Valencia CF - LIGA SANTANDER

1545557596062

Comentarios

• Opciones
    Os jodéis, igual que si destaca uno del Betis, el Celta o el Levante, se lo quitáis vosotros, a llorar al parque.
  • Opciones
    Cada vez menos, suelen irse fuera antes, pero tienes razón
  • Opciones
    ESToy con Marcos, cuando el Valencia se llevo a Santi Mina... no vi muchos lloros...
  • Opciones
    Yo no hablo de eso eh, en ningún momento, hablo de tener aqui a los mejores.
  • Opciones
    L'Equipe avanza que Guedes será traspasado al Valencia por 35 millones de euros

• Opciones
    Me parece muy buen negocio, este chaval puede acabar en un equipo top.
  • Opciones
    35 kilos, que regalo joder.
  • Opciones
    Creo que el PSG pagó 30 en su momento
  • Opciones
    Pero que tonto es el jeque por favor 
  • Opciones
    Fichajazo

Al jeque no le caben todos y estara apurado con el fair play, supongo
  • Opciones
    Y que pasa? Que no puede venderlo por 50 a la premier? Hay que ser tonto 
  • Opciones
    editado diciembre 2017
    burn dijo:
    Y que pasa? Que no puede venderlo por 50 a la premier? Hay que ser tonto 
    Que tu perro te obligue a ti a ir donde el quiere no quiere decir que el PSG puede mandar a Guedes donde quieran
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Y Guedes , o su agente, no prefieren la pasta inglesa?
  • Opciones
    En la tierra del guaje se vive muy bien.
  • Opciones
    edu dijo:
    Y Guedes , o su agente, no prefieren la pasta inglesa?

Si sigue con su progresión seguro que en un par de años va a la Premier o al Barça (o Madrid, aunque lo dudo más xd) y el Valencia vendiéndolo por más del doble
  • Opciones
    Tampoco tengo claro en que equipo top4 de la Premier seria titular. 
  • Opciones
    Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Con la progresión que está demostrando ficharle en propiedad y por 35 kilos me parecería la ostia, ahora bien, no sé de donde vamos a sacar ese dinero ni aun metiéndonos en Champions. El fichaje de Kondogbia también está apalabrado y son 25... aun dando por hecho que nos metemos en UCL y que vendemos a jugadores con mercado y que tienen recambio en la plantilla como Gayá y Garay... no, sigo sin saber de dónde vamos a sacar ese dinero.

Dicen que es cosa de Lim que se le ha metido entre ceja y ceja y que ha llevado él el fichaje directamente con el jeque, veremos.
  • Opciones
    No se quien fue el retarder que dijo que se lo quedaba el psg a guedes si o si.Mae mia¡¡

Fue un periodista de R,marca creo hace 2 meses.

Si es que no tienen ni puta idea y se inventan las cosas la mayoria de las veces joder.
  • Opciones
    Pues el Valencia desmiente lo del fichaje de guedes
  • Opciones
    La clavo Guaje
  • Opciones
    El Valencia no ha desmentido nada, ha dicho que interesa Guedes pero que no es fácil ficharlo y menos por 35 kilos. Cosa obvia principalmente porque pinta que la operación la está llevando Lim a su manera, no es operación de Alemany, y porque no vas a dar nada por sentado a 6 meses vista.

Acabe o no fichando, no es algo que se vaya a saber ahora.
  • Opciones
    editado 9 de enero
    Tienen poco recambio en el medio, es normal. El serbio ha jugado algo?
    Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Tienen poco recambio en el medio, es normal. El serbio ha jugado algo?
    Poco, pero las veces que ha jugado no lo ha hecho nada mal, solo que creo que Marcelino confía poco en él y necesita curtirse, aunque dijo hace un oar de días que en principio no saldría este mercado.
  • Opciones
    En copa si, en liga practicamente nada
  • Opciones
    a mi llamadme raro, pero para jugar una competición y media (liga y copa) confiaba en Maskimovic. Ya el año que viene si entran en Europa habrá tiempo de tomar decisiones 
  • Opciones
    Yo tambien, por eso creo como Mario, muy poco debe confiar Marcelino en el.

Tambien suena el "orejas flores", que dice el del Chiringuito que ya lo tuvo Marcelino, pero ni puta idea. Es extremo creo
  • Opciones
    Pero el serbio es mas jugon no? Si se lesiona Kondogbia hace falta uno de otro corte. Aunque si no se va expulsado como Coquelin mejor
  • Opciones
    editado 9 de enero
    otro sudaca que trajo el villarreal que con la excusa de jugar los ponía a fabricar azulejos
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Maksimovic cuando ha jugado ha estado bien. Se le que mantiene bien la posición, tiene criterio para sacar la pelota, no se esconde, se le intuye llegada... Personalmente veo mucho más prioritario traer un extremo derecho de nivel, que además daría la opción de pasar a Carlos Soler al centro si se le necesita ahí.

Lo de Coquelin me deja un poco frío, por lo que dice ratko y secundo de que con Liga y Copa sobra con Parejo, Kondogbia, Maksimovic y Soler (suponiendo que venga un interior para la derecha, que sí que veo mucho más necesario, porque Pereira es infame), y porque el propio Coquelin en sí no me gusta nada.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo