Valencia CF - LIGA SANTANDER

1575859606163»

Comentarios

• Opciones
    Dicen que Lim está intentando cerrar ahora mismo el fichaje de Guedes, que está reunido con directivos del PSG en Singapur y se habla de que podría llegar a los 55 o incluso 60 millones. La verdad no sé que pensar, no acabo de procesar que el Valencia se gaste semejante dineral en sólo un futbolista, si da el nivel de la primera vuelta perfecto... pero si no... quiero pensar que si ofrecen esa cantidad es porque pueden, pero la verdad que me parece jugársela bastante.
  • Opciones
    Creo que es mas bien una inversión, si sale medio decente pagarán por él 80 - 100 millones el año que viene.
  • Opciones
    Buen refuerzo
  • Opciones
    PARTE MÉDICO | Esguice grado 1 para Kondogbia. Distinta zona a las molestias anteriores. Pendiente de evolución.

• Opciones
    Se lo habria dado a Mendilibar, aunque lo de Marcelino es merecido tambien
  • Opciones
    Se lo habría dado a Bordalas, pero como se ha estigmatizado ya a su Getafe, no quedaba bonito.

O a Machin.
  • Opciones
    Tambien, ambos lo merecerian, pero como a igualdad de meritos....por gusto personal prefiero como jugo el Eibar con pocos mimbres
  • Opciones
    Muchos candidatos, Mendilibar, Garitano, Marcelino, Setien, Machín, Bordalás...

• Opciones
    Kondogbia, baja por lesión para los dos próximos meses.

Resultado de imagen de kondogbia
  • Opciones
    Si no ganamos al Huesca hay que destituir a Marcelino. Cada vez más cerca del descenso, que ojo, llevamos ya 16 jornadas, no 5 ni 6, y bueno, equipo menos goleador de primera con una inversión neta de casi 80 millones y bruta de más de 110. Una pena cómo se ha ido a la mierda la temporada, pero como no paremos esto a tiempo puede ser muchísimo peor.
  • Opciones
    NO suena ningún delantero para el mercado de invierno?
  • Opciones
    Guaje dijo:
    Si no ganamos al Huesca hay que destituir a Marcelino. Cada vez más cerca del descenso, que ojo, llevamos ya 16 jornadas, no 5 ni 6, y bueno, equipo menos goleador de primera con una inversión neta de casi 80 millones y bruta de más de 110. Una pena cómo se ha ido a la mierda la temporada, pero como no paremos esto a tiempo puede ser muchísimo peor.
    Y el problema es Marcelino no? Vaya tela los del Valencia, no aprendéis ni a palos. 
  • Opciones

Precisamente ese puesto esta bien cubierto creo, Rodrigo, Batshuayi, Gameiro y Mina.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Kondogbia, baja por lesión para los dos próximos meses.

Resultado de imagen de kondogbia

Últimamente había perdido la titularidad.
  • Opciones
    Valdano dijo:

Precisamente ese puesto esta bien cubierto creo, Rodrigo, Batshuayi, Gameiro y Mina.
    Y entre todos ellos no suman en diciembre ni diez goles
  • Opciones
    Pero no creo que sea solo culpa de ellos.
  • Opciones
    Desde luego que no, los delanteros del Betis están incluso peor que ellos y en cambio nosotros estamos arriba.
  • Opciones
    Cierto, delanteros hay. Pues uno de 3/4 que genere ocasiones para ellos?

Yo tampoco creo que echar a Marcelino sea la solución. Su trabajo estará siendo igual de bueno o malo que la temporada pasada
  • Opciones
    No sé si echarle es la solución, pero mantenerle si no se ve ningún viso de mejoría, tampoco lo es. Desde agosto sin corregir ni un error, sin cambiar lo más mínimo de planteamiento, ni de discurso, ni de esquema táctico, ni de jugadores, ni nada. Por no hablar de su dirección de campo, todos sus cambios siempre a partir del 70 y consistentes bien en cambiar a los hombres de bandas, bien en acumular delanteros sin ton ni son, es incapaz de cambiar un partido a mejor, totalmente incapaz.

Y es un bajón que ya se viene notando desde enero del año pasado, la segunda vuelta los números fueron de Europa League a lo sumo, lo que pasa que encadenamos 3-4 partidos buenos incluyendo victorias ante Betis y Sevilla que nos sirvieron para sentenciar la Champions, pero vaya, llevamos cerca de un año yendo cada vez a menos y lo dicho, soluciones desde el banquillo cero.

Ah, y con una plantilla hecha a su jodido gusto, que debe ser la primera vez que ocurre en el Valencia desde que tengo uso de razón. No se ha ido ningún jugador que él no haya querido su marcha, y todos los que han venido, peticiones suyas.

Pero nada, hay que mantenerle a toda costa, aunque nos suponga irnos a segunda, si no es que la afición del Valencia es muy mala  

• Opciones
    eduedu
    editado diciembre 2018
    Valdano dijo:
    Pero no creo que sea solo culpa de ellos.
    Pues para mi sí. 

En verdad lo raro fue que Rodrigo rebasara los diez goles en liga, pues nunca lo había hecho en su vida salvo un año en el Benfica (https://www.bdfutbol.com/es/j/j200434.html).

Lo mismo se puede decir de Mina (https://www.bdfutbol.com/es/j/j18067.html).

Respecto de Batshuayi, más de lo mismo, llevaba varios años con números flojísimos, tanto de partidos jugados como de goles (https://www.bdfutbol.com/es/j/j82332.html), salvo su estancia en BVB. Al menos no es como los dos anteriores, que jugaron muchos más partidos.

Al final resulta que el que tiene mejor historial, Gameiro, viene de un año horrible en el ATM y aún así, su promedio ahí es como el de cualquier año habitual y bueno de los anteriores.

CONCLUSIÓN: No hay una verdadero delantero que sea garantía de 15 goles por temporada, algo esencial para las aspiraciones del Valencia. Por tanto sumar una media aprox de dos goles por cabeza sí es su culpa, pues es lo que han hecho generalmente a lo largo de los últimos años.

Y sí, se dirá que las estadísticas son estadísticas y que los números no lo son todo.
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    Parece que el Valencia está interesado en Manu Vallejo, la estrella del Cádiz por juventud y proyección.

Tiene una clausula de 15 millones de euros y el Valencia da 6 que parece no convencen al Cádiz.

El fichaje sería para la temporada que viene.

Resultado de imagen de manu vallejo cadiz

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo