Fichaje 2015/16: Kiko Casilla

2

Comentarios

• Opciones
    esa estrategia no la veo nada mal, casilla es un beun portero y no habria polemica con la rotacion de keylor y el en la porteria, aunque de gea seria un salto de calidad
  • Opciones
    Es qe lo de los 3 kilos cantaba mucho pero vamos que como mucho nos cuesta 10 <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Opciones
    Todo apunta a que se viene, no por 3 kilos pero sí por unos 8. Keylor apunta al ManU, y si De Gea no viene este año sino el que viene alfinal e Iker se queda, Kiko sería el titular. Si Iker se va y viene De Gea este año, Kiko sería el 2° portero.<br /><br />Que Iker se quede y sea titular parece absolutamente descartado, y eso espero.
  • Opciones
    No descartes nada...
  • Opciones
    No no, está claro, visto lo visto esta última temporada... Pero vaya si Iker se queda y es titular es que los que mandan en el club son más retrasados que Ramos.
  • Opciones
    Se habla de que se viene por 6 millones + la cesión de Marco Asensio
  • Opciones
    Cambia la cosa de cojones...doble de pasta y perla a uno de vuestros filiales serios (no como el Castilla), para que corretee por primera mientras Flopper le busca equipo en la Premier
  • Opciones
    De Premier nada
  • Opciones
    en 1436537250:
    <br />Cambia la cosa de cojones...doble de pasta y perla a uno de vuestros filiales serios (no como el Castilla), para que corretee por primera mientras Flopper le busca equipo en la Premier<br />
    <br /><br />Los qe tuvisteis la desgrecia de darle la espalda al madridismo vais a comer pollita asensiana vistiendo nuestra camiseta ... 10 años
  • Opciones
    ...seria lo logico, pero sabes que lo normal sea que no
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/en-portada/l-esportiu-el-espanyol-pone-condiciones-al-fichaje-de-casilla-44250<br /><br />Por 6 kilos y pico + la cesión de Marco Asensio firmaba ya, sería lo mejor para todas las partes
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/collet-la-situacion-esta-igual-casilla-vale-mas-de-cuatro-millones-44262<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/joan-heredia-en-cope-si-el-madrid-no-sube-su-oferta-casilla-no-saldra-del-espanyol-44282<br /><br />Madre mía rateando por Kiko Casilla
  • Opciones
    cuando se acerque la fecha límite de pagar a hacienda veremos.
  • Opciones
    Eso es cierto, sí. Creo que el Espanyol ha de pagarle a Hacienda 10 kilos ya mismo sí o sí. Pero me sigue pareciendo un poco feo el rateo este, les das 6 kilos, les cedes a Asensio y todas las partes ganan nusenuse
  • Opciones
    El Español que se comporte como el club vasallo que es y si su señor le pide la cosecha se la da. <br /><br />Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Pues a lo mejor lo está haciendo y lo que hacen es utilizar la posibilidad del fichaje de Casilla para presionar al United con la idea de que viene De Gea libre el año que viene y no sacan nasa
  • Opciones
    Parece que se puede cerrar en 6 millones.<br /><br />Creo que el Madrid se va a asegurar la portería con este y con Keylor, si al final resulta que viene De Gea este verano venderán a Keylor y Casilla se quedará de segundo.
  • Opciones
    Y creo que también entrará Asensio cedido
  • Opciones
    Lo suyo es que les cedan a Asensio, y raro es que no le cedan otro más donde el Espanyol ande cojo.
  • Opciones
    Suena Nacho, un central no les iría mal, pero esto lo veo más complicado
  • Opciones
    Parece que está calentito<br /><br />@tjcope 39 sHace 39 segundos<br /><br />El Real Madrid hará oficial el fichaje de Kiko Casilla en las próximas horas, tal y como adelantó Paco González
  • Opciones
    Pues si lega Kiko creo que tenemos dos porteros de garantías mas Pacheco. Así que De Gea nos podemos ir relajando, esperar un añito y listo.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/sport-casilla-al-madrid-por-7-kilos-44520<br /><br />Según Sport, 7 kilos y no entra Asensio en la operación
  • Opciones
    Con este y Keylor, la portería va a estar bien cubierta. Además, competencia sana entre dos porteros que parten en condición de igualdad.
  • Opciones
    A mi sinceramente me parece que tenemos la portería más floja de todos los grandes europeos.
  • Opciones
    Pues fíjate que ya tenemos mejor portería que el año pasado.
  • Opciones
    en 1437074324:
    <br />A mi sinceramente me parece que tenemos la portería más floja de todos los grandes europeos.<br />
    <br /><br />
    en 1437074854:
    <br />Pues fíjate que ya tenemos mejor portería que el año pasado.<br />
    <br />A y B son correctas
  • Opciones
    Lo que sí veo es que la llegada de Casilla puede complicar el fichaje de De Gea. De entrada, si llega Casilla dudo mucho que De Gea venga esta temporada, a no ser que haya un trueque con Keylor y el United, que no lo acabo de ver. Y si no viene De Gea esta temporada, a poco que lo hagan bien Keylor o Casilla, De Gea empezará a no ver muy clara su titularidad en caso de fichar por el Real Madrid, y tal vez se deje tentar por alguna oferta de renovación del Manchester.<br /><br />En cuanto a si tenemos una portería floja o no, el rendimiento de ambos porteros lo dirá.
  • Opciones
    De Gea cobrará 5 millones "como prima de fichaje" si viene gratis el año que viene y no renueva, y venga cuando venga va a ser titular. A no ser que si no viene este año, Keylor haga una temporada al nivel del mejor Iker o Kiko del mejor Buffon xD aunque creo que el titular será Keylor si son éstos nuestros porteros este año.
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo