Better Call Saul [8]

2»

Comentarios

• Buenísima noticia. Si estos merluzos no empiezan a vender gente tenemos un equipo impresionante de cara al futuro.
  • Me alegro mucho la verdad. Este tipo de noticias son fruto de vuestra brutal mejora desde que el Cholo cogió las riendas del equipo. Ahora si que, de verdad, podéis ser competentes a nivel europeo (no como antes que parecía que por ser el ALETI, ya se daba por hecho que no ibais a vender a la estrellita de turno y al final comíais rabo), ofreciendo contratos para retener a vuestras estrellas y no tener que rehacer el equipo cada temporada, y sobre todo, que sois competitivos deportivamente como el que más, por lo que sois realmente atractivos para cualquier jugador. Aunque dicho esto, os va mucho la marcha y seguramente alguna pieza se os vaya para traer a nuevas apuestas para la próxima temporada.
  • Yo creo que al Cholo le gusta mover el vestuario cada año
  • Yo creo que al Cholo le gusta mover el vestuario cada año
    Yo también lo pienso, y creo que ninguna salida(excepto Costa quizá) se ha dado sin el consentimiento del Cholo.
    He leído por ahí que Vietto y Oliver están fuera y se busca la vuelta de Costa y el fichaje de Gaitán.
  • Algo me dice que este niño la va a liar en Milán. 
  • editado julio 2016
    Trulli dijo:
    Espero que el año que viene cambie de dorsal por uno más carismático. El 11, el 14 o el 8. Si lo hace y la camiseta no es un aborto como la de las últimas temporadas, cae su camiseta 
    Pues se han cumplido las dos condiciones, camiseta no aborto y cambio de dorsal.

Habrá que ir encargándola en mi tienda thai de confianza 

Post edited by Trulli on
  • Pero si es la misma que la temporada pasada, no?? No decías que las de las "últimas temporadas" han sido un aborto? Esta no??  
  • Coño, te dije en el TAG que está me parecía aceptable, que no deja de ser básicamente la del año pasado pero con las rayas en la espalda. La del año pasado tenía 2 taras importantes, esa espalda roja y sobre todo la mierda de serigrafía que debe ser la más horrosa que recuerdo en una camiseta del atleti.

Este año han corregido la espalda y la serigrafía es bonita coño.
  • Renovado hasta 2026  
  • No lo veo mal. Joven, canterano y cotizado. Y aun tendria 30 años en caso de cumplir contrato

Innecesario tanto tiempo...pero mal no
  • Renovado hasta 2026  
    LOL
  • Notición.

Ya que no podemos fichar al menos vque blinden a los buenos.

El próximo Oblak, según comentan.
Accede o Regístrate para comentar.