Better Call Saul [8]

F9TF9T
editado julio 2016 en Atlético de Madrid
Partidazo, otro más tras el de Almería <br /><br />Que jodido diamante en bruto.
Post edited by Trulli on
«1

Comentarios

• Te banco. Y mas que nunca.<br /><br />Tus lagrimas nos emocionan. b709fb3698dade35d11b2bcfdbd1ced2.jpg<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Y como siempre, el primero que se subió al carro del chaval fui yo. Tengo un ojo para reconocer a grandes jugadores con ese plus de pundonor...<br /><br />Juanfu ya tiene sustituto cuando se retire, allá por el 2030<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • El chiquillo está on fire, pero Vicentón no lo llevará a la euro imagino.
  • Esta brutal. Casi al nivel de Griezmann en goles. Que siga asi.
  • editado marzo 2016
    Espero que el año que viene cambie de dorsal por uno más carismático. El 11, el 14 o el 8. Si lo hace y la camiseta no es un aborto como la de las últimas temporadas, cae su camiseta 
    Post edited by Trulli on
  • El Catorce no es el de Carnicero Gabi?
  • Cierto y no creo que se marche este año. Pero el 11 sí que lo podría coger, a no ser que el club decida retirarlo en honor a JACKDIOS  
  • 7 goles en liga. Espectacular

Hoy el AS sale con que quiere cobrar 5 kilos (mas bien Mendes...y el señor Boria que se esta dejando manipular para variar) y que el ATM no se los quiere pagar.

Tiene clausula de 24 kilos. Esperemos que no sea cierto porque sino...peligro
  • ¿5 netos? Vaya ida de olla pedir esa burrada de sueldo cuando todavía no ha hecho ni una temporada a este nivel Que asco de Mendes de verdad, huele a forzar la situación al máximo para llevarse tajada por el traspaso este verano.
  • Trulli dijo:
    ¿5 netos? Vaya ida de olla pedir esa burrada de sueldo cuando todavía no ha hecho ni una temporada a este nivel Que asco de Mendes de verdad, huele a forzar la situación al máximo para llevarse tajada por el traspaso este verano.
    No dice si netos o brutos pero tiene tela. Imagino q le subiran el sueldo pero peligro. Ya pueden espabilar y ponerle minimo 50 de clausula. 
  • El otro día leí que Mou lo quiere para su nuevo ManU, todo encaja  

No me extrañaría porque vaya pedazo de futbolista. Cabrones
  • Que le suban la claúsula ya mismo, vaya 2 meses lleva el chiquillo.
  • Partidazo del chaval
  • Otro golito. Suma y sigue

Me dicen que le van a subir el sueldo y clausula de 90.
  • Clausula antimadrid?
  • Por supuesto.
  • A ver si se lo lleva pronto un jeque random 
  • como sufri con el penalti de este niño....ay dios....
  • Llega con esguince de tobillo, Lucas peor aún y Carrasco tambien tocado. Gracias virus fifa  
  • Increíble jugador. Mucho mucho mejor que Koke. Y el centro del 1r gol da para paja.
  • Es muy bueno este tio.
  • Es muy bueno, pero mucho mejor que Koke por que?
  • Obviamente es una opinión mía personal y subjetiva  
  • Vaya gol niño, Vaya gol. 

Si del nabo no lo lleva a la eurocopa, es para despedirle. (Aunque hay motivos mas que de sobra)
  • El centro ante el Barça, el golazo de ayer, una chilena otra vez...ademas de todas las virtudes que se le conocen, este chaval tiene una calidad...
  • Sus últimos 3 meses son una locura. Ha pasado de ser un jugador de casi la 3a unidad de rotación a ser titular indiscutible y un líder. Ha sabido ocupar el rol de Raúl Gracias a la perfección, mejorándolo incluso en varias facetas, sólo le falta esa capacidad de Raúl para desquiciar al rival y sacarlo del partido.  Acojonante lo del chaval.

Y Alex nos quería traer a Mosquera en vez de Saul

Oliver coño, toma nota y sigue el ejemplo.
  • Mosquera como recambio de Tiago, de Mc, no para jugar en banda xd
  • El Barça tiene derecho de tanteo  
  • da igual, no va a poner los trochochientos kilos que darán 4 jeques por el gol de ayer
Accede o Regístrate para comentar.