Valencia CF - Liga Santander

1585960616264»

Comentarios

• El Valencia ejecuta la opción de recompra de Nemanja Maksimovic

Era un secreto a voces y este miércoles se ha tomado la decisión definitiva en las oficinas del club de Mestalla: Nemanja Maksimovic voverá a Valencia a partir del 1 de julio a cambio de 7.5 millones de euros.

El mediocentro serbio salió del Valencia el verano pasado, rumbo a Getafe, a cambio de 5 millones y firmando hasta 2024, pero el Valencia se guardó una opción de recompra por 2.5M de euros más en caso de ejecutarla antes del 31 de mayo del presente año.

El nivel mostrado por Maksimovic a las órdenes de Bordalás durante esta temporada ha convencido a la dirección deportiva, por lo que ya han comunicado al Getafe que van a ejercutar la opción de recompra para que el serbio vuelva a Mestalla este verano.

Será a partir de la próxima pretemporada cuando Marcelino vea al jugador y decida si quedarse con él o lo ponen en el mercado, pues es de esperar que lleguen ofertas superiores a los 7.5M que desembolsará el Valencia para repescarlo.

El anuncio de la repesca del jugador está pendiente de oficialidad.

• Neto me parece un gran portero, no sé porque se tendría que ir ni tampoco entiendo porque no juega todo con Marcelino. Quizás guaje que es valenciano y valencianista nos podría explicar.
  • Creo que con Cillessen mejorarían 
  • Zatu dijo:
    Se pierde lo que queda de temporada dice.Como si se fuese a perder media o mas temporada.
  • La final de copa
  • La final de copa
    ah coño¡¡ ni me acordaba.
  • Noticia absurda, Neto es top 4 de porteros de la liga y no se va a ir a menos que venga alguna oferta de 30 kilos o superior, que evidentemente no va a llegar. Y claro que lo juega todo, excepto la copa (que en todos los equipos la juega el suplente) y algún partido muy puntual de liga que Marcelino le ha querido dar a Jaume porque éste es de los más currantes e implicados del vestuario, pero vamos, que de liga habrán sido 3/4 partidos los que ha dejado de jugar.
  • Creía que había jugado el del Arsenal (que no lo vi) él y como ha jugado este fin de semana siendo un partido muy importante me extrañó, pero supongo que también jugará en este para que legue a la copa con mas ritmo.
  • EL ARSENAL QUIERE A NETO

La prensa de la ciudad sitúa a Neto en la órbita del Arsenal, destacando el interés de Unai Emery por la incorporación del brasileño para ocupar el puesto que dejará libre Cech este verano.

En este sentido, los medios locales aseguran que el técnico vasco sigue de cerca la evolución del guardameta de 29 años y quiere que pugne por un puesto con Bernd Leno la próxima temporada.

Desde que llegó en 2017, Neto se ha hecho con la portería del Valencia, erigiéndose como uno de los baluartes defensivos de Marcelino García Toral en su exitosa etapa en Mestalla.

Mientras prepara la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona del próximo sábado, el brasileño ya sabe que tiene una propuesta 'gunner' sobre la mesa para valorar este verano.

• Pues creo que tiene 80 millones de euros de clausula.

A lo mejor lo venden al Arsenal y fichan a Cillessen.
  • Hoy he leído que el Benfica ha subido su oferta por Cilessen pero no sé si será verdad.
Accede o Regístrate para comentar.