Valencia CF - Liga Santander

145791064

Comentarios

• Alcácer es un delanterazo de cojones. No es especialmente rápido, ni técnico, ni clava goles de fuera del área... pero el tío tiene un instinto bestial, se desmarca genial, es super inteligente en sus movimientos y en definitiva está siempre donde debe estar. 3 jornadas seguidas marcando ya, y que siga <br /><br />Y empieza a molar la propuesta de Pizzi; presión alta, juego por bandas (muy bien Fegho desde hace ya unos partidos), verticalidad, bastante intensidad... si seguimos así no debería ser nada difícil adelantar al Sevilla y meternos en Europa League siendo 7os, aunque subir más ya parece imposible.
  • Qué tal los nuevos guaje?
  • Vargas muy bien, no creo que esté a tope aun, pero se le ve rápido, participativo, con ganas, y en el gol ha conducido y definido muy bien. Luego Senderos ha estado serio, pero teniendo en cuenta que no le han exigido... en cualquier caso mejor de lo que esperaba (no muy difícil, esperaba por lo menos 3 goles en propia ). Y Keita y el delantero brasileño no han jugado.
  • Es que la propuesta de Pizzi es verdad que es muy arriesgada, pero mola un huevo
  • Este equipo sin Parejo es una basura descomunal.<br /><br />Por un lado estoy hasta la polla de jugar con laterales hiper canijos que encima tampoco aportan nada en ataque, como Bernat o en su momento Guardado. He perdido ya la cuenta de goles de cabeza que nos han metido ganándoles el salto.<br /><br />En la otra banda Barragán, que hará algún buen partido porque tiene condiciones, pero como es subnormal pues la cabra tira al monte y al final alguna te lía.<br /><br />Luego Míchel, que es absolutamente indigno de primera división. Vale que sea canterano, pero no tiene nada de nada para jugar en este equipo. Se suponía que a balón parado era bueno, pues ya está teniendo que sacar faltas y corners Alcácer, sin que sea su especialidad, porque el otro es incapaz.<br /><br />Luego Feghouli, que un partido te lo juega a nivel de top mundial y al siguiente parece que no valga ni para regional.<br /><br />Los fichajes lamentables, Senderos es flojo no, lo siguiente. Vargas ha hecho un partido y medio buenos, y en los demás, el ridículo. Y lo de Keita es una broma de muy mal gusto, debe haber ido a Valencia a tomar el sol y comer paella, porque lo que es a jugar al fútbol…<br /><br />Jonas, que lástima de condiciones desperdiciadas, Alcácer le puede enseñar unas cuantas cositas…<br /><br />Y Pizzi me deja sensaciones raras. Un partido te lo plantea perfecto y hace bien los cambios y en el siguiente está perdidisimo. Cierto que el equipo no está físicamente para dos competiciones y eso no es su culpa, pero no me acaba de convencer del todo. Evidentemente le daría la temporada que viene salvo descalabro final, pero dudo que vaya a triunfar en Valencia…<br /><br />Ya nos puede comprar un jeque, porque ir por primera división con un centro del campo Portu-Keita-Míchel no es serio, mismamante el del Rayo nos da mil vueltas
  • Ah, y el penaltito de rigor que nos birlan en cada partido que no falte, tanto ante el Granada como hoy 2 manos que ni al pobre Betis se atreverían a tangar, cualquier partido de estos el rival se pone a jugar a una mezcla de balonmano y fútbol y el árbitro no dice nada.
  • Qué delanterazo es Alcácer, rematando de primeras es un top5 mundial, el año que viene llega a 20 goles fácil. Y a este mundial evidentemente ya no llega, pero en la Euro que viene le tenemos en la selección, queda dicho
  • Menos mal que no has dicho lo de salvo lesión grave que dijo valdano con Jesé
  • LOOOOOOOOOOLLLL 
  • Que estando en manos de quienes hemos estado, no hayamos desaparecido, es realmente milagroso
  • Moisés, jugador del Juvenil A del "Dioce", fichado por el Valencia C.F.<br />Gran temporada del centrocampista rojillo que culmina con su marcha al equipo ché. ¡Enhorabuena!<br />Moi14.JPG<br /><br />El otro día fichó uno por el Villarreal y ahora otro por el Valencia.
  • Nos ha comprado Peter Lim. No sé si es bueno o malo, la verdad
  • Dicen que viene con Garay, André Gomes y Jackson Martínez o Rodrigo, y en teoría 60 kilos más este verano <br />Eso sí, del estadio, que es lo más necesario, por lo visto se despreocupa hasta dentro de unos 5 años.
  • peor no va a ser.
  • Supongo que despues de ver las sanciones de la UEFA a Malaga, City y PSG se andará con ojo
  • Ya, pero parece que su idea con el VCF es colocar a todos los jugadores suyos y de Mendes que pueda. Claro, le intereserán que rindan lo mejor posible para ponerlos en el escaparate, y siendo el dueño querrá que al Valencia le vaya bien, y bueno, si trae a jugadores como Garay o Jackson pues mira, pero hubiera preferido a un inversor más global y que acabase el estadio que a uno que sólo quiera jugar al Football Manager con el equipo.
  • Pero porque tanto interés en terminar el nuevo estadio? Pregunto desde la ignorancia eh.
  • Pues porque ha sido el gran problema y lo que nos ha llevado a endeudarnos hasta el extremo. Lo primordial es vender las parcelas del viejo Mestalla, que aunque ni de coña se sacase lo que se pudo sacar en su día, es necesario ese dinero (se habla de 150 millones). Y una vez vendidas, construir el nuevo estadio, que iría con un centro comercial que daría dinero, se sacaría también dinero por el naming, etc.<br /><br />Serían un mínimo de 150 millones que se sacasen por las parcelas, menos lo que te costase construir el nuevo, que te quedarían beneficios. Y con el nuevo ya construido se supone que se empezaría a ganar dinero anualmente o al menos a no perder tanto como hasta ahora.
  • Ok, perfectamente explicado.<br /><br />Ahora hay que ver si Lim de verdad piensa en comenzar un proyecto y delegar en gente que sabe, ver si cuenta con Pizzi o viene con otro, el director deportivo....<br /><br />Piensan dar una rueda de prensa o algo para explicarlo?
  • Mantiene a todos, de ahí el interés de Salvo porque saliese su oferta la elegida. Aunque Rufete contará poco, los fichajes los harán Lim y Mendes digo yo.
  • Se habla de Peter Kenyon también. Parece ser que es asesor de Lim en su fondo de inversión que ha comprado a Rodrigo y André Gomes
  • si yo fuera del Valencia estaria tiritando,todo lo que viene a España a comprar suelen ser vendehumos,pero bueno,tampoco hay otra opcion para el Valencia supongo.<br /><br />De todas formas estando como estabais ya...peor no creo que se de la cosa
  • Desde el desconocimiento, leo que Lim es el que peor oferta ha hecho en relación a la deuda, es más de entrada ha pedido una quita a Bankia, que ha dicho que nones y mas habiendo otras ofertas que cancelaban la deuda, si es así ¿Bankia no tiene nada que decir como acreedor en este cambio?
  • Todas las ofertas iban con quita. De momento lo que ha comprado han sido las acciones que tenía la fundación, pero teniendo en cuenta que le han votado por unanimidad, 22 de 22, y que en la fundación había patronos afines a Bankia y a la GVA, siendo así se presupone que tiene acuerdo cerrado con Bankia para refinanciar o cancerlar el resto de la deuda.
  • Caso especial, no tengo ni idea pero...va a fichar jugadores Lim o hay alguien que sepa de fútbol que vaya a ayudarle? Vamos, supongo que sí, pero si se sabe quién va a ser, digo
  • No se que tal será el tal Lim este, pero a mi el que no me gusta ni un pelo es Salvo
  • Salvo es muy listo, muy hijo de puta, mucho, sabe moverse a estos niveles, y es valencianista, yo no le veo nada de malo. Alex, sigue Rufete (y por debajo Ayala), pero si pintará mucho o poco ni idea. Se dice que podrían poner a Kenyon por encima suyo.
  • Sin conocerlos en su labor, a mi me transmite mucha más confianza Ayala que RUfete, la verdad.<br /><br />Kenyon me parecería un acierto pero no sé si funcionará la fórmula de tener a tanta gente en la dirección deportiva, para eso no sería más lógico una red de ojeadores como Dios manda?<br /><br />y de Lim...pues ni idea, nunca me fío de ricachones que quieren un juguete nuevo
  • Ayala y Rufete les queda muy grande una secretaría técnica. Y yo a Ayala no le quiero ver ni en pintura.<br /><br />En cuanto a Lim, al menos a este le gusta de verdad el fútbol, más o menos entiende y tiene contactos como el que más. No ha comprado un equipo como el que se compra un Ferrari.
Accede o Regístrate para comentar.