Valencia CF - LIGA SANTANDER

1484951535461

Comentarios

  • Ghezzal sono para el Sevilla tambien. Pero cuando el otro dia pusiste lo del jugador de banda llevas razon, en este caso este es muy extremo, en un 4-4-2 no lo veo mucho.
  • Cuando desaparecieron los extremos del 4-4-2? Joder, no se ve ni uno, con lo que molaban
  • desde que el futbol se basa en el físico y toque de los centrocampistas
  • Pues pon a una puta bala a desbordar por banda para que las ponga como Michel, yendose por velocidad y que remate Cipri...no? 

    No se, no entiendo por que no podria funcionar
  • Porque seria un 4-2-4 y hoy en dia el equilibrio lo es todo
  • Conte jugo varias veces con 4-2-4 con la seleccion por ejemplo y no le fue mal, o ROger Schmidt, Mou lo usa para remontar a veces...no se, yo creo que volveremos a ver extremos puros en 4-4-2. Simenone ya usa a uno por derecha, Guardiola lleva toda la temporada con extremos a pierna natural pero llenando el medio con 3 (mas o menos, porque al final se van arriba Silva y De Bruyne) etc
  • Carlos Soler ha renovado hasta 2023 me parece, con cláusula de 80 kilos
  • Con
    80 kilos será la cláusula para la Merluzada imagino.

    Para el resto será de 40 kilos y para culerdandia 20.  
  • Venía a poner eso mismo, ya tenemos los madridistas precio por Carlos Soler, 80 kilos, ni un euro menos, por lo que el Barcelona se lo llevará cuando quiera por 35 kilos + otros 15 en caso de conseguir el Balón de Oro (nunca).
  • Zatus has pasado a seguir al dedillo el tema de bajas ante el Barça y el precio de los clubs ante el interes de Madrid o Barça?, que sera lo proximo?.
  • El tema de las bajas es algo casual, no acuso al Barcelona de nada, hubo rachas que parecía una maldición, que jugarais ante la Juve y perdieran a Chiellini, contra el Bayern sin Robben, contra el City sin Agüero, todo lesiones, pero supongo que al contrario también sucederá en menor o mayor medida, yo como antibarcelonista quiero a vuestros rivales con todos disponibles y me fastidia que no sea así, y supongo que a ti como antimadridista te ocurrirá lo mismo.

    Ahora bien, el tema de los precios, ventas y el trato de favor de ciertos clubes (en este caso Valencia) con vosotros, me parece que no hay discusión posible, y el que no lo vea es que quiere engañarse o quiere engañar al resto. De verdad ves la misma predisposición a negociar del Valencia con el Real Madrid que con el Barcelona? De verdad piensas que el trato es el mismo? Entonces, dónde está la mentira en lo que he dicho respecto a esa noticia? Soler cuesta 80 kilos al Madrid y no nos sentamos a hablar, y al Barcelona dependerá de la negociación.

    No viste las reacciones valencianistas cuando parecía que fichabamos a André Gomes por 50 kilos + 15 en variables? Guerra mundial. Fueron parecidas a cuando el Barcelona lo fichó por 35 kilos + 20 en variables? Para nada, felices aún palmando pasta. Operación rápida con el Barcelona no vaya a ser que se vaya con los blancos. Y estos no son rivales de la misma ciudad, que esa excusa con estos no vale.
  • Que te conteste el Guaje que esta mas metido en el rollo del Valencia.
  • He leído lo de trato a favor, he pensado en los 20 millones de Mathieu, los 35 de Gomes y los 30 de Alcácer y me he atragantado.

    Supongo que me hace la misma gracia que le haría a Lim si lo leyese, porque claro, que el único que manda en el Valencia y que autorizó los fichajes de André y Alcácer sea íntimo amigo de Ronaldo y se haya fotografiado con él con la camiseta del Madrid puesta es una tontería, está claro que el interés del bueno de Pedro es favorecer al Barça.

    A las gilipolleces de guerra mundial y demás no voy a contestar, siempre he tenido a Zatu por alguien sensato y no quiero pensar todo lo contrario por las tonterías que está soltando.
  • Pregunta a Mendieta, Ayala o el mismo Villa.
  • De Villa colgue hace un par de semanas los motivos que vienen en la prenda de la epoca donde se explica y se cae la mentira, Ayala no fue el Barça y Mendieta salio del Valencia destino Lazio por un paston indecente

    Y en los ultimos años...pues lo ha explicado Guaje. Y ademas es que esta un chino rico como dueño, con tanto odio o interes hacia Madrid o Barça como a las papas arrugas o el cachopo
  • Guaje, de verdad, nos estás tomando por gilipollas o qué? De verdad crees que es exactamente igual el trato del Valencia al Real Madrid que al Barcelona?

    Te veo ahí intentando justificar que el trato es el mismo y no me lo puedo creer, tenemos que vivir en mundos distintos, que si Lim, que si Mendes... no, si va a resultar que en Valencia al final son madridistas, no te jode.

    No sé en qué cojones te afecta que se diga que el Real Madrid no puede ni acercarse a preguntar por un jugador valencianista porque ofende, se lía y no se negocia, solo cláusula (Mendieta, Ayala, Villa, Otamendi, Gayá, André Gomes...), y con el Barcelona no se lía, ni nadie se ofende y se negocia, como con Alba (cláusula de 20 y bajasteis a 14), Villa, Mathieu, Gomes y Alcácer, donde excepto con Mathieu (20 millones) la cláusula no era innegociable.
  • Pero tú de verdad crees que a Lim le importa una mierda lo que piense o deje de pensar la afición sobre el Madrid y el Barcelona? Me cago en la puta, no me jodas. Que me lo dijeras de catetos como Ortí, Soler, Soriano y demás, pues pase. Me parece simplificar muchísimo las cosas, y evidentemente hablar desde el desconocimiento, pero bueno, ya digo que pase.

    Pero de Lim? Pero te crees que a Lim le importa si la afición del Valencia es antimadridista, anticulé o antiplanetadelfutbol? No mira, a este tío le importa el dinero y si vendió al Barcelona fue porque era el que más dinero daba. Si hubiese vendido por intereses personales ya te digo yo que este año hubieseis disfrutado vosotros de André. Ahora, si te crees que Lim pudo valorar el antimadridismo de la afición a la hora de vender a Alcácer y André el que me estás tomando por gilipollas eres tú, y si te lo crees de verdad es que lo eres, que quieres que te diga.

    PD: Ya que tanta idea tienes sobre el Valencia, te iría perfecto saber que por ejemplo, con la venta de Gomes todo el mundo se echó (un poquito más) en contra de Lim por la forma en la que se hizo todo, porque el club no sacase comunicado oficial y demás, y porque según lo publicado, la oferta de la Juventus (que ni muchísimo menos la del Madrid, de eso no se dijo nada serio), era superior. Y bueno, ya que con lo de Alba me digas que nadie se ofendió me parece de puta broma, luego tienes los huevos de decir que yo te tomo por gilipollas pero es que lo tuyo es impresionante, hablas desde el desconocimiento más absoluto y encima pretendes sentar cátedra sobre un tema del que no tienes ni la menor idea.
  • editado mayo 2017
    Hola

    PD: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada o Quesada (que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llama Quijana; pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

    Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a leer libros de caballerías con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura, para comprar libros de caballerías en que leer; y así llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y de todos ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva: porque la claridad de su prosa, y aquellas intrincadas razones suyas, le parecían de perlas; y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafío, donde en muchas partes hallaba escrito: la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura, y también cuando leía: los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas se fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza. Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello. No estaba muy bien con las heridas que don Belianis daba y recibía, porque se imaginaba que por grandes maestros que le hubiesen curado, no dejaría de tener el rostro y todo el cuerpo lleno de cicatrices y señales; pero con todo alababa en su autor aquel acabar su libro con la promesa de aquella inacabable aventura, y muchas veces le vino deseo de tomar la pluma, y darle fin al pie de la letra como allí se promete; y sin duda alguna lo hiciera, y aun saliera con ello, si otros mayores y continuos pensamientos no se lo estorbaran.


    PD2: Es broma don Guaje, no se me mosquee. PAZ
    Post edited by Trulli on
  • Madre mia @Trulli, pon puntos y a parte cabrón.
  • De nuevo, tengo que venir a pedir derechos de autor. Esa broma, ya la hice yo hace un par de año. Siempre varios kilómetros delante de todos.
  • Marcelino viene con ganas de "liarla", como no podía ser de otra manera

    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/primera/1495540956_451391.html
  • No veo que quierla liarla de momento xd. Y estoy de acuerdo en todo lo que dice...salvo que va a durar 2 años si o si xd. Eso ya se vera
  • Bueno, este año parte de su trabajo no podrá cumplirlo... 
  • El Sporting....
  • Boh. Hater
  • Contar con la cantera es un punto fundamental clave para empezar con buen pie en el Valencia, es inteligente Marcelino. A ver quiénes son los que salen y cómo se refuerzan esos puestos. En principio veo bien una plantilla relativamente corta y contar con la cantera que empezar a fichar sin cabeza y que luego ninguno casi cumpla con las expectativas ni se acerque a ellas.
  • Totalmente de acuerdo

    Ahora tendra que ver en que estado tienen la cantera y observar con calma para tomar decisiones
  • editado mayo 2017
    Como resumen de lo que he podido leer y escuchado durante la temporada en Valencia, el tema de bajas, para los aficionados, estaría más o menos así:

    Portería
    Marcelino ya ha dicho que se quedará con 2 porteros, por lo que 1 de entre Diego Alves, Ryan y Jaume tendrá que salir, una vez que Yoel ya no pertenece al club. Parece que Alves, como otros tantos veranos, es el que menos apoyos tiene para continuar y se confiaría en Ryan como meta titular, con Jaume de reserva.

    Defensa
    En esta línea Cancelo, Abdennour, Vezo y Aderlan Santos son venta asegurada. Mangalá parece complicado que siga (quieren negociar una nueva cesión ya que la venta podría rondar los 18 millones de euros, más el pastizal que cobraría). Los que más seguridad dan son Garay, Montoya, Lato y, aunque con diferentes opiniones, Gayá. Parece claro que sino se puede volver a contar con Mangalá han de traer 3 centrales mínimo y un lateral derecho titular, el izquierdo depende de lo que se haga con Gayá.

    Centrocampistas
    Aquí, con diferencia, Carlos Soler es el que más apoyos tiene de toda la plantilla. Se quiere ver a Maksimovic y Robert es de los cedidos de los más valorados. A partir de ahí la división de opiniones típica con Dani Parejo, una posible cesión de Medrán y un Orellana que empezó bien pero que se fue diluyendo mucho al final de temporada. No hay dudas en las ventas de Enzo Pérez, Mario Suárez, Nando y Tropi.

    Delanteros
    Simone Zaza se ha ganado a la afición ché en esta temporada, Santi Mina también tiene el apoyo de gran parte de la misma y quizás Rodrigo podría ser el tercero que podría quedarse. A partir de ahí por Nani quieren hacer caja, Negredo puede ser un problema en su vuelta de Middlesbrough por su elevada ficha, Vinicius es un jodido desastre, Bakkali tampoco convence y Munir ha decepcionado mucho.

    Sin duda en el tema entrenador, el club ha traído al que más quería la afición, mucha confianza en el trabajo de Marcelino.

    No se que piensa guaje al respecto, qué vendería él y ya después cómo reforzaría al equipo.
    Post edited by -manu- on
Accede o Regístrate para comentar.