Valencia CF - LIGA SANTANDER

1555658606163

Comentarios

• Opciones
    Pues el Valencia desmiente lo del fichaje de guedes
  • Opciones
    La clavo Guaje
  • Opciones
    El Valencia no ha desmentido nada, ha dicho que interesa Guedes pero que no es fácil ficharlo y menos por 35 kilos. Cosa obvia principalmente porque pinta que la operación la está llevando Lim a su manera, no es operación de Alemany, y porque no vas a dar nada por sentado a 6 meses vista.

Acabe o no fichando, no es algo que se vaya a saber ahora.
  • Opciones
    editado 9 de enero
    Tienen poco recambio en el medio, es normal. El serbio ha jugado algo?
    Post edited by Rivaldo on (log)
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Tienen poco recambio en el medio, es normal. El serbio ha jugado algo?
    Poco, pero las veces que ha jugado no lo ha hecho nada mal, solo que creo que Marcelino confía poco en él y necesita curtirse, aunque dijo hace un oar de días que en principio no saldría este mercado.
  • Opciones
    En copa si, en liga practicamente nada
  • Opciones
    a mi llamadme raro, pero para jugar una competición y media (liga y copa) confiaba en Maskimovic. Ya el año que viene si entran en Europa habrá tiempo de tomar decisiones 
  • Opciones
    Yo tambien, por eso creo como Mario, muy poco debe confiar Marcelino en el.

Tambien suena el "orejas flores", que dice el del Chiringuito que ya lo tuvo Marcelino, pero ni puta idea. Es extremo creo
  • Opciones
    Pero el serbio es mas jugon no? Si se lesiona Kondogbia hace falta uno de otro corte. Aunque si no se va expulsado como Coquelin mejor
  • Opciones
    editado 9 de enero
    otro sudaca que trajo el villarreal que con la excusa de jugar los ponía a fabricar azulejos
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Maksimovic cuando ha jugado ha estado bien. Se le que mantiene bien la posición, tiene criterio para sacar la pelota, no se esconde, se le intuye llegada... Personalmente veo mucho más prioritario traer un extremo derecho de nivel, que además daría la opción de pasar a Carlos Soler al centro si se le necesita ahí.

Lo de Coquelin me deja un poco frío, por lo que dice ratko y secundo de que con Liga y Copa sobra con Parejo, Kondogbia, Maksimovic y Soler (suponiendo que venga un interior para la derecha, que sí que veo mucho más necesario, porque Pereira es infame), y porque el propio Coquelin en sí no me gusta nada.
  • Opciones
    Donde crees que juega mejor Soler?
  • Opciones
    Marcelino ha dicho públicamente que está siendo injusto con Maksimovic, va a jugar hoy contra Las Palmas y el próximo partido de liga por las bajas. Ha sonado para el Getafe.
  • Opciones
    Yo a Soler no le veo cualidades para jugar en banda. Para mí su mejor posición sería en un 4-3-3 como volante, en el 4-4-2 de Marce en todo caso como medio de más llegada. Si que es cierto que empezó muy bien este año en la derecha, pero vaya, porque es muy bueno, físicamente estaba a tope y el equipo acompañaba, pero para mí ahí se le ven bastantes las costuras (le cuesta arrancar en los primeros metros y cambiar el ritmo, no tiene demasiado regate desde parado, etc).

De hecho me gustaría bastante ver un medio Kondogbia-Soler.
  • Opciones
    Te cargas a Parejo despues de tantos años de discusiones ahora que esta en plan jefe? Jaja 

...a mi tambien me gustaria ese mediocampo
  • Opciones
    Hombre, la cuestión no es cargarme a Parejo, pero si quiero ver a Soler en el medio creo que combina mucho mejor con Kondogbia que con él.

• Opciones
    Sin duda
  • Opciones
    Parejo es un crack en este Valencia, hacéis llorar a los que amamos el futbol 
  • Opciones
    Con Guedes por izquieda el Valencia deberia buscar un interior derecho mas defensivo no un jugador de banda puro y duro.... creo yo
  • Opciones
    Quieren que vuelva Cancelo
  • Opciones
    Se retira uno de mis favoritos del Valencia

Ademas, Bielsa estuvo en si despedida y Aimar tuvo palabras para el Loco

• Opciones
    Se llevan la Copa fijísimo, aquí lo leyeron primero.
  • Opciones
    La copa es del farsa. Y ojalá metiéndole la zurra de sus putas vidas a los sevillistas.

• Opciones
    Pero hablad de Aimar hijos de fruta, donde coño estan ahora esos talentos? Aimar, Ortega, Riquelme etc

• Opciones
    Vienen demasiado pronto a Europa y se la suelen pegar, el fútbol argentino da asco y necesitan vender cuanto antes. Y los chavales se pierden muy pronto.

Un grande Aimar, lástima de las lesiones. El ídolo de Messi
  • Opciones
    Aun con eso, yo no veo que salgan talentos en Brasil o Argentina como antes. Ni 1/4, vaya.

Ya no hablo ni de un Aimar, es que no salen ni Ibagazas

• Opciones
    Pero influye eso alex. Sale un chaval de 18 y va a Arabia, Rusia o China donde no se desarrolla 
  • Opciones
    Seguro que si. Pero salen como antes? Yo veo laterales, llegadores, segundos puntas peleones...pero chavales flacuchos que se mean a 7 mayores por partido? Algo mas tiene haber

El mejor juvenil de America en teoria es Vinicius, asi que mira. Y en 6 meses ya parece otro jugador. Mas Cipri que Neymar, por asi decirlo
  • Opciones
    Aun con eso, yo no veo que salgan talentos en Brasil o Argentina como antes. Ni 1/4, vaya.

Ya no hablo ni de un Aimar, es que no salen ni Ibagazas

Ibagaza>Aimar

y las  razones son las apuntadas arriba, los equipos argentinos enseguida venden por lo que no tienen incentivos en mejorar a los futbolistas más allá de los 18 o 20 años. Si a ello se suma que encima tales jugadores van a destinos nada propicios para su desarrollo ....

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo