Valencia CF - LIGA SANTANDER

15758606263

Comentarios

• Opciones
    Mina nunca ha sido un sinvergüenza. Salir salía, bastante por lo que parece (y de hecho en verano la lío bastante), pero en el campo siempre lo ha dejado todo. SI es capaz de salir y luego tener físico como el que más... pero vaya, tiene bastantes virtudes que en un delantero son importantes, pero la calidad precisamente no.
  • Opciones
    Pero Mina  no tuvo muchos problemas en Vigo y luego en Valencia, si por eso casi sale, de agresiones, incluso violaciones o cosas así, yo leí mucho sobre él este verano por el interés del Betis.
  • Opciones
    Santi Mina a la selección, con Albentosa, Postigo y Keko
  • Opciones
    editado 26 de febrero
    Santi Mina a la selección, con Albentosa, Postigo y Keko
    Por qué coño dices esto?

Justamente tú eres que más nombres "raros" propones.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero Mina  no tuvo muchos problemas en Vigo y luego en Valencia, si por eso casi sale, de agresiones, incluso violaciones o cosas así, yo leí mucho sobre él este verano por el interés del Betis.
    Lo único que se dijo fue que un camping un amigo suyo había tocado a una chavala sin su permiso, o algo por el estilo, con Mina presente, pero no hubo denuncia ni nada ni volvió a saberse del tema. Y agresiones nada de nada.

Casi sale porque hasta hace 4 meses no enchufaba un gol ni a portería vacía.
  • Opciones
    Pues porque siendo jugadores buenos, no tienen nivel ni de lejos para una selección a diadde hoy.

Santi Mina es delantero suplente del cuarto equipo de España. Digo yo que antes de ir Mina, debería de ir su titular Rodrigo no? 
  • Opciones
    Hombre, Mina a día de hoy es titular junto con el propio Rodrigo, hace ya varias semanas que le quitó el puesto a Zaza. En todo caso, no es tanto falta de nivel (lleva 11 goles, segundo máximo goleador español tras Aspas, y si contamos otras ligas pues será el tercero tras Mariano también, y sobre todo muy concentrados en las últimas jornadas), como digo para mí le falta calidad, no es un jugador asociativo y que sus mejores virtudes son para jugar con espacios y a la contra, o con presión muy adelantada, y además rinde mejor en un 4-4-2, en suma que para mí no es adaptable al juego de la selección ni por casualidad.
  • Opciones
    Hoy por hoy el que ha perdido su puesto es Zaza, la delantera mas titular es Rodrigo - Mina.
  • Opciones
    He contestado tarde.
  • Opciones
    Pues porque siendo jugadores buenos, no tienen nivel ni de lejos para una selección a diadde hoy.

Santi Mina es delantero suplente del cuarto equipo de España. Digo yo que antes de ir Mina, debería de ir su titular Rodrigo no? 
    Bueno, pero es que los otros yo no los he mencionado.

Yo no sabía lo que dice Guaje, de que no era tan bueno combinando y tal, yo creía que era todo lo contrario por algún partido que le he visto que lo hizo muy bien y que sólo le faltaba el gol.

Pero por números, sólo tiene por delante a Aspas, por eso lo decía. Vamos lleva más goles que el nuevo Maradona del foro, Gerard Moreno. Que justamente cuando tú lo propusiste, me llamó la atención que lo hicieras, desde luego no solté algo como, "sí, y Albentosa y Keko", que justamente fue la respuesta de un amigo mío cuando le comenté si creía que Gerard Moreno podía ir.
  • Opciones
    Yo creo que a Mina Le faltan condiciones para ser un jugador de primer nivel. Me parece que tiene cosas como dice Guaje, pero no lo veo ni metiendo 30 goles jugando de 9, ni desbordando mucho cuando caiga a banda...
  • Opciones
    Por cierto, ¿sabéis quien está a un nivel para ir pero no va ir por viejo?
  • Opciones
    Joaquin
  • Opciones
    Joaquin
    Voilá.
  • Opciones
    CON Isco e Iniesta ya llevamos el cupo de jugadores qe en el 60 no pueden mas
  • Opciones
    Si pero Joaquin es un perfil que creo no va a llevar Lopetegui, esta a un nivel del carajo, tiene experiencia, al grupo obviamente le haria bien...

• Opciones
    Pa los chistes ya llevamos a Reina.... hay que elegir
  • Opciones
    Tanto uno como el otro están, a día de hoy, en nivel de selección por juego. 

Pero claro, también lo está por ejemplo Suso, entonces hay que ver si desde el banquillo te puede aportar más uno u otro por estilo, porque del 11 titular creo que solo faltan por saber un par de jugadores, y uno es el delantero centro 

Silva estaba yendo últimamente no? Porque ahora mismo debería ser titular sí o si 
  • Opciones
    Silva es fijisimo para Lopetegui
  • Opciones
    Bien. Nos queda echar a Koke 
  • Opciones
    El 11 inicial está claro a falta del 9. DeGea; Carvajal, Pique, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Silva, Isco, Iniesta; X (yo pondría a Aspas).
  • Opciones
    Yo no tengo tan claro que Koke, Iniesta e Isco sean fijos en el once inicial.
  • Opciones
    editado 26 de febrero
    Mina es un inútil con los pies. Cuando pasa de un toque, siempre la lía. Esta primera mitad de temporada, me ha desesperado como un desgraciado. Pero claro, ahora le entran todas, y aunque es un inútil, se lo deja todo en el campo (aunque muchas veces no tiene por que ser bueno esto), y entonces yo me callo, y que juegue de titular. Selección? Pues lo mismo que de jugar de titular. Aunque sea un paquete, si llega en racha, ¿por qué no?
    Post edited by Mario on (log)
  • Opciones
    Porque hay otros tambien en racha mejores. No se, yo no lo veo ni de suplente

Soler no tiene opciones de ir creeis? Ya se que por posicion es jodido...
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo no tengo tan claro que Koke, Iniesta e Isco sean fijos en el once inicial.
    Iniesta si. 
    Koke depende de Thiago e Isco, pero en principio creo que no
  • Opciones
    Si Koke, Isco o Iniesta son intocables... 
  • Opciones
    Por cierto, que se me pasó el otro día, al nivel al que está Javi Martínez creo que le deberia disputar el puesto a Busquets. 
  • Opciones
    Joder pues Busquets esta en su mejor año desde que se fue Guardiola. Hace de 5 y de 6 
  • Opciones
    Ahora mismo a Busquets no le discute el puesto ni un hater como yo
  • Opciones
    El problema que tiene Javi es que la Bundesliga en España no la ve ni Dios, pero el Bayern desde que llegó Heynkes está a un nivel de miedo con Javi en la media como el año que ganaron la Champions.

Si le hubieran respetado las lesiones para mi seria con el Barcelona favorito para la Champions. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo