Valencia CF - Liga Santander

13468964

Comentarios

• Pizzi por lo que he podido leer y escuchar a medios americanos no era muy querido en San Lorenzo (emociones de título tras 6 años en blanco aparte). Se le criticaba que el equipo no acababa de sacar resultados pese a que el juego no era malo. De hecho estuvieron a punto de cesarle antes de un partido vs Arsenal Sarandí pero con los 3 puntos salvó el cuello, defendido por el presidente del club y algún personaje importante del periodismo deportivo argentino.<br /><br />Así pues en Argentina están bastante molestos con la marcha del técnico porque esperaban que la confianza puesta en él hace apenas algún mes, y el mantenerle en el equipo en una situación complicada le hiciese rechazar y quedarse en Almagro. <br /><br />Craso error teniendo en cuenta lo de siempre, aquí manda el dinero y también la ambición de venir a Europa a abrirse camino, pese a que con San Lorenzo se había ganado el derecho de disputar la Copa Libertadores el año próximo.<br /><br />Veremos como sale esta apuesta, muy clara de Rufete y Fabián Ayala, tras el desastre doble de dejar marchar a Valverde y apostar por Miroslav Djukic.
  • [size=14pt]Perfil del nuevo central del Valencia, Rubén Vezo[/size]
    <br /><br />
    ruben-vezo.jpg
    <br /><br />Aunque a priori pudiese parecer una chaladura, no es tan descabellado comparar a Rubén Vezo (Setúbal, 1994) con el francés Raphael Varane. Al fin y al cabo el Valencia ha fichado por 1,5 millones de euros un melón que tiene buena pinta, pero que aún está por abrir, con un potencial que, bien tratado, le puede convertir en uno de los mejores centrales de Europa. Veremos si la secretaría técnica del club valencianista ha tenido tan buen ojo como en su día lo tuvo Zidane, pues lo cierto es que la inversión que ha hecho el equipo ché, con graves problemas económicos, por un chaval que apenas lleva unos meses en la élite del fútbol portugués, es de un riesgo elevado.<br /><br />Muchos en Portugal no entienden como los grandes equipos del país (el Oporto, el Sporting y el Benfica, sobre todo) se han dejado birlar por el Valencia a un central con unas facultades impresionantes para un jugador de tan solo 19 años y que ha aguantado el tipo en el centro de la zaga del Vitoria Setúbal. En principio Vezo es una apuesta de futuro, y debería ser el cuarto central del equipo ché por detrás de Mathieu, Costa y Víctor Ruiz. Incluso no hubiese sido extraño que en este mercado de invierno se hubiese marchado cedido a algún club de Segunda si Rami no hubiese abandonado la nave ché ya empezada la temporada.<br /><br />Vezo es un defensa rápido y contudente. Fuerte y bregador, quizás le falte un mejor dominio del balón y, sobre todo, experiencia en partidos de alta exigencia. Esta temporada ha jugado 12 partidos en la primera división portuguesa y dos de Copa, anotando su primer gol como profesional en la eliminatoria ante el Portimonense que clasificó a su equipo para la siguiente ronda.<br /><br />A favor: Tiene potencial para convertirse en unos años en uno de los mejores centrales de Europa.<br /><br />En contra: A día de hoy el Valencia no es el equipo ideal para un jugador que precisa tiempo y paciencia.<br /><br />Fuente: http://www.tikiytaka.com/2013/12/27/conoce-a-ruben-vezo-valencia/
  • [size=14pt] El VCF pide cedido a Morata[/size]<br /><br />morata_560x280.jpg
    <br /><br />El Valencia CF no descansa y sigue intentando encontrar un delantero que le dé una mayor capacidad goleadora de la que ha tenido el equipo en la primera mitad da la competición. Por ello, el nuevo Valencia CF de Rufete, Pizzi y Ayala ya ha contactado con el Real Madrid para solicitarle la cesión del delantero Álvaro Morata.<br /><br />El club de Mestalla quiere incorporar un delantero en el mercado de invierno para reforzar al máximo la plantilla que entrenará desde este próximo domingo, Juan Antonio Pizzi. La dirección deportiva que comanda Rufete, con la ayuda de Ayala, conoce al detalle la realidad económica que ahora mismo tiene el club y esa no permite hacer ningún desembolso por ningún futbolista. Esa es la realidad con la que se trabaja en los despachos valencianistas.<br /><br />Si bien todos en el club trabajan con la esperanza de que en los próximos días se pueda resolver el proceso de venta del club en favor del empresario singapurés, Peter Lim, no es menos cierto que ahora mismo no se piensa en reforzar al equipo con los millones del asiático. Según fuentes del club "de jugadores buenos y que valen mucho dinero ya hay muchas listas hechas en la secretaría técnica", dejando claro que si hubiera dinero para fichar sería idílico, pero que ahora mismo no lo hay y con ello deben trabajar. <br /><br />[size=12pt]ÁLVARO MORATA ES UNA OPCIÓN QUE GUSTA A TODOS[/size]<br /><br />El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, es una opción que gusta a todos dentro del club y que ya el pasado verano se le intentó convencer para que aceptara venir cedido al Valencia CF. Sin embargo, en ese momento el canterano optó por intentar jugar en el primer equipo merengue.<br /><br />Ahora la situación es diferente, pero sigue siendo complicado sacarlo del Bernabéu. Morata no está teniendo prácticamente ningún protagonismo en el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti. Benzema, Bale, Cristiano, Jesé, Di María todos ellos están jugando por delante del canterano en el equipo madridista, y de momento le cierran las puertas al internacional sub-21 español.<br /><br />Morata ha disputado 13 partidos esta temporada. Sin embargo, pese a que parecen muchos, su participación ha sido mínima. El madrileño sólo ha disfrutado de dos titularidades, una en Liga y otra en Copa ante el Olìmpic, y ha jugado 368 minutos de los 2.250 minutos oficiales que ha disputado ya el equipo blanco, haciendo dos goles. <br /><br />imagen23886g.jpg<br /><br />El futbolista quiere jugar, quiere tener más minutos y ser un fubtolista importante. Por ello, ahora sí está pensándose la idea de salir cedido y ganar protagonismo en un equipo de la Liga. Morata no quiere estancarse pasándose un año en blanco y ahora sí baraja con fuerza la idea de salir cedido del Real Madrid. Eso sí, la opción no es ni mucho menos sencilla, ya que en el club blanco no tienen una decisión tomada sobre el delantero.<br /><br />Ellos son los primeros que quieren que juegue y tenga minutos, y de sobra saben que a partir de ahora, ue es cuando se deciden los títulos, es cuando menos fácil lo va a tener para disfrutar de oportunidades. Ahí es donde reside la duda en el club madridista, en si lo mejor es que salga cedido por el contrario que siga su formación con el primer equipo pese a que no disponga de muchos minutos.<br /><br />JUGADOR ASUMIBLE ECONÓMICAMENTE Y CONECTADO A DOYEN <br /><br />A Morata se le ve como una de las mejores opciones que ofrece ahora mismo el mercado por muchos argumentos. Lo primero y más importante, porque se confía deportivamente en él pese a su juventud, además se le añade, las ganas que tiene de demostrar que puede ser un delantero importante e nivel europeo, algo que ya viene haciendo en categorías inferiores, y el de ser un futbolista que no tendría coste de traspaso para el club de Mestalla, ya que llegaría, si viene, como cedido por el Real Madrid. Al Valencia CF le gustaría incluir una opción compra en la operación, algo que no es descabellado si los madridistas deciden abrirle la puerta al futbolista. Eso sí, el club blanco siempre se guardaría una opción de recompra como en su día hizo con Sergio Canales.<br /><br />Morata es un delantero pretendido por muchos y el Valencia CF no es más que un candidato más que opta a su cesión, si definitivamente el Real Madrid decide que lo mejor es darlo a préstamo unos meses.<br /><br />Sin embargo, la buena relación del club con su agente, Juanma López, podría ayudar a que el madrileño recalara en Mestalla. López es uno de los hombres de Doyen Sports en España. Doyen es el fondo de inversión que ayudó al Valencia CF a financiar el fichaje de Dorlan Pabón el pasado mes de agosto.<br /><br />El Valencia CF quiere un delantero que haga goles, un delantero que le dé mordiente al equipo, un delantero que mejore y bastante las cifras del equipo en el primer tramo de campeonato, y ahora mismo, teniendo en cuenta que no hay dinero para fichar, el madrileño Álvaro Morata aparece como una de las mejores opciones para los de Mestalla. Eso sí, la operación será sencilla pero el Valencia CF ha mostrado su interés por si los madridistas deciden sacar al jugador en enero.<br /><br />Fuente: http://www.plazadeportiva.com/ver/15175/-el-vcf-pide-cedido-a-morata.html
  • Yo creo que tienen un 9 del que tienen que sacar mucho partido, más completo a día de hoy que Morata. Veo otras posiciones más urgentes a reforzar
  • Nessy aprueba la vestimenta de Pizzi<br /><br />1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg
  • Pero si ahi cabe Rafa Benitez
  • las pintas de PIzzi dan hasta asquillo, la verdad es que sí. No en la foto, donde simplemente se puso el traje de su amigo Ronaldo, sino en general. Las va a pasar putas Salvo, con lo presumido que es
  • Un análisis sobre el caso Banega: http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/analisis-rendimiento-ever-banega-valencia-mundial-argentina/<br /><br />y un vídeo (canela) de lo que fue en Boca: <br /><br />
  • Parece que os interesa Eduardo Vargas no?  Me extrañó porque juraría que lo acaban de ceder a Santos. Es raro que el Nápoles nunca apostase por el con el dinero que pagó.<br />Supongo que llegaría en caso de salir Pabón al Betis.<br /><br />
  • Anda en Gremio creo
  • El año pasado estuvo cedido allí, pero ahora en teoría debería volver al Napoli y se hablaba de otra cesión a Santos.
  • @SERDepValencia 6min<br />Felipe Caicedo: "Ha habido un acercamiento con el Valencia y mi ilusión es volver a España."<br />"Mi prioridad es vestir la camiseta del Valencia y estoy luchando con Lokomotiv para conseguirlo"<br />"Tengo ofertas de Inglaterra y Alemania pero quiero jugar en el Valencia"<br />"Si se cierra la operación estaría renunciando a mucho dinero"<br />"El acuerdo entre VCF y mi representante está cerrado.Sólo falta que el Valencia se decida"
  • ojalá se haga, molaría ver a Caicedo aquí de nuevo
  • Además es lo que necesita el Valencia. Un punta punta, que sonaban casi todos segundos puntas.
  • Negro dopado del Levante que echa de menos la noche Valenciana y esta hasta la polla de pasar frío en Rusia. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk<br /><br />
  • <br /><br />Los salarios de los futbolistas del Valencia han visto la luz después de que el diario Las Provincias desvelara la due diligence a la que ha sido sometido el Valencia por parte de KPMG. Lo sorprendente es que Ricardo Costa es el que más cobró con 3,7 millones de euros.<br /><br />El informe ha servido para descubrir que Albelda tenía contrato hasta el 30 de junio de 2014 por 1,5 millones de euros brutos, primas al margen, y que el club se lo pagó al no contar con sus servicios para esta temporada. Todo el mundo daba por hecho que acababa contrato en 2013, pero no era así y se le indemnizó.<br /><br /><br /> En el ranking elaborado por KPMG de la temporada pasada entre salario, primas y derechos de imagen estos son los sueldos:<br /> 1. Ricardo Costa 3,7 millones de euros<br /> 2. Roberto Soldado 3,4<br /> 3. Jonas 3,4<br /> 4. Víctor Ruiz 2,7<br /> 5. Mathieu 2,6<br /> 6. Rami 2,5<br /> 7. Valdez 2,3<br /> 8. Feghouli 2,1<br /> 9. Banega 2,1<br /> 10. Tino Costa 1,9<br /> 11. Albelda 1,9<br /> 12. Alves 1,8<br /> 13. Cissokho 1,7<br /> 14. Guaita 1,7<br /> 15. Parejo 1,6<br /> 16. Guardado 1,6<br /> 17. Joao Pereira 1,6<br /> 18. Canales 1,5<br /> 19. Gago 1<br /> 20. Piatti 0,9<br /> 21. Barragán 0,6<br /> 22. Jonathan Viera 0,6<br /><br />
  • Que el portero suplente cobre 1,7... y lo de R. Costa tambien me parece exagerado
  • Yo supongo que lo de Costa es por llegar libre y por tener el contrato de otra epoca, pero si , es acojonante.
  • Representante de Eduardo Vargas: "Sólo negociamos con #Valencia. Su voluntad es ir para allá
  • Dice el entrenador de la Lazio que negocian con Postiga y se acabara cerrando.<br /><br />Esto seria cambiar la delantera que se ficho en verano: Postiga y Pabon, por Vargas y veremos quien mas.
  • en 1390921209:
    <br />Dice el entrenador de la Lazio que negocian con Postiga y se acabara cerrando.<br /><br />Esto seria cambiar la delantera que se ficho en verano: Postiga y Pabon, por Vargas y veremos quien mas.<br />
    <br /><br />Los Manolos han dicho hoy que ahora van a por Osvaldo
  • Osvaldo suena para el Inter, que a ver, tanto es una casa de putas como otra, pero al menos vete a la que te pague mejor.
  • Anonadado me hayo, importantísima y merecida victoria con robo incluido. Amunt!!<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • en 1391274916:
    <br />Anonadado me hayo, importantísima y merecida victoria con robo incluido. Amunt!!<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Hombre, robo... El penalty del 2-2 tampoco era.<br /><br />Gracias
  • Por eso, penalti que no era y aun así hemos ganado<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Resumen mercado de invierno:<br /><br />ALTAS<br />Ruben Vezo -Vitoria Setubal<br />Eduardo  Vargas - Cedido del Napoli<br />Phillipe Senderos - Fulham<br />Seydou Keyta - Dalian<br />Vinicius Araujo - Cruzeiro <br /><br />BAJAS<br />Adil Rami - Milan<br />Andres Guardado - Cedido Leverkusen<br />Dorlan Pabon - Cedido Sao Paulo<br />Helder Postiga- Cedido Lazio<br />Sergio Canales - Real<br />Ever Banega - Cedido Newells
  • Oporto dice que Otamendi es del Valencia y pide un millón<br /><br />http://as.com/futbol/2014/02/04/primera/1391515790_392342.html<br /><br />Lol
  • Lo de Otamendi es rarísimo, desde Portugal publican que lo hemos fichado por 12 kilos Se supone que a medias con Mendes, pero aún así me extraña mucho que paguemos 6 o incluso 4 millones por un central.<br /><br />Desde el Valencia no se dice nada, pero parece que andan intentando cederlo al Velez o al Zenit, no se sabe muy bien si porque efectivamente el jugador es nuestro o porque hemos pagado 1 millón por la cesión y estamos buscando algún equipo que pague ese millón.<br /><br />Yo creo que Rufete no sabe qué cojones ha firmado
  • Me cago en la puta, pues sí que le hemos fichado. Llegará en junio y firma por 5 temporadas. Ni idea de como lo habrán pagado <br /><br />http://www.valenciacf.com/ver/34677/comunicado-oficial.html
Accede o Regístrate para comentar.