Valencia CF - LIGA SANTANDER

1484951535463

Comentarios

• Opciones
    Calla que parece ser que queremos a Vietto. Lo cierto es que en el Villarreal de Marce lo hizo bien, y si viene en propiedad, pues bueno, pero en principio no me gusta nada.
  • Opciones
    editado mayo 2017
    no se como estareis de pasta, pero intentaba a Samu Castillejo por ejemplo por decir alguno de la liga española

Y si teneis pasta gansa, Felipe Anderson ha perdido mucho peso en la Lazio y en esa posicion es donde mejor ha jugado

mas barato es Acheampong ( enorme temporada en el Anderlecht)
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    ratko, pasta no hay demasiada, imagino que lo saquemos por ventas y ya. Oyarzábal a cuanto se podría ir?

Y tendría en cuenta a Denis Suárez, no sé hasta que punto sería factible pero aunque fuese cedido supongo que se podría intentar.
  • Opciones
    Denis por 8 o 10 millones lo podéis sacar aunque se queden con una opción de recompra, Oyarzabal no por menos de 25 o 30 millones.
  • Opciones
    Yo creo que si picais en la puerta de Bartolo sacais 30 kilos por Cancelo mas Denis en propiedad.
  • Opciones
    A Denis si lo podeis conseguir, pero si vais a jugar en derecha con un jugador qe tienda al centro intentaria un jugador especifico de banda para la izquierda
  • Opciones
    Incluso Rafinha
  • Opciones
    Lo de Denis lo digo porque Marcelino fue quien le hizo destacar en el Villarreal.
  • Opciones
    Hoy han salido a la palestra los nombres de Zouma y Ghezzal. Zouma antes de la lesión iba para central dominante, pero claro este año ha jugado poco más de 100 minutos. En propiedad o con opción de compra me gustaría, si recupera el nivel de antes de la lesión has hecho un negocio bestial y sino recuperas la inversión, cedido no tanto, no podemos seguir tirando de parches para una posición tan importante. Mejor Meré, Albiol, Mammana o alguno de cierto nivel.

Y Ghezzal se dice que podría llegar libre. Calidad tiene, buen disparo también, pero no me parece el tipo de jugador que necesitamos, y supongo que además estará cotizado.
  • Opciones
    Ghezzal queda libre... tipico mediapunta norteafricano, mucho talento, gran zurda pero muy muy intermitente
  • Opciones
    Ghezzal también suena para el Betis y otro norteafricano que es mediapunta y parecido. No me acuerdo del nombre.
  • Opciones
    Sí, tipo Feghouli en zurdo, con más talento y menos físico, pero perfil similar en cuanto a irregularidad. Además que le recuerdo siempre partiendo de banda derecha.
  • Opciones
    Ghezzal sono para el Sevilla tambien. Pero cuando el otro dia pusiste lo del jugador de banda llevas razon, en este caso este es muy extremo, en un 4-4-2 no lo veo mucho.
  • Opciones
    Cuando desaparecieron los extremos del 4-4-2? Joder, no se ve ni uno, con lo que molaban
  • Opciones
    desde que el futbol se basa en el físico y toque de los centrocampistas
  • Opciones
    Pues pon a una puta bala a desbordar por banda para que las ponga como Michel, yendose por velocidad y que remate Cipri...no? 

No se, no entiendo por que no podria funcionar
  • Opciones
    Porque seria un 4-2-4 y hoy en dia el equilibrio lo es todo
  • Opciones
    Conte jugo varias veces con 4-2-4 con la seleccion por ejemplo y no le fue mal, o ROger Schmidt, Mou lo usa para remontar a veces...no se, yo creo que volveremos a ver extremos puros en 4-4-2. Simenone ya usa a uno por derecha, Guardiola lleva toda la temporada con extremos a pierna natural pero llenando el medio con 3 (mas o menos, porque al final se van arriba Silva y De Bruyne) etc
  • Opciones
    Carlos Soler ha renovado hasta 2023 me parece, con cláusula de 80 kilos
  • Opciones
    Con
    80 kilos será la cláusula para la Merluzada imagino.

Para el resto será de 40 kilos y para culerdandia 20.  
  • Opciones
    Venía a poner eso mismo, ya tenemos los madridistas precio por Carlos Soler, 80 kilos, ni un euro menos, por lo que el Barcelona se lo llevará cuando quiera por 35 kilos + otros 15 en caso de conseguir el Balón de Oro (nunca).
  • Opciones
    Zatus has pasado a seguir al dedillo el tema de bajas ante el Barça y el precio de los clubs ante el interes de Madrid o Barça?, que sera lo proximo?.
  • Opciones
    El tema de las bajas es algo casual, no acuso al Barcelona de nada, hubo rachas que parecía una maldición, que jugarais ante la Juve y perdieran a Chiellini, contra el Bayern sin Robben, contra el City sin Agüero, todo lesiones, pero supongo que al contrario también sucederá en menor o mayor medida, yo como antibarcelonista quiero a vuestros rivales con todos disponibles y me fastidia que no sea así, y supongo que a ti como antimadridista te ocurrirá lo mismo.

Ahora bien, el tema de los precios, ventas y el trato de favor de ciertos clubes (en este caso Valencia) con vosotros, me parece que no hay discusión posible, y el que no lo vea es que quiere engañarse o quiere engañar al resto. De verdad ves la misma predisposición a negociar del Valencia con el Real Madrid que con el Barcelona? De verdad piensas que el trato es el mismo? Entonces, dónde está la mentira en lo que he dicho respecto a esa noticia? Soler cuesta 80 kilos al Madrid y no nos sentamos a hablar, y al Barcelona dependerá de la negociación.

No viste las reacciones valencianistas cuando parecía que fichabamos a André Gomes por 50 kilos + 15 en variables? Guerra mundial. Fueron parecidas a cuando el Barcelona lo fichó por 35 kilos + 20 en variables? Para nada, felices aún palmando pasta. Operación rápida con el Barcelona no vaya a ser que se vaya con los blancos. Y estos no son rivales de la misma ciudad, que esa excusa con estos no vale.
  • Opciones
    Que te conteste el Guaje que esta mas metido en el rollo del Valencia.
  • Opciones
    He leído lo de trato a favor, he pensado en los 20 millones de Mathieu, los 35 de Gomes y los 30 de Alcácer y me he atragantado.

Supongo que me hace la misma gracia que le haría a Lim si lo leyese, porque claro, que el único que manda en el Valencia y que autorizó los fichajes de André y Alcácer sea íntimo amigo de Ronaldo y se haya fotografiado con él con la camiseta del Madrid puesta es una tontería, está claro que el interés del bueno de Pedro es favorecer al Barça.

A las gilipolleces de guerra mundial y demás no voy a contestar, siempre he tenido a Zatu por alguien sensato y no quiero pensar todo lo contrario por las tonterías que está soltando.
  • Opciones
    Pregunta a Mendieta, Ayala o el mismo Villa.
  • Opciones
    De Villa colgue hace un par de semanas los motivos que vienen en la prenda de la epoca donde se explica y se cae la mentira, Ayala no fue el Barça y Mendieta salio del Valencia destino Lazio por un paston indecente

Y en los ultimos años...pues lo ha explicado Guaje. Y ademas es que esta un chino rico como dueño, con tanto odio o interes hacia Madrid o Barça como a las papas arrugas o el cachopo
  • Opciones
    Guaje, de verdad, nos estás tomando por gilipollas o qué? De verdad crees que es exactamente igual el trato del Valencia al Real Madrid que al Barcelona?

Te veo ahí intentando justificar que el trato es el mismo y no me lo puedo creer, tenemos que vivir en mundos distintos, que si Lim, que si Mendes... no, si va a resultar que en Valencia al final son madridistas, no te jode.

No sé en qué cojones te afecta que se diga que el Real Madrid no puede ni acercarse a preguntar por un jugador valencianista porque ofende, se lía y no se negocia, solo cláusula (Mendieta, Ayala, Villa, Otamendi, Gayá, André Gomes...), y con el Barcelona no se lía, ni nadie se ofende y se negocia, como con Alba (cláusula de 20 y bajasteis a 14), Villa, Mathieu, Gomes y Alcácer, donde excepto con Mathieu (20 millones) la cláusula no era innegociable.
  • Opciones
    Pero tú de verdad crees que a Lim le importa una mierda lo que piense o deje de pensar la afición sobre el Madrid y el Barcelona? Me cago en la puta, no me jodas. Que me lo dijeras de catetos como Ortí, Soler, Soriano y demás, pues pase. Me parece simplificar muchísimo las cosas, y evidentemente hablar desde el desconocimiento, pero bueno, ya digo que pase.

Pero de Lim? Pero te crees que a Lim le importa si la afición del Valencia es antimadridista, anticulé o antiplanetadelfutbol? No mira, a este tío le importa el dinero y si vendió al Barcelona fue porque era el que más dinero daba. Si hubiese vendido por intereses personales ya te digo yo que este año hubieseis disfrutado vosotros de André. Ahora, si te crees que Lim pudo valorar el antimadridismo de la afición a la hora de vender a Alcácer y André el que me estás tomando por gilipollas eres tú, y si te lo crees de verdad es que lo eres, que quieres que te diga.

PD: Ya que tanta idea tienes sobre el Valencia, te iría perfecto saber que por ejemplo, con la venta de Gomes todo el mundo se echó (un poquito más) en contra de Lim por la forma en la que se hizo todo, porque el club no sacase comunicado oficial y demás, y porque según lo publicado, la oferta de la Juventus (que ni muchísimo menos la del Madrid, de eso no se dijo nada serio), era superior. Y bueno, ya que con lo de Alba me digas que nadie se ofendió me parece de puta broma, luego tienes los huevos de decir que yo te tomo por gilipollas pero es que lo tuyo es impresionante, hablas desde el desconocimiento más absoluto y encima pretendes sentar cátedra sobre un tema del que no tienes ni la menor idea.
  • Opciones
    editado mayo 2017
    Hola

PD: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada o Quesada (que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llama Quijana; pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

Es, pues, de saber, que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a leer libros de caballerías con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda; y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura, para comprar libros de caballerías en que leer; y así llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y de todos ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva: porque la claridad de su prosa, y aquellas intrincadas razones suyas, le parecían de perlas; y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafío, donde en muchas partes hallaba escrito: la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura, y también cuando leía: los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas se fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza. Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello. No estaba muy bien con las heridas que don Belianis daba y recibía, porque se imaginaba que por grandes maestros que le hubiesen curado, no dejaría de tener el rostro y todo el cuerpo lleno de cicatrices y señales; pero con todo alababa en su autor aquel acabar su libro con la promesa de aquella inacabable aventura, y muchas veces le vino deseo de tomar la pluma, y darle fin al pie de la letra como allí se promete; y sin duda alguna lo hiciera, y aun saliera con ello, si otros mayores y continuos pensamientos no se lo estorbaran.

PD2: Es broma don Guaje, no se me mosquee. PAZ
    Post edited by Trulli on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo