Valencia CF - LIGA SANTANDER

14950515355

Comentarios

• Tan malo es Enzo Pérez? Joder, ya me sorprendió cuando estaba en la lista de bajas del Guaje (leed arriba), yo pensé que era una de las estrellas de Valencia, o incluso la estrella.

Y ahora suena para el el, y gente de Betisweb de la que me fío, dice que para traer a este mejor quedarse con Petros.
  • El Guapo dijo:
    Tan malo es Enzo Pérez? Joder, ya me sorprendió cuando estaba en la lista de bajas del Guaje (leed arriba), yo pensé que era una de las estrellas de Valencia, o incluso la estrella.

Y ahora suena para el el, y gente de Betisweb de la que me fío, dice que para traer a este mejor quedarse con Petros.
    Si de cada 3 partidos te lesionas uno y te expulsan otro... tu me dirás
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/06/15/primera/1497544013_970252.html

Mas de 6 y menos de 14 bajas. LLegaran varios cedidos y necesita centrales, jugadores de campo propio y de banda izquierda
  • 3 putos millones, menuda vergüenza. Un tío internacional y titular hasta hace 2 días con Argentina, cualquiera lo coloca en Inglaterra por 20 kilos, nosotros lo regalamos y gracias de que no le pagamos parte de la ficha.
  • Joder, pero por eso por qué no lo compra el Betis.
  • El Guapo dijo:
    Joder, pero por eso por qué no lo compra el Betis.
    No solo el Betis, me salen como 12 equipos en primera que deberían haber pujado 
  • Ya, pero es que para el Betis sonó mucho y flipé, pensé que era de los mejores del Valencia y nadie del Betis lo quería.
  • Enzo de futbol va cortito y es un guarro de cojones.
  • Enzo, cuando ha estado en el campo y con ganas de jugar, lo cual es cierto que ha ocurrido poco, ha sido nuestro mejor medio.
  • Me huele a que queria volverse para Argentina o algo de eso,no creo que le faltasen ofertas aquí en Europa y menos por solo 3 kilos
  • Buen fichaje
  • Aderlan Santos se va cedido a Sao Paolo con opcion de compra jo obligatoria de 4 kilos
  • Sabéis quien fue elegido mejor lateral derecho de la Premier el año pasado? Jaajjajajajjaja
  • Barragán?  
  • Aderlan Santos se va cedido a Sao Paolo con opcion de compra jo obligatoria de 4 kilos
    Parece ser que Aderlan ha bloqueado la operacio
  • editado 5 de julio
    El Guapo dijo:
    Sabéis quien fue elegido mejor lateral derecho de la Premier el año pasado? Jaajjajajajjaja
    Segun la asociacion de jugadores profesionales. Kyle Walker

https://www.google.es/amp/s/futbol.as.com/futbol/2017/04/20/album/1492681662_476117.amp.html

lo de Barragan es un 11 que hace The Sun segun 4 estadisticas.

ese 11 para que veamos de lo que hablamos lo forman

Heaton (Burnley)
    Fabio (Boro)
    smalling ( man.utd)
    Maguire (Hull)
    Barragán ( Boro)
    Sigurdsson (Swansea)
    Eriksen (Spurs)
    Gueye (Everton)
    De Bruyne ( City)
    Kane( Spurs)
    Lukaku (everton)

3 de los 4 defensas han bajado a 2ª

Post edited by Ratko on
  • Bueno, imaginaba que sería algo así, pero no deja de hacer gracia.
  • Malas estadisticas no tiene la verdad
  • El Boro defendia bien y atacaba poco y mal. Barragan debio aportar mas ahi
  • curioso que este un autentico desastre de defensa como Fabio
  • Otro caso más para corroborar que las estadísticas hay que tenerlas en cuenta pero como un aspecto más de otros muchos a tener en cuenta en el rendimiento de un jugador.
  • El Neto es que han fichao de Juve que tal es?
  • Hablan bien de él, en la Fiore lo hizo bien y le quería el Napoli, pero a saber. Por lo pronto viene comprometido, dicen que sólo quería venir al Valencia y que se negó a escuchar ofertas del Napoli y del Watford (que pagaban más a la Juve, cerca de 12 kilos), que ya es más de lo que se puede decir del 99% de jugadores de la plantilla.
  • Algun fichaje o canterabo molon para ver hoy?
  • Pues de fichajes sólo han llegado por ahora Neto y Maksimovic. La noticia del día es que apareció Bakkali, que parece que junto a Abdennour y el propio Maksimovic estuvieron en Ginebra ayer por temas de visado y Zacarya no se incorporó al entrenamiento de la tarde.

La plantilla ahora mismo está así:

Vamos a ver qué chavales juegan esta tarde y si debuta alguno de los nuevos.
  • Cómo maneja el chiquillo manu el excel. Mis dieses. 
  • editado 13 de julio
    Sin sorpresas Marcelino

4-4-2, bloque bajo sin presionar y buscando orden y cerrar huecos, extremos a pierna cambiada para que suban los laterales...

Tiene buena pinta Eugeni Valderrama, no se que tal lo hizo en el filial pero se le ve buen pie en el pase y el golpeo, buena planta y tranquilidad para elegir bien desde el mediocentro
    Post edited by alexchoutas on
Accede o Regístrate para comentar.