Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

editado 7 de junio en Liga Española
2025png
ENTRENADOR: Quique Setién

Resultado de imagen de quique setien

PLANTILLA:

Post edited by -manu- on
«13456724

Comentarios

• 4 delanteros en Mestalla, con 2 cojones.<br /><br />Mayor robo que he visto en mi vida al Betis, y ya son años.
  • Vicente Biurrún: "El futuro de Beñat está lejos de Sevilla"<br /><br />Beñat podría abandonar el Betis este verano<br />Víctor Férnandez<br /><br />Lunes 08/04/2013<br />El futuro de Beñat está cada día más lejos del Betis. Así de contundente se ha mostrado el agente del centrocampista, Vicente Biurrún, que ha llegado a confirmar que saldrá este verano.<br /><br /><br />"Nosotros no vamos a esperar a que acabe el contrato. Vamos a buscar un club de primer nivel en el que Beñat pueda jugar con continuidad y mostrar su fútbol en vista del Mundial", ha comentado el representante del futbolista en una interesante entrevista que publica Tuttomercatoweb y que descubre las verdaderas intenciones del futbolista. Incluso, Biurrún asegura que el jugador no cumplirá su contrato que expira en junio de 2014: "No hablamos de la renovación con el Betis. El futuro de Beñat está, probablemente, lejos de Sevilla". <br /><br />Según su agente, varios equipos importantes se han interesado por él. Y el fútbol italiano lo sigue de cerca: "¿En Italia? La Juventus, el Milan y el Inter son buenos destinos. Aunque en estos momentos no hay contactos, son clubes fortísimos a nivel europeo y estamos abiertos a considerar cualquier oferta. La convocatoria para el Mundial es un sueño. Por eso estamos buscando un club importante". <br /><br />Sin duda, el futuro de Beñat y su más que posible traspaso será uno de los temas estrellas del Betis el próximo verano.
  • No creo que Beñat este para exigir mucho ahora mismo, pero bueno...<br /><br />El Betis debe hacer algo pero ya.
  • Lo normal es que se vaya. La verdad es que la declaración de su agente fue demasiado sobrada pero bueno... por alguna razón la haría, supongo que el trato de la institución hacia el jugador, posiblemente el más importante para el juego del equipo (Caracciolo perdóname pero no he seguido tanto a Nosa  ), no habrá sido bueno.<br /><br />De todas formas a ver de las cifras de las que se hablan, pero sustituir a Beñat puede ser jodido, aunque nadie es imprescindible.
  • [size=14pt]El Betis cambia de táctica y se mete en una burbuja[/size]<br /><br />1365493555_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />El 5-1 pesa y mucho en Heliópolis. Tanto es así que esa es la principal razón por la que Mel ha decidido quitar de en medio a su tropa, meterla en una especie de burbuja que les permita preparar el partido sin la sobreexcitación y exceso de responsabilidad que puede crear en el plantel el levantarse y acostarse oyendo hablar de revancha.<br /><br />Si en la primera vuelta la táctica fue que los jugadores hablasen con todos los medios de comunicación sin las restricciones propias de otras semanas, en esta ocasión, a partir de este martes y hasta el pitido final sobre el terreno de juego, sólo se oirá la voz del entrenador. Además, en Montecastillo, a donde el equipo parte este martes, no se permitirá la presencia de testigos en los entrenamientos.<br /><br />Tanto pesa la sombra de lo ocurrido en la ida que hay dos términos que parecen prohibidos en la caseta: ''favoritos'' y ''venganza''. La plantilla tiene bien aprendida la lección y todo son elogios hacia el rival. ''No queremos revancha, con un 1-0 en el 90’ nos vale'', resumía ayer Rubén Pérez, que sigue considerando al Sevilla ''un rival directo por Europa''. Su compañero Juan Carlos apostillaba en la radio oficial: ''También en la ida se decía que el Betis llegaba mejor y ya sabemos lo que pasó''.<br /><br />Por otra parte, ha tenido que transcurrir una década para que el Betis alcance los dos derbis de una temporada en mejor posición en la tabla que el eterno rival. Desde la 03-04 no se vivían dos derbis consecutivos con el Sevilla viéndole la matrícula al Betis. En aquella ocasión fueron Joaquín Caparrós y Víctor Fernández los entrenadores del momento.<br /><br />Al choque de ida llegaron los verdiblancos en octava plaza, una por delante del Sevilla. Fue la jornada séptima y el resultado fue empate a uno. Para la vuelta, jornada vigésimo sexta, el Betis llegó como séptimo y el Sevilla décimo. Nuevo empate, esta vez a dos goles.<br /><br />________________________<br /><br />Derbi de derbis el Viernes, por mucho que quieran la derrota de la Ida en el Pizjuán 5 - 1 va a marcar mucho el encuentro. Al tema de rivalidad regional e histórica se le une la revancha y el hecho de dejar fuera de Europa del todo casi ya al eterno rival. 
  • <br />[size=12pt]
    «Puede ser mi último derbi, pero sólo pienso en mirar más allá de los Pirineos»
    <br /><br />
    mel_lado2.jpg
    <br /><br />http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/pepe-mel-puede-ser-ultimo-derbi-pero-solo-pienso-mas-alla-pirineos-sevilla.html
  • Musho beti, esta noche como siempre, un betico mas!<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Mel: "Ha sido la leche"<br />"El Sevilla se quedó con diez, quizás hubiera sido más difícil, por supuesto, con once"<br />http://www.marca.com/2013/04/13/futbol/equipos/betis/1365808920.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1365838281
  • Bien explicado lo de Rakitic y cómo intentó y consiguió arreglarlo en la 2ª parte
  • Cañas ficha por el Swansea de Laudrup <br />El centrocampista ha firmado por tres temporadas<br />http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/betis/1367062709.html?a=19e5dd1a454706c264dfade5e2f2327b&t=1367071306
  • Se da por hecho el fichaje de Chuli, el jugador del Recreativo.<br />Y se habla para la porteria de Andersen, portero danes del Evian, si Adrian no renueva.
  • "Han fichado un gran portero, les felicito" <br />http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/betis/1367392006.html<br /><br />Parece que Andersen ya esta hecho.
  • Andersen habla sobre el Betis: "Voy allí para ser portero titular" <br />"Para elegir el sitio al que voy le di importancia a la posibilidad de jugar, porque en el Evian no lo he hecho mucho. Soy positivo con poder ser titular en mi próximo equipo".<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/01/primera/1367374078_065828.html<br /><br /><br />Donde creeis que acabará Adrian? Si es verdad lo de Guaita y el Barcelona puede acabar en el Valencia no?
  • No se porque supuestamente Palop va a Valencia a acabar su carrera.
  • Me sorprende que Adrián salga del Betis...
  • Cagada lo de Cañas. A ver si vendemos bien a Beñat y traemos alguien interesante.
  • A Alex: A mi tambien me sorprende lo de Adrian. No entiendo que esta forzando o porqeu no quiere renovar, no creo que sea aun un jugador con posibilidades de ir a un equipo mucho mejor que el Betis.<br /><br />A Carachiko: Mucho tendrá que buscar el Betis para encontrar un centro del campo fiable sin Cañas ni Beñat. Por Cañas suena Tomas Pina, a mi me gusta bastante. Pero por Beñat, que aunque yo comparto dudas sobre el sobretodo por su fisico, se me hace mucho mas complicado.<br /><br />
  • EN cantera no hay nadie que esté ya para subir? de mediocampo, digo.
  • en 1367407837:
    <br />EN cantera no hay nadie que esté ya para subir? de mediocampo, digo.<br />
    <br /><br />No. Jugó un partido Eder Vilarchao, pero era más mediapunta, y otro Atienza, pero es más Cañas.<br /><br />Yo ficharía otro negro.
  • El Betis B esta como para buscar ahi ahora.<br /><br />Los buenos estan ya en el primer equipo.
  • Pues no se me ocurre ningún centrocampista estilo Beñat por ahí perdido por 4 perras. Esta semana hablaron en fiebre maldini de Van Ginkel, que lleva creo 8 goles y otras tantas asistencias en la Eredivise. Las veces que lo vi no me había llamado mucho la atención, pero los vídeos que sacaron molaban mucho (aunque más llegador y menos organizador que Beñat, claro). A ver si aciertan, porque este Betis mola.
  • Beñat es jugador para equipo grande, por 3 gordas no encuentras recambio de la misma calidad.
  • en 1367409974:
    <br />Beñat es jugador para equipo grande, por 3 gordas no encuentras recambio de la misma calidad.<br />
    <br /><br /> <br /> <br /> <br /> <br />
  • Yo si lo veo  <br /><br />Además, cuando ha jugado en la selección rodeado de buenos jugadores le ha venido mejor y ha destacado. Ya me comentarás cuando esté jugando el mundial de Brasil y Nosa lo vea desde su casa 
  • en 1367412328:
    <br />Yo si lo veo  <br /><br />Además, cuando ha jugado en la selección rodeado de buenos jugadores le ha venido mejor y ha destacado. Ya me comentarás cuando esté jugando el mundial de Brasil y Nosa lo vea desde su casa  <br />
    <br /><br />Cuántos partidos has visto de Beñat, porque vamos, no he visto jugador que más cambie contra los grandes. Se reserva para esos partidos.
  • El colombiano del PEscara QUintero sería otra apuesta de futuro cojonuda. Más mediapunta que mediocentro, sin duda, pero en el sudamericano sub 20 fue la sensación. No sé lo caro que saldría, porque se dice que los grandes de Italia andan detrás suya ya
  • Suena Granero si se va Beñat. Me gusta.<br /><br />Con Granero y Pina creo que las bajas de Beñat y Cañas se cubririan bastante bien.
  • Me parece una apuesta de puta madre, que puede incluso mejorar a Beñat. Y ya si para un poco más arriba pudiesen competir por un Quintero o algo así...equipo más molón de la liga
  • El problema de fichar a Granero es que cobra 2'5 millones de sueldo.
  • Metidos en mi competición favorita. Donde juegan equipos de verdad, vas a campos de verdad, pajeo continuo. Espero que no la caguemos en previa, y pasemos 2 rondas para llegar a la fase de grupos.<br /><br />Notas de esta temporada:<br /><br />Adrián 8<br /><br />Chica 7<br />Mario 7<br />Amaya 9,5<br />Paulao 6,5<br />Perquis 7,5 cuando ha jugado<br />Ángel 5<br />Alex Martinez 6<br />Nacho 6,5<br /><br />Sam Tarly, AKA el topacio ya que tiene un ojo aquí y otro en el espacio, 1<br />Cañas 8,5<br />Rubén Perez 6,5<br />Salva Sevilla 5<br />Nono 5<br />Nosa, últimos partidos, 8<br /><br />Pozuelo, metió un gol la primera jornada y no ha vuelto a jugar, ni zorra que coño ha pasado<br />Pabón 9<br />Campbell, primera vuelta 9, segunda vuelta 2<br />Juankar, 6<br />Vadillo, 6<br />Molins, ¿?¿?¿?¿<br /><br />Rubén Castro 9,5<br />Jorge Molina 10<br /><br />Si me dejo alguno, ni me acuerdo. Agra o Pereira que jugaron algo.<br /><br /><br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.