Valencia CF - LIGA SANTANDER

15556575961

Comentarios

• Acaban de rectificar y, antes del partido de IDA, reducen un 50% el precio de las entradas para las Semis de Copa. 

• Madre mía las entradas de público general, si me costaron a mí 44€ (cada una) en el Camp Nou el otro día contra el Caspa en el corner sud 2a gradería inferior, en el lado de tribuna, se veía de puta madre. Y un par de colegas irán a ver el del Valencia por el mismo sitio creo y les ha costao eso también.
  • Santi Mina está en un gran momento de forma, vi anoche una estadística en "El día del fútbol" del plus en el que decían que es el mejor jugador de la Liga en porcentaje de aciertos de cara a puerta teniendo en cuenta los disparos que ha hecho (tiene como un 43% de acierto). Ayer marcó doblete y ya lleva 11 goles (como por ejemplo un delantero referencia como Willian José), además acabó reventado:

• Está para ir a la selección.
  • A mí me flipa, ojalá pueda ir al Mundial y que putada que no viniera al Betis este verano, estuvo muy cerca.
  • Joder pues yo no lo veo en la Coja. Hay como 4 que me gustan mas sin duda
  • Para mi Moreno y Aspas están un peldaño por encima, pero yo siempre abogo por llevar al mundial a un jugador en racha y lo de Mina es indudable.
  • A mi Mina no me dice absolutamente nada
  • Costa y Aduriz como 9s distintos, Aspas y Moreno como jugones

Esos 4 mismo estan en racha y son para mi muy superiores
  • Yo tampoco lo veo en el Mundial teniendo a Aspas, Gerard Moreno, Costa, Morata o incluso Mariano, pero no quita que Mina esté en un gran momento de forma, quizás el mejor de su carrera, y sobretodo se deja todo en el campo, su entrega es enorme.
  • Costa y Aduriz como 9s distintos, Aspas y Moreno como jugones

Aduriz

Te compro lo de Costa, pero Aduriz ya no está para ir a la selección, y mas habiendo gente como Morata, Moreno y Aspas
  • Pues yo creía que Mina es diferente. Un tío con mucha calidad que sólo se dedicaba a beber y follar y que de repente se ha centrado. Me parece buenísimo. No va a ir, pero a mí me molaría.
  • burn dijo:
    Costa y Aduriz como 9s distintos, Aspas y Moreno como jugones

Aduriz

Te compro lo de Costa, pero Aduriz ya no está para ir a la selección, y mas habiendo gente como Morata, Moreno y Aspas
    De verdad, mira al Athletic porque Aduriz esta a un nivel del carajo. Mejor que Morata, sin ir mas lejos, y no solo en plan rematador, donde sigo sin ver otro mejor que el
  • Mina es un buen rematador, sobre todo al primer toque, se posiciona bien, tiene intuición, es potente, trabaja, tiene movilidad, es un recurso validísimo para jugar con espacios... ¿pero calidad? No jodamos, técnicamente es muy limitado, es incapaz de hacer un control que no se le vaya a medio metro o de conducir la pelota en condiciones (más allá de que pueda irse por arrancada).

Para mí Costa, Aspas, Morata, Gerard Moreno, Mariano o Rodrigo están por encima de todas todas.
  • Pues yo pensaba que era el típico con mucha calidad pero que no era profesional.

Entonces si tiene cero calidad, y era un sinvergüenza como se le seguía teniendo en cuenta tanto? No suele ir una cosa con otra.
  • Mina nunca ha sido un sinvergüenza. Salir salía, bastante por lo que parece (y de hecho en verano la lío bastante), pero en el campo siempre lo ha dejado todo. SI es capaz de salir y luego tener físico como el que más... pero vaya, tiene bastantes virtudes que en un delantero son importantes, pero la calidad precisamente no.
  • Pero Mina  no tuvo muchos problemas en Vigo y luego en Valencia, si por eso casi sale, de agresiones, incluso violaciones o cosas así, yo leí mucho sobre él este verano por el interés del Betis.
  • Santi Mina a la selección, con Albentosa, Postigo y Keko
  • editado 26 de febrero
    Santi Mina a la selección, con Albentosa, Postigo y Keko
    Por qué coño dices esto?

Justamente tú eres que más nombres "raros" propones.
    Post edited by El Guapo on
  • El Guapo dijo:
    Pero Mina  no tuvo muchos problemas en Vigo y luego en Valencia, si por eso casi sale, de agresiones, incluso violaciones o cosas así, yo leí mucho sobre él este verano por el interés del Betis.
    Lo único que se dijo fue que un camping un amigo suyo había tocado a una chavala sin su permiso, o algo por el estilo, con Mina presente, pero no hubo denuncia ni nada ni volvió a saberse del tema. Y agresiones nada de nada.

Casi sale porque hasta hace 4 meses no enchufaba un gol ni a portería vacía.
  • Pues porque siendo jugadores buenos, no tienen nivel ni de lejos para una selección a diadde hoy.

Santi Mina es delantero suplente del cuarto equipo de España. Digo yo que antes de ir Mina, debería de ir su titular Rodrigo no? 
  • Hombre, Mina a día de hoy es titular junto con el propio Rodrigo, hace ya varias semanas que le quitó el puesto a Zaza. En todo caso, no es tanto falta de nivel (lleva 11 goles, segundo máximo goleador español tras Aspas, y si contamos otras ligas pues será el tercero tras Mariano también, y sobre todo muy concentrados en las últimas jornadas), como digo para mí le falta calidad, no es un jugador asociativo y que sus mejores virtudes son para jugar con espacios y a la contra, o con presión muy adelantada, y además rinde mejor en un 4-4-2, en suma que para mí no es adaptable al juego de la selección ni por casualidad.
  • Hoy por hoy el que ha perdido su puesto es Zaza, la delantera mas titular es Rodrigo - Mina.
  • He contestado tarde.
  • Pues porque siendo jugadores buenos, no tienen nivel ni de lejos para una selección a diadde hoy.

Santi Mina es delantero suplente del cuarto equipo de España. Digo yo que antes de ir Mina, debería de ir su titular Rodrigo no? 
    Bueno, pero es que los otros yo no los he mencionado.

Yo no sabía lo que dice Guaje, de que no era tan bueno combinando y tal, yo creía que era todo lo contrario por algún partido que le he visto que lo hizo muy bien y que sólo le faltaba el gol.

Pero por números, sólo tiene por delante a Aspas, por eso lo decía. Vamos lleva más goles que el nuevo Maradona del foro, Gerard Moreno. Que justamente cuando tú lo propusiste, me llamó la atención que lo hicieras, desde luego no solté algo como, "sí, y Albentosa y Keko", que justamente fue la respuesta de un amigo mío cuando le comenté si creía que Gerard Moreno podía ir.
  • Yo creo que a Mina Le faltan condiciones para ser un jugador de primer nivel. Me parece que tiene cosas como dice Guaje, pero no lo veo ni metiendo 30 goles jugando de 9, ni desbordando mucho cuando caiga a banda...
  • Por cierto, ¿sabéis quien está a un nivel para ir pero no va ir por viejo?
Accede o Regístrate para comentar.