Valencia CF - LIGA SANTANDER

1495052545557

Comentarios

• El otro dia le dieron palos a Mina por salir del parking como un puto loco acelerando hacis los periodistas xd

Zaza creo que le encantara a Marcelino. Parejo lo dudo y tiene que reforzar si o si las bandas si miras sus anteriores equipos

Orellana, si se comprometiese y Marcelino consiguiese meterlo en cintura, para mi, podria aportar mucho

Currazo, manu. A ver que opina Guaje
  • Me sorprende sólo lo de Enzo Pérez.
  • Guaje dijo:
    De todas formas, cada vez se da más por hecho que Setién es el elegido, y que de hecho ya está prácticamente todo atado y que simplemente faltaría por ajustar el tema de sus ayudantes y demás. Dejando de lado que como he dicho, no es mi preferido, sí que veo una mejora. Ni es la putita de Mendes, como Nuno, ni un comentarista inglés como Neville, ni un preparador físico con ínfulas como Ayestarán ni un delegado amigo de los jugadores como Voro. Ni tampoco alguien que esté empezando a entrenar como Djukic o Pellegrino (hablando de Pellegrino, le daría uno-dos años más en el Alavés y si sigue como esta temporada me parecería una opción cojonuda, es lo que tiene la experiencia, que te hace mejorar).

Ahora, vital limpiar la plantilla. De lo que tenemos ahora, imprescindible que por falta de nivel salgan estos jugadores:

Yoel, Siqueira, Cancelo, Vezo, Abdennour, Santos, Suárez, Medrán (cedido), Bakkali (cedido), Munir, Negredo.

Más Alves y Parejo que deben salir indudablemente para renovar el vestuario y limpiarlo de vicios. Y luego jugadores que dependiendo de las ofertas pues habría que valorar que hacer con ellos como Gayá, Enzo o Nani, incluso Rodrigo o Mina.

Y quedarnos con esta base:

Porteros: Ryan y Jaume
    Laterales: Montoya, Gayá, Lato
    Centrales: Garay y Javi Jiménez (4º central)
    Medios: Soler y Enzo
    Mediapuntas: Nani, Orellana (más Rodrigo y Mina)
    Delanteros: Zaza, Rodrigo y Mina

Y fichar pues habrá que fichar:

- Un lateral derecho suplente de Montoya. En el filial no hay nadie que valga ahí o sea que es imprescindible. A poder ser alguien veterano y que aporte a nivel de vestuario.
    - Dos centrales, o uno si se puede mantener de alguna forma a Mangala. Iría a por Meré de cabeza, sino Lemos si viene Setién. A Albiol no le haría ascos, siempre he rajado de él pero necesitamos gente que sienta los colores (tópico sí, pero es necesario en un club como este). Garay, Meré, Albiol, con Jiménez de cuarto central, por ejemplo, estaría muy bien.
    - En el centro del campo es dónde hay que meter el dinero que se saque por los Abdennour, Alves o Parejo más lo que te ahorres en sus fichas. Un centrocampista posicional sí o sí, como Camacho, y un organizador como Roque Mesa irían bien. Si se puede subir algo el nivel, perfecto, pero mínimo dos jugadores de ese nivel necesitamos. Y luego algún jugador libre que podamos fichar, que sea veterano y con oficio, tipo Keita en su momento.
    - Un jugador de banda o 3/4 lo veo imprescindible. Alguien rápido y con desborde de la liga francesa por ejemplo, tampoco pido que se invierta demasiado.

Y si aparece alguna oportunidad de mercado interesantepues aprovecharla. Pero imprescindible fichar dos centrales de nivel (o uno si se mantiene a Mangala), a poder ser uno más joven y con progresión (Meré/Lemos) y otro más veterano (Albiol). Y dos centrocampistas sí o sí de nivel, uno más posicional y defensivo (Camacho o tirando por lo bajo Dani García) y otro más organizador (Roque Mesa, Fornals...). Y alguien más para completar la rotación y que imprima carácter. Y algún jugador con desborde para las bandas. Podría ser Bakkali, pero visto que nadie le da minutos pues que le cedan y fichen a alguien con capacidad de regatear.

Aquí dije lo que opinaba. Con Enzo y Alves parece que hay consenso en venderlos, por temas extradeportivos claro, mientras que con Parejo y Nani parece que Marcelino quiere reunirse con ellos antes. Respecto de lo que dice Manu, Santi Mina no tiene demasiados apoyos que digamos, pero vaya, continuar va a continuar en principio. Y Rodrigo diría que sigue sí o sí, no me cabe duda.

Actualizada la plantilla al 4-4-2 de Marcelino y a lo que ha ido saliendo, quedaría algo así:

Portería: RYAN, Jaume
    Laterales: MONYOYA, Fichaje || GAYÁ, Lato
    Centrales: GARAY, FICHAJE (¿Mangalá?, Mamanna, Meré, Albiol), fichaje, canterano

Medios: FICHAJE MCD (Camacho, Badelj, Gonalons), SOLER, ¿Parejo?, ¿Medrán?, ¿Fichaje MCO?
    Bandas: Fichaje EXT I, Orellana, ¿Nani?, ¿Fichaje EXT D?

Delanteros: ZAZA, Rodrigo, Mina, Fichaje (Vietto)
  • Por cierto, el que está sonando mucho es Iago Falqué. No le he visto nada en Italia, pero lleva dos años haciendo números tremendos, creo que sería interesante.
  • ¿Como ves el tema Mangalá guaje? 
  • Pues hombre, ha sido de largo nuestro mejor defensa, tiene unas condiciones brutales, y además totalmente implicado, profesional, con ganas de quedarse... obviamente me lo traía de vuelta y creo que lo mismo piensa el 99% de la afición... ahora, tiene un salario inasumible, se habla de que él puede colaborar y bajárselo algo, pero aun así lo veo difícil. Ayer fueron Alemany y un par más a Manchester, veremos.
  • Para mi Camacho está demasiado sobrevalorado, tiene buena presencia en ataque y en defensa por su altura pero no creo que aporte mucho aparte de eso.
  • Por su altura? Pero si es tirando a normal...
  • No se exactamente cuanto mide pero para mi su fuerte es el juego aéreo tanto en ataque como en defensa, y no solo me refiero a córner, gana muchos balones cuando sacan de portería y se empareja con el delantero.

Para mi al cortando balones no es excesivamente bueno y sacando o jugando balón me parece normalito.
  • 1,82, lo nunca visto.
  • Solo tenéis que ver un partido del Málaga para que deis la razón, nada mas. 
  • editado 26 de mayo
    No joder si para mí es un halago, mido 1.86 y ya hay que gente que sólo lo considera altillo.
    Post edited by El Guapo on
  • Matt Ryan se va al Brighton... 6 kilos pagan por él
  • Suena Whisky Sneijder
  • Me parece una cagada lo de Ryan, pero bueno. En teoría la idea es traerse a Areola cedido, que tiene el total beneplácito de Marcelino, con Jaume de portero suplente, y el año que viene bien ficharle en propiedad o bien darle la alternativa a Sivera. Y con el dinero de Ryan firmar ya a Badelj. Si se hace así, pase, no me gusta demasiado lo de traerte un portero cedido pero bueno, evidentemente Sivera ha de ser titular de aquí a dos años sin lesiones de por medio. Ahora, si al final acaba siendo Alves el titular... tela.
  • Alves no es mal portero no
  • Pues me sorprende y me parece también una cagada lo de Ryan, yo hubiera confiado en él como titular la verdad... Para mí el ciclo de Alves en el Valencia ya debería terminar..
  • Ryan me parece un porterazo, pero estoy con valdano en que Alves tambien es buen portero, y lo de los penaltis es una pasada
  • eduedu
    editado 10 de junio
    Lo de Alves es más extradeportivo que deportivo

Alves vete ya!!
    Post edited by edu on
  • 1.000 valencianistas viendo ayer al Mestalla en Murcia. El filial moviendo más aficionados que muchísimos equipos de primera  
  • quedaba cerquita xd
  • Ahora a llenar Mestalla y la semana que viene a Albacete. 
  • Pero si es exactamente lo que llevan haciendo con la rata los 2 últimos meses. Cada vez que lo nombran, "jugador madridista".

Ahora que cuando aparece algo comprometido, "el todavía jugador rojiblanco"
  • Ya lo veo venir, "Cristiano Ronaldo, ex del Sporting de Lisboa y del Manchester United y que estuvo a un café de fichar por el Valencia, condenado a x meses de cárcel"  
  • Neto, no Areola
Accede o Regístrate para comentar.