de las suyas, acaba peor que Suaréz en Inglaterra...
  • Opciones
    Le han cascado 4 al Inter, que no es que precisamente saliera con los suplentísimos, vaya puta banda el Inter
  • Opciones
    Qué se comenta de nuestro interés por Piatti? Porque por un lado parece que vamos en serio pero luego leo que otros equipos os han ofrecido 3-5 kilos y nosotros no llegamos a eso ni de broma...
  • Opciones
    Un repaso de como va la cosa en el mercado hasta ahora (via http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_liga_bbva_2013_14#.UgO6i9Lwn0Q)<br /><br />ALTAS<br />Miroslav Djukic (DT) - Real Valladolid<br />Javi Fuego (Rayo) – Libre<br />Míchel (Levante) – 0,4M €<br />Oriol Romeu (Chelsea) – Cesión<br />Paco Alcácer (Getafe) – V.C.<br />Helder Postiga (Zaragoza) - 3M €<br /><br />BAJAS<br />Ernesto Valverde (DT) - Athletic Club<br />Tino Costa – 7M €<br />Albelda – Libre<br />Carles Gil (Elche) – Cesión<br />Valdez (Al-Jazira) – 3M € <br />Gago (Boca Juniors) – 1,7M €
  • Opciones
    partidos de pretemporada <br /><br /> /><br /> /><br />
  • Opciones
    Parece que Banega está enchufadísimo. Por lo que dice elguaje continuación del nivel de la temporada pasada.<br /><br />Sabéis algo de Piatti? Donde podría salir?<br /><br />En cuanto al 9 y leyendo el perfil y los precios que se manejan se me ocurre una opción un poco más underground , Jelle Vossen, el delantero del Genk belga.
  • Opciones
    en 1376218669:
    <br />Parece que Banega está enchufadísimo. Por lo que dice elguaje continuación del nivel de la temporada pasada.<br /><br />Sabéis algo de Piatti? Donde podría salir?<br /><br />En cuanto al 9 y leyendo el perfil y los precios que se manejan se me ocurre una opción un poco más underground , Jelle Vossen, el delantero del Genk belga.<br />
    <br /><br />en mi opinion al Valencia se le escapo un delantero espectacular y es Bacca...no se que prespuesto se supone que tiene para gastarse.... otro tb undergroud seria Mboyo.. delantero del Gante...
  • Opciones
    Yo creo que unos 8-10 millones.<br />De Mboyo he leido maravillas, aunque le he visto menos. Salió una noticia hace poco de que Braulio buscaba en Belgica y salía su nombre y creo recordar el de Ezekiel.<br /><br />Aunque si, como dices al mejor de Belgica se lo ha llevado el Sevilla. También está Matías Suarez, aunque no es delantero centro, para mi de lo mejor que hay en la Jupiler.<br /><br />
  • Opciones
    en 1376226769:
    <br />Yo creo que unos 8-10 millones.<br />De Mboyo he leido maravillas, aunque le he visto menos. Salió una noticia hace poco de que Braulio buscaba en Belgica y salía su nombre y creo recordar el de Ezekiel.<br /><br />Aunque si, como dices al mejor de Belgica se lo ha llevado el Sevilla. También está Matías Suarez, aunque no es delantero centro, para mi de lo mejor que hay en la Jupiler.<br />
    <br /><br />tecniamente Matias Suarez es el mejor jugador de la jupiter (el segundo Rafaelov) <br /><br />Ezekiel yo lo veo mas como seguna punta, rapido, potente, pero no delantero de area...
  • Opciones
    Segun la Ser el Valencia ha ofrecido 7m€ por Dorlan Pabón.
  • Opciones
    Parece que Doyen pagará la mitad de la clausula de Dorlan Pabón.
  • Opciones
    Que asco me da este equipo xd
  • Opciones
    apuesto que no pasa de los 15 goles en liga
  • Opciones
    #pólvoraenmestalla 
  • Opciones
    Swansea, Kuban Krasnodar y St.Gallen rivales en EL.
  • Opciones
    Pues no es un grupo sencillo del todo, no he visto el resto pero el Swansea e ir a Rusia será un incordio.
  • Opciones
    al final con Piatti que pasa?<br />lo tengo en un comunio y me lo comeré con papas
  • Opciones
    Sigue en el club pero está lesionado para 4 o 5 semanas.
  • Opciones
    Piatti sigue en el club porque se lesionó los últimos días de mercado y consiguió lo que quería: seguir aun sabiendo que no cuenta (le han llegado a quitar el dorsal para dárselo a Pabón) para estar cerca de su novia que trabaja en Valencia. Nos ha tocado el único futbolista romántico sin una novia florero.<br /><br />En el comunio sería bueno venderlo antes de que baje su valor a 160.000

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo