Valencia CF - Liga Santander

1246764

Comentarios

• Ya es oficial el despido de Braulio que cobrará casi 600.000 euros, dicen que lo despiden porque se lleva mal con Djukic y semana si y semana también pedía al presidente que echara al entrenador y el presidente ha tenido que elegir entre uno y otro y al ser Braulio hombre de confianza de Llorente ....
  • Gracios a Dios. Es el mayor inútil que ha pasado por el club desde Don Juanito Soler. El tío no tenía mal ojo para encontrar alguna ganga que otra (Jonas, Pereira), pero también ha fichado pufazos que nos han costado un buen dinero (Ruin, Piatti, Canales) y como planificador en sí es un puto desastre.
  • Vendrá Ayala no? lo ha hecho muy bien aunque salió regular de Racing creo. Desde luego el tío sabe de fútbol un rato, ha aprendido de los mejores y tiene personalidad a barrer
  • No se sabe. Lo único es que parece que Salvo no quiere un director deportivo al uso, sino una secretaría técnica formada por ex jugadores y gente de fútbol, pero ni se sabe quién estaría al frente ni nada.<br />También hay quién dice que se ha sondeado a Arnesen para el puesto e incluso lo más bizarro, que se le habría ofrecido el puesto a Mendes
  • También se ha dicho que la primera idea era que ocupara el cargo Rufete pero que este prefiere seguir como director de la cantera.
  • Arnesen lo ha hecho muy bien en 3 países distintos y clubes cada vez mayores. Ese tío conoce el puesto como pocos...a cambio, Ayala conoce el club
  • Meter a Mendes equivale a permitir que te roben hasta las servilletas.<br />Meter a un representante como secretario técnico es de mongolos
  • Arnesen, Mendes? Joder, como esta el panorama. Parece ser que oficialmente sois la nueva putita del dueño del fútbol actual, Don Jorge.  nusenuse
  • Hombre, a ver, eso eran rumores que han quedado en nada. Parece ser que la idea es hacer una secretaría técnica con ex jugadores de la casa como Ayala o Carboni, lo único que no está claro es si habrá un superior o si se prescindirá del director deportivo nusenuse<br /><br />Lo que sí es cierto que con Mendes se están haciendo bastantes negocios, del defensa este que hemos fichado no es representante pero tiene creo un 15% de su pase.
  • De hecho Salvo ha dicho esto:<br /><br />
    El presidente también ha aclarado el fichaje de Ruben Vezo. "Mendes no está en el fichaje. Representa a dos jugadores en la plantilla. A los agentes de Vezo ni los conozco, he hablado con el presidente de Setubal para negociar. El acuerdo consiste en pagar 1.650.000 a partir de la próxima temporada, nosotros tenemos el 100% de los derechos federativos y ellos se reservan el 25% de una futura venta que será a partir de 20 millones de euros. El Valencia CF lo venderá cuando quiera si no es superior a 20 millones, si es por 10 ó 12 el Vitoria también tendrá el 25% del precio por la negociación de casi un mes".<br /><br />Además, ha querido explicar porque no se ha subido a nadie del filial. ""Es un chico joven y en la cantera sí hay jugadores que podrían jugar, Djukic considera que quiere un diestro, hay que apostar por gente joven y en la academia estiman que no hay un jugador que tenga la suficiente solvencia para jugar hoy. No quiere decir que no apostemos por la cantera, es lo que hacemos, pero hace cuatro meses que se ha tomado posesión y no se puede pretender que se tengan ya resultados, estamos invirtiendo mucho dinero, 3,5 millones más en estructura".
  • Amadeo Salvo ha estado unos días por Asia buscando patrocinadores para el Valencia y dice tener cosas que van por buen camino. Ha ratificado a Djukic hasta final de temporada. De Braulio ha dicho que es un buen profesional pero han decidido dar un vuelco a la forma actual de llevar los temas deportivos, dice que todavía no tienen claro de que forma se va a hacer ni quién va a ser la cabeza visible del nuevo proyecto.<br /><br />Dice que Rubén Vezo ha costado 1650000 euros que comenzarán a pagar a partir del año que viene. El Guimaraes se llevara un 25% de una futura venta, a partir de 20 millones el Valencia estaría obligado a vender y dice que Mendes no tiene absolutamente nada que ver con este fichaje (hay quién dice que es el representante de Vezo y que Mendes llevaría un 50% de una futura venta).<br /><br /><br />Joder llevo un rato escribiendo este mensaje y ahora veo que elguaje ya lo ha puesto, de todos modos lo publico 
  • Decir que ayer Canales hizo probablemente su mejor partido desde que está en el Valencia. 2 faltas al palo, un golazo, mucha movilidad, buenos pases, trabajo defensivo... a ver si sigue en esta línea. Y fenomenal también Piatti, más allá de los 2 goles tiró un par de sombreros e hizo un par de regates de mucha calidad.<br />No estaría mal que estos dos se enchufaran definitivamente, nos hace falta arriba jugadores con movilidad, con velocidad y que aparezcan con regularidad como el comer, porque Jonas y Postiga son realmente lamentables (Postiga el 90% de las veces y Jonas el 80).
  • Canales al tercer partido seguido que juegue bien se lesionará y vuelta a empezar.<br /><br />Mencionais a Carboni como posible dd, creo que tiene un cargo en el Inter no? Su anterior etapa en ese puesto aquí me dejo muy buenas sensaciones, siempre buscó jugadores que nos pudieran dar un salto de calidad como Chivu, Sneijder, Mancini, Simao, Trezeguet... aunque luego lo tirase todo por tierra Quique pidiendo Gabis, Pernías y Luis Garcías que, azares de la vida, eran todos representados por Quilón
  • La persona elegida para liderar el proyecto es Rufete.
  • Pues suerte para Rufete, aunque sonaba mejor lo de Ayala (no sé por qué, la verdad)
  • Pernía, ex presidente del Racing, ha declarado en juicio que Miguel Ángel Ruiz y Quique SF se llevaron una comisión de 700.000€ por dar el visto bueno al fichaje de Zigic. Ay Quique, Quique <br />Nada de extrañar, vista su obsesión por fichajes como Gabi o Luis García y que descartase a otros como Sneijder o Trezeguet.
  • en 1385216940:
    <br />Pernía, ex presidente del Racing, ha declarado en juicio que Miguel Ángel Ruiz y Quique SF se llevaron una comisión de 700.000€ por dar el visto bueno al fichaje de Zigic. Ay Quique, Quique <br />Nada de extrañar, vista su obsesión por fichajes como Gabi o Luis García y que descartase a otros como Sneijder o Trezeguet.<br />
    <br /><br />Gabi le da mil vueltas a todos los mediocentros del Valencia. <br /><br />Y cuando quique le quiso llevar allí, había brillado con el en getafe<br /><br />Respect<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1385223718:
    <br />
    en 1385216940:
    <br />Pernía, ex presidente del Racing, ha declarado en juicio que Miguel Ángel Ruiz y Quique SF se llevaron una comisión de 700.000€ por dar el visto bueno al fichaje de Zigic. Ay Quique, Quique <br />Nada de extrañar, vista su obsesión por fichajes como Gabi o Luis García y que descartase a otros como Sneijder o Trezeguet.<br />
    <br /><br />Gabi le da mil vueltas a todos los mediocentros del Valencia. <br /><br />Y cuando quique le quiso llevar allí, había brillado con el en getafe<br /><br />Respect<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />No te discuto el nivel de Gabi a día de hoy, pero a ver si hace ¿5, 6? años iba a estar por encima de Sneijder Era un mediocentro normalito más, lo que pasa, que casualidades de la vida compartía agente con Quiquín.
  • El día que investiguemos a Don Goyo...
  • JOder, la verdad es que vaya tela si eso es cierto...
  • No creo que el Pernía este se vaya a poner en un juicio a declarar el pago de comisiones ilegales sin ser cierto
  • Vete tú a saber, puede estar en la mierda ya sin remedio y querer llevarse a varios con él.
  • "Yo no fiché a Djukic"  dice Salvo. Deja la decisión en manos de Rufete, que explica un poco lo que quiere y no confirma la continuidad de Miroslav "hay que ver el trabajo que se está haciendo", dice<br /><br />Habla también el artículo de los cambios entre Emery (el mejor analista antes de los partidos), Valverde (el que sale mejor parado) y Djukic<br /><br />http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/25/actualidad/1385381291_034334.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
  • Y el que más suena es Luis Milla, otro entrenador inexperto cuyo mayor mérito para aspirar al banquillo del valencia  es ser ex jugador nuestro. Su sub 21 no jugaba a nada
  • Bueno, pues victoria por la mínima en Swansea y ya somos primeros de grupo. No ha sido un gran partido, nos han podido empatar y remontar, y hemos estado fatal tirando las contras, pero bueno, victoria importante.<br /><br />Destacar el tremendo partidazo de Romeu, que va en clarísima línea ascendente. Fuego está siendo muy regular e igual sería injusto quitarle, pero al 100% no hay color entre ambos.<br />Bien también Parejo, como siempre, en su línea y hoy marcando. Muy por encima de Banega a día de hoy.<br />Fenomenal también Mathieu, y bastante bien Ruiz, que se ha tragado una clara al final, pero que curiosamente como central derecho está jugando bastante bien. Viendo la mala temporada de Costa no sería de extrañar que se consolidara esta pareja, casi siempre que han jugado juntos últimamente se ha dejado la puerta a 0.<br /><br />En el aspecto negativo, para variar, Jonas y Feghouli dando ascopena como siempre. Y Canales algo mejor, pero tampoco se libra, muchos minutos está teniendo para lo que está aportando.
  • Ya me jode perderme un partidazo de Romeu, que aún estoy deseando vérselo. <br /><br />En internet ponían como esquema un 4-4-2, no era así no?
  • Para nada, 4-2-3-1, con Parejo-Romeu de medios y Bernat en la izquierda. Luego en teoría Canales iba de mediapunta, Feghouli en la derecha y Jonas arriba, en teoría porque no tengo claro si han salido al campo realmente.<br /><br />Pues Romeu muy bien. Igual que ante el St. Gallen y hoy el rival ya era de más entidad como para darle merito a lo que ha hecho. Tácticamente perfecto, ha cortado muchos balones por colocación y anticipación, luego dando buena salida desde atrás, limpia, rápida y sin riesgos absurdos, con algún buen cambio de orientación... a mí desde luego me ha gustado mucho y en general estoy leyendo críticas unánimes en ese aspecto.<br /><br />Y ya sé que no te voy a vender la moto, pero Parejo nuevamente bastante bien, sin estar a su mejor nivel te aporta bastante en defensa (quién lo iba a decir hace un tiempo), se ofrece constantemente para iniciar jugada, la aguanta muy bien esperando que los laterales salgan de atrás... y encima dándonos la victoria.<br /><br />Si te digo que en en ciertos aspectos me recuerda a Baraja o incluso rizando el rizo a Xabi Alonso me tomas por loco verdad?
  • Un poco <br /><br />También reconozco que tengo mejor opinión de Parejo desde que lo cogió Valverde. Está claro que un tío del que Di Stefano dijo lo que dijo no puede ser un paquete...pero sigo pensando que para un equipo Champions no le llega, hay mucho nivel por ahí adelante<br /><br />Intentaré ver algún resumen amplio o si encuentro el partido para ver a Romeu, que ya son horas 
  • A mí de Parejo lo que me ganó fue que pasó de estar defenestrado, con la cabeza fuera del club, con la afición en contra, sin confianza alguna... y en cuestión de nada pegó un cambio de actitud tremendo, empezó a defender como el que más, a iniciar jugada, a pedirla siempre, a meter unos pases cojonudos y minimizando mucho sus pérdidas peligrosas... joder, que un tío que era un mediapunta de libro, sin carácter y sin trabajar nada en defensa... pasase a hacer en muchos momentos de "5" y haciéndolo más que bien yo creo que habla muy bien de él.<br /><br />Evidentemente le falta, sigue teniendo alguna que otra pérdida para matarle, e igual hace algún partido en el que pasa demasiado desapercibido, pero en general aporta mucho más que resta. Y además eso, sobre todo que hace cosas que no te esperabas <br /><br />E ya, que parezco Rivo con Casillas
Accede o Regístrate para comentar.