Valencia CF - LIGA SANTANDER

15152535557

Comentarios

  • A día de hoy no tiene nivel para Segunda B (para jugar sí, claro, pero no para destacar). Y no es una exageración de las mías, es que si el Mestalla no ascendió fue única y exclusivamente por lo negado que es el chaval. Lo único que tiene es físico, pero tampoco sabe aprovecharlo, así que básicamente es una nulidad importante.
  • Ratko dijo:
    2 años detrás de él lleva el Madrid para el Castilla, lastima que no sepamos imitar el  acento catalán ... si supiésemos ya llevaría 2 años en la plantilla y a cambio de 4 petos y 10 balones 
    Calando la Zatumania
  • Luego lo harán bien, pero vaya equipito no? Parece el Levante. No conozco a la mitad 
  • editado 16 de agosto
    Acabando agosto y nada de lo prometido

    El club mas maltratado de primera por sus dirigentes junto con el Barça
    Post edited by alexchoutas on
  • El Valencia al final va acabar bajando a segunda.
  • Alemany cualquier día liará el petate y se pirará, porqué vamos, vaya once.
  • Alemany al final pinta algo o es otro muñeco para dar presencia?
  • http://www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20170818/43628527417/valencia-kondogbia-cancelo-inter-traspaso-mercado.html

    Cancelo cedido al Inter con opcion de compra de 30 kilos y Kondogbia cedido al Valencia con opcion de compre de 25
  • editado 18 de agosto
    https://twitter.com/Generaldepie_/status/898502475451445248

    Parece que están cerca de confirmarse Kondogbia, Murillo y ayer oí algo de Gabriel Paulista.
    Post edited by -manu- on
  • Convocatoria Jornada 1 (UD Las Palmas)

    Porteros:  Jaume Doménech, Neto
    Defensas:  Joao Cancelo, José Gayà, Ezequiel Garay, Antonio Lato, Rúben Vezo, Nacho Vidal, Javi Jiménez García
    Mediocampistas:  Dani Parejo, Carlos Soler, Álvaro Medrán, Fabián Orellana, Nemanja Maksimovic, Nacho Gil
    Delanteros:  Rodrigo Moreno, Santi Mina, Simone Zaza

    No convocados:

    Por lesión Luis Nani, Martín Montoya
    Por decisión técnica:  Aymen Abdennour, Vinicius Araújo, Nando García, Robert Ibáñez
  • Se sabe para cuanto es lo de Montoya? me lo esperaba de titular indiscutible 
  • En principio solo se pierde éste partido, tiene una distensión en el muslo.
  • Murillo llega cedido 2 años con opcion de compra obligatoria, no se sabe de cuanto

    Y Gabriel Paulista fichado, se habla de 11 kilos pero tampoco hay una cantidad oficial
  • VCF 1-0 UDL | El primer paso del Valencia CF de Marcelino


    Marcelino reconoce que al equipo todavía le falta mucho para parecerse a lo a él le gustaría. Pese a eso, el Valencia CF suma una victoria mostrando sus primeras virtudes, un juego solidario y comprometido

    19/08/2017 - VALENCIA.
    Primer partido, primera victoria. No pudo ser mejor el estreno de Marcelino García Toral en el Valencia CF. Como aventuró el técnico la pasada semana tras caer ante el Atalanta –“ganaremos el próximo viernes”, comentó en sala de prensa- el equipo logró los tres primeros puntos del campeonato ante Las Palmas.

    Y lo hizo, además, mostrando las pequeñas virtudes que el técnico asturiano ha sido capaz de darle al grupo de jugadores del que dispone y de las que ha hecho gala el Valencia CF en la pretemporada, por, aque este Valencia, por lo menos hasta la fecha, es un equipo solidario, comprometido y rocoso.

    Da la sensación por lo visto en la pretemporada y que tuvo continuidad en la primera jornada liguera, que al equipo de Marcelino va a ser muy difícil hacerle un gol y ya no solo eso, si no que será difícil hacerle ocasiones. Ante Las Palmas, que presume de ser un equipo alegre, con llegada arriba aunque descuidado atrás, no recibió apenas ninguna ocasión clara y Neto, que se estrenó en Mestalla en partido oficial, no tuvo que hacer ninguna para destacada.

    Marcelino llegó a Mestalla con una idea que no era otra que implantar el orden defensivo y, por el momento lo ha conseguido. Además, lo ha hecho con muy pocos mimbres ya que ante Las Palmas estuvieron en la zaga Nacho Vidal, que se estrenaba en Primera División, Garay, que llevaba más de un mes sin jugar y únicamente ha entrenado esta semana, Vezo, que apenas tuvo protagonismo en el Granada, y Gayà, mientras que Medrán y Parejo ocupaban el centro del campo.

    Pese a esto, el técnico reconoció en sala de prensa que el equipo está todavía muy lejos de lo que él espera alcanzar pero estaba satisfecho por el primer paso dado por el equipo. El asturiano siempre ha comentado la importancia de empezar bien el campeonato, algo que puede dar un empujón de moral que se suma a las incorporaciones que han llegado.

    El encuentro también dejó la buena noticia del gol de Simone Zaza. El delantero italiano estaba recibiendo muchas críticas y siendo cuestionado por su falta de acierto en pretemporada, pero en la primera jornada, cuando se juegan de verdad los puntos, apareció para dejar la victoria en casa con un gran gol de fuera del área.

    No fue la única ocasión el tanto de Zaza, porque el Valencia CF volvió a mostrar una de sus grandes carencias y es la efectividad. Como sucediera ante el Atalanta, el equipo de Marcelino gozó de buenas oportunidades pero no pudo materializarlas, pero en esta ocasión no hubieron despistes defensivos que lamentar, a merced también de un conjunto canario que pagó la expulsión en la primera mitad y el intenso calor, lo que le dejó sin fuerzas en el tramo final.

    Además, el duelo ante Las Palmas dejó una de las imágenes que será recordada por mucho tiempo, como fue el adiós de Joao Cancelo. El lateral luso sabía desde antes de empezar el partido que se iba a marchar al Inter de Milán pero quiso despedirse sobre el verde de Mestalla.

    El portugués fue titular, disputó los noventa minutos y fue uno de los más descatados del encuentro. A sus cabalgadas y regates solo les faltó un gol, que pudo llegar en varias ocasiones en las que se topó con el portero, pero una vez el árbitro señaló el final el portugués liberó toda su tensión y emoción y rompió a llorar sobre el verde.

    La afición, esa con la que se enfrentó el año pasado y con la que ha vivido tiras y aflojas, se lo agradeció con una sonora ovación y coreando su nombre, reconociéndole el esfuerzo y el compromiso mostrado en el partido, lo que dejó al portugués sin saber qué hacer y cómo actuar en unos momentos de emoción para todos.

    Mestalla tenía ganas de fútbol tras dos años muy malos y tenía ganas de identificarse con su equipo, algo que se vio sobre el césped y en las gradas. Todavía falta mucho camino por recorrer, pero el Valencia CF dio su primer paso y lo hizo de la mano de su afición, esa que nunca le falla y que le empujó este viernes a la victoria.

    Fuente: http://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-primer-paso3

  • Guaje y sus vecinos valencianos han empezado bien la Liga
  • En gran forma arbitral ...
  • Hablábamos esta misma semana de la pobre plantilla y la defensa. Pues ya presentaron a Gabriel Paulista y Murillo, dos centrales para reforzar la zaga.


  • Dos buenos centrales 
  • Demasiado parecidos... creo yo
  • Garay al final se queda o se va?

    Ahora necesitaran un jugador de banda ofensivo porque es donde iba a jugar Cancelo
  • Kondogbia ya está en Valencia y Gonzalo Guedes parece que está cerca también de llegar, imagino que como cedido
  • Pos al final parece que lo de bajar a 2ª va a ser que no.
  • Bueno, oficial Kondogbia ya. Ahora falta cerrar la plantilla, se habla de que va a venir cedido Guedes, y aparte otro jugador de banda que también pueda jugar por el centro (suena Andreas Pereira, y también Denis), y luego un delantero móvil, veremos si Vietto u otro. Luego Abdennour va a salir y posiblemente Garay también.

    La plantilla debería quedar algo así:

    Neto
    Montoya Murillo Gabriel Gayá
    Guedes Parejo Kondogbia Soler
    Zaza Nani

    Más Nacho Vidal, Vezo, quizás otro central que llegue, Lato, el otro jugador de banda, Rodrigo, el delantero que llegue... para mi gusto falta un MCD puro, pero desde luego como poco el once es de plenas garantías.
  • Como ves a Soler en banda con Marcelino? Te convence?
  • La verdad que no, creo que es desaprovecharle, sí que es cierto que tiene buena conducción y potencia, y que el trabajo defensivo te lo va a hacer, pero vamos, creo que en el medio rendiría mucho más. Ahora, Marcelino ha tenido claro desde el primer día que le quería ahí, supongo que por algo será.
  • Soler va a ser el Jonathan Dos Santos del
    Villarreal de Marcelino
  • Para el equipo puede ser hasta beneficioso. Para la progresión del chaval lo dudo más.
  • Bien tirado lo de Dos Santos, es verdad. Quizas sea mas un tercer centrocampista un poco escorado y Gaya tenga que ocupar mas campo
Accede o Regístrate para comentar.