Valencia CF - LIGA SANTANDER

15758596062

Comentarios

• Opciones
    Por Guedes se dice que hemos ofrecido 40 millones más 10 en variables, pero que el PSG no quiere negociar por ese precio, parece que piden 80, al menos de momento, que si avanza el mercado y no les llegan esas ofertas pues aún.
    Por Rodrigo ayer Alemany le declaró prácticamente intransferible y se remitió a la cláusula de 120M, pero vamos, por una oferta de 60M se me antoja muy complicado que no se marche.
  • Opciones
    Hay mucho hype o cariño en Valencia con Rodrigo?
  • Opciones
    No te sabría muy bien qué decir. En los dos últimos años ya parecía el jugador más sensato y comprometido de la plantilla, y en ese sentido no se le podía reprochar nada, pero claro, su rendimiento era nulo, por lo que se le agradecía la profesionalidad y tal pero poco más. Este año ha pegado el salto, pero yo creo que nadie le ve tampoco como una estrella... sí que se ha defendido a capa y espada su presencia en el Mundial, la gente no quiere que se le venda y demás... pero luego por otro lado el mismo Zaza es mucho más aplaudido y coreado cada vez que se va sustituido, así que ya digo, que no sé. Cariño se le tiene, pero está muy lejos de ser un ídolo.

• Opciones
    No te sabría muy bien qué decir. En los dos últimos años ya parecía el jugador más sensato y comprometido de la plantilla, y en ese sentido no se le podía reprochar nada, pero claro, su rendimiento era nulo, por lo que se le agradecía la profesionalidad y tal pero poco más. Este año ha pegado el salto, pero yo creo que nadie le ve tampoco como una estrella... sí que se ha defendido a capa y espada su presencia en el Mundial, la gente no quiere que se le venda y demás... pero luego por otro lado el mismo Zaza es mucho más aplaudido y coreado cada vez que se va sustituido, así que ya digo, que no sé. Cariño se le tiene, pero está muy lejos de ser un ídolo.

• Opciones
    A mi es que me gusta mas Zaza
  • Opciones
    Ahora mismo Zaza le ata las botas a Rodrigo.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Ahora mismo Zaza le ata las botas a Rodrigo.
    Solo ha hecho 3 goles menos en liga que Rodrigo. Y en huevos y carácter, le gana por goleada.
  • Opciones
    "A mi"  
  • Opciones
    Me pide me perdona
  • Opciones
    Salió a hablar en rueda de prensa Mateu Alemany, como resumen dijo:

Aspiraciones del club: "Queremos estar instalados en las zonas altas de la clasificación." “La idea es acercarnos a los de arriba, para eso hay que invertir y seguir arriesgando”

Bajas: "La venta de jugadores es un procedimiento para tener un mayor fair play financiero y, por tanto, un mejor equipo".

Altas: "Van a venir jugadores de diferente perfil, no solo jóvenes. Priorizamos la calidad, no la edad"

Campaña de abonados: "A día de hoy estamos en 32.500 abonados, es una cifra espectacular, con 6.500 más que el año anterior a estas alturas y tenemos una lista de reserva de 3.000 más".

Tema Guedes: “"Guedes es jugador del PSG y hay cosas que no podemos controlar. A día de hoy no hay ninguna negociación abierta con el PSG. El año pasado lo firmamos el último día, a las 23:20 y apurando un día más en Francia. Presupongan lo que puede ser este verano. Queremos que el jugador siga. Situación de finales de agosto”.

Tema conflicto con el canterano expulsado, Gonzalo Villar: 

- "Gonzalo Villar representa algo importante. Tenía un año de contrato con el VCF. Se negoció con él para ampliar contrato en unas condiciones buenas. Sus agentes rechazaron las ofertas."
    - "El Valencia CF no quiere jugadores en la cantera que antepongan los intereses económicos a los deportivos o que no quieran estar en el club."
    - "Los agentes de Gonzalo Villar ( Media Base Sports) rechazaron las ofertas de renovación del VCF. Luego enviaron un burofax diciendo que había acabado su contrato según normativa FIFA (queda 1 año). El VCF no lo considera así y le hemos retirado su oferta de renovación"
  • Opciones
    Coherente todo lo que dice
  • Opciones
    Fichajazo.
  • Opciones
    Va a triunfar 
  • Opciones
    Wass a punto de firmar por 6 míseros millones. Me cago en mi estampa 
  • Opciones
    Calidad precio de los mejores fichajes del verano. 
  • Opciones
    Sin duda
  • Opciones
    Por un verano desde hace ya ni se sabe. haciendo las cosas bien y con cabeza. Ahora a fichar un buen LTD y a campeonar 
  • Opciones

El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el Elche CF por el que el futbolista Gonzalo Villar se convierte en nuevo jugador del club alicantino. En dicho acuerdo, el Valencia CF se reserva el 80% de sus derechos económicos futuros.

• Opciones
    Parece que hay un interés muy serio en Hateboer, lateral derecho del Atalanta. Dicen que hay acuerdo total con el jugador y ciertas diferencias con el equipo, el Valencia ofrecería 10 millones y el Atalanta pediría 14/15, aunque pueden ser solventables porque Longoria trabajó allí 3 años y se presupone que hay buena relación.

¿Opiniones? @Rivaldo @alexchoutas @Ratko ;

• Opciones
    OFICIAL el fichaje de Daniel Wass por 6 millones de euros, firma hasta el 2022.

• Opciones
    Precio ridículo, enorme operación
  • Opciones
    Vaya cagada del Celta
  • Opciones
    Guaje dijo:
    Parece que hay un interés muy serio en Hateboer, lateral derecho del Atalanta. Dicen que hay acuerdo total con el jugador y ciertas diferencias con el equipo, el Valencia ofrecería 10 millones y el Atalanta pediría 14/15, aunque pueden ser solventables porque Longoria trabajó allí 3 años y se presupone que hay buena relación.

¿Opiniones? @Rivaldo @alexchoutas @Ratko ;

Hateboer ha destacado jugando como carrilero incluso a veces como interior.. para defensa de 4 no se si es la mejor opcion

a mi lo que mas me gusta de el es que sabe cuales son sus limitaciones y que tacticamente es muuuy inteligente 
  • Opciones
    Me gusta mucho Hateboer, y coincido con Ratko en sus virtudes
  • Opciones
    El Valencia va a fichar a Piccini por 10 millones.
  • Opciones

Pues 1.5 millones para la saca.
  • Opciones
    Ayer estaban criticando el fichaje en onda cero. Que era un timo para el nivel que tiene

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo