Fichaje 2015-2016 | Kiko Casilla - RCD Espanyol

13»

Comentarios

• Pues yo sigo pensando que el titular de estos 2 es Casilla.
  • A mí me sorprende mucho lo poco valorado que está Keylor por el foro, cuando ha tenido continuidad, ya sea en la selección en el mundial o en el Levante, se la ha sacado.
  • Pues yo creo que la mayoría lo valora bien y lo pone por delante de Kiko Casilla ryu  nusenuse
  • Yo solo quiero verle con un poco de continuidad.<br /><br />Ahora que Benítez podrá elegir portero sin la presión que suponía tener a Casillas en plantilla, veremos a quién escoge.<br /><br />Aunque me da a mí que Benítez no es un entrenador de los que toman decisiones solo porque son políticamente correctas.
  • en 1437081299:
    <br />Pues yo creo que la mayoría lo valora bien y lo pone por delante de Kiko Casilla ryu  nusenuse<br />
    <br />Creo que fue en el post de Keylor, dijeron que no veían a Keylor como titular de la portería del Madrid, cuando estos tres años hemos tenido un exjugador como el topo. Me basaba en eso, no tienen muy valorado a Keylor, para mí tiene nivel para cualquier grande.
  • Para mi por ponerte tres ejemplos lo pones al lado de Neuer, Courtois, Cech, Obleas, De Gea o Ter Stegen y pues eso. Buen portero pero no es lo mismo. Tenemos dos porteros mejores que la broma de estos años pero seguimos cortos.
  • Tampoco parecia demasiado la nuestra con Bravo y Stegen y fue la pareja que quizas mejor rindio de Europa....
  • Según R.Marca ahora a las 14:00 anunciará Kiko que se viene
  • Ya está, 6 kilos cuesta. Firma por 5 años.<br /><br />Lo de Marco Asensio va aparte y aún no está cerrado, están negociando y hasta que no acabe el sub19 no se sabrá qué pasa. Pero Collet da a entender que está apalabrado
  • OFICIAL<br /><br />
    CKHkHOGWoAAgr_M.jpg
    <br /><br />Cierro el post. Para hablar del jugador a su post oficial: http://planetadelfutbol.com/real-madrid/kiko-casilla/. ; :thumbs:
Este Tema ha sido cerrado.