Fichaje 2015-2016 | Kiko Casilla - RCD Espanyol

y9a3e9uq.jpg
Post edited by -manu- on
«13

Comentarios

• TopoRout en el verano de 2015 y viene Kiko
  • Para los que hayáis visto más a Kiko, ¿es tipo Diego López? alto, bien por arriba, seguro,...etc
  • Sí, es del estilo de Diego López. No es tan tan alto como Diego, pero quizás es un poco más ágil. Es bastante seguro.<br /><br />Tiene 28 años, es del 86. Es del mismo año que Keylor y 5 años más joven que Diego e Íker
  • Pues al final el pavo ese de Antena 3 iba a tener razon 
  • No, porque dijo que se iban los dos este año lo acertó a medias
  • en 1412431169:
    <br />No, porque dijo que se iban los dos este año lo acertó a medias<br />
    <br /><br />Esa era la idea. Pero Casillas exigió un "Raúl" para irse y Florentino no tragó.<br /><br /><br />
  • Tendrá que tragar este próximo verano.
  • dice la cope que lo fichamos por 3 kilos
  • en 1436307617:
    <br />dice la cope que lo fichamos por 3 kilos<br />
    <br /><br />Antes la moda era mediaspuntas y ahora porteros 
  • La noticia:<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/cope-casilla-ficha-por-el-real-madrid-43604<br /><br />También en SER: www.bernabeudigital.com/en-portada/ser-el-united-no-vendera-a-de-gea-43603<br /><br />Pues nada, si es cierto, a esperar a DdG un añito y que llegue gratis xD grande Van Gaal
  • Dicen que el Madrid seguira yendo a por De Gea y venderia a Navas
  • nuevobernabeu (@nuevobernabeu) twitteó a las 0:42 a. m. on mié., jul. 08, 2015:<br /><br />Kiko Casilla para ir con portero a Australia, es propiedad dl RMCF al 50% y cubre la baja médica de Navas, la de Iker y quita presión a DDG<br /><br />()<br /><br /><br />fe20de270c7647f0207071af4beea1b4.jpg<br /><br />Vaya lío
  • en 1436335498:
    <br />Dicen que el Madrid seguira yendo a por De Gea y venderia a Navas<br />
    <br /><br />Eso mismo creo yo que se hará, se pretenderá utilizar este fichaje para presionar al United de que se puede esperar y que ellos no verían un duro y se acabará llegando al acuerdo y vendiendo a Keylor.
  • Aparte de para meter presión a Van Gaal... Íker se va al Oporto ya, esta misma semana (según Season mañana es oficial xD ojalá), Keylor lesionao pa 3 semanas o un mes y DdG a saber cuando llega, y el Madrid se va a Australia este domingo ya.<br /><br />Alguien se juega algo a que Kiko o Keylor, uno de los dos, acaba en el ManU?? O eso o DdG viene finalmente el año que viene gratis si Van Gaal sigue enrocado y este año nos quedamos con Keylor y Kiko nusenuse a ver qué pasa, pero yo apuesto por la 1a opción.
  • A mí no me parece una opción mala la de quedarnos con Casilla y Keylor por este año nusenuse
  • si es que esta operacion era de cajon... joder y por 3 kilos....te lo quedas en propiedad...<br /><br />que viene De Gea...o vendes a Keylor o  vuelves a ceder a kiko al Español.... no haay problema...<br /><br /><br />por cierto Batalla es exta no¿?  por lo tanto habria que descartarlo
  • Hombre Casilla no se yo hasta que punto querra ser usado unicamente para abaratar una negociacion...imagino que si llega De Gea se cargaran a Navas
  • en 1436344683:
    <br />A mí no me parece una opción mala la de quedarnos con Casilla y Keylor por este año nusenuse<br />
    <br /><br />A mi tampoco, pero ya sabes que Florencio si no da su tradicional misa veraniega con su fichaje estrella de turno, no es persona. Así que acabará pagando lo que le pidan por De Gea, para poder sacarse la foto con él junto a las 10 copas de europa.
  • en 1436347621:
    <br />
    en 1436344683:
    <br />A mí no me parece una opción mala la de quedarnos con Casilla y Keylor por este año nusenuse<br />
    <br /><br />A mi tampoco, pero ya sabes que Florencio si no da su tradicional misa veraniega con su fichaje estrella de turno, no es persona. Así que acabará pagando lo que le pidan por De Gea, para poder sacarse la foto con él junto a las 10 copas de europa.<br />
    <br /><br /><br />O a lo mejor la misa la reserva para otro fichaje. Seguimos necesitando a alguien para el centro del campo que haga el trabajo que quiere Benítez, y si se va Ramos, habrá que fichar un central para no andar excesivamente cortos en esa posición.
  • Y un mediapunta joder, como toda la vida de dios.  nusenuse
  • Pues yo creo que si hace esta operación es precisamente porque Florencio no piensa pagar lo primero que le pidan por De Gea cuando puedes tenerlo gratis en un año nusenuse<br /><br />Y tampoco creo que ni Keylor ni Kiko lloren mucho si alguno de los dos pasa del Madrid al Manchester United, os recuerdo que uno vino del Levante y el otro vendría del Espanyol
  • Ya, pero a Van Gaal le gustan otro tipo de porteros. Y esta Valdes, que se mea en cualquiera
  • Yo creo que se iría Keylor, pero no creo que fuese al United, cómo vas a presionar diciendo me puedo quedar con estos y a la vez ofrecerle alguno de los dos dando el mensaje de que son prescindibles... Te van a decir, venga pues 50 millones y Keylor Navas <br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • Yo no creo que se vaya a ofrecer a ninguno de los dos ahora. El fichaje de Casilla lo entiendo yo como un mensaje al Manchester de "me da igual que no me quieras vender a De Gea, puedo fichar a otro, que ya ha sido internacional con la Selección y no es manco ni cojo, y además tengo a Keylor, por lo que puedo esperar un añito a que De Gea quede libre". Luego el año que viene llega De Gea y sale, o bien Keylor, o bien Casilla, y ya está.
  • Yo es que haría eso, ficharía a Casilla y tendría la portería cubierta esta temporada, y de paso, que le jodan a Van Gaal por no dar su brazo a torcer y el próximo año nos lo llevamos gratis, saliendo uno de los dos que tengamos, al que menos le convezca Benítez.<br />Lo malo que el presi del Espanyol está ofendido por las cantidades mostradas en la prensa, que no quiere dejarlo escapar por ese precio y blablabla, lo cual fichaba a Batalla como apuesta de futuro y lo dejaría un par de años cedido en el Espanyol. Así se foguea una apuesta de futuro y el Espanyol cuenta con un buen portero de garantías.<br /><br />Todo esto mejor que ir gastando morteradas, que luego vienen cuentos con las deudas y todo eso, aunque supongo que Floren hará algún fichaje así para dar bombo mediático en alguna posición. Yo ya no tocaba nada del centro del campo hacia adelante, quizás si se va Ramos, que espero que no, iría a por algún central top y mediático, nada de Garay como se viene escuchando ahora.
  • Collet desmiente todo lo relacionado con la venta de Casilla: "Es todo mentira, no se irá y menos por 3 millones".
  • Eso venía a decir, el presidente del Espanyol está flipando por la posible marcha de Casilla, dice que él no sabe nada y menos por la cifra 3-5 millones de la que se habla.
Este Tema ha sido cerrado.