Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

2456769

Comentarios

• Opciones
    en 1367686905:
    <br />Eres el único bético que quiere que se vaya Beñat, inexplicable de verdad <br />
    <br /><br />Vosotros sois madridistas y queréis que se vaya Casillas, inexplicable de verdad :gaydude:
  • Opciones
    Pero damos razones, desde el rendimiento hasta su comportamiento en el club.<br /><br />Quiero leer tus razones acerca de el, que supongo que alguna tendrás, digo yo nusenuse
  • Opciones
    en 1367687117:
    <br />Pero damos razones, desde el rendimiento hasta su comportamiento en el club.<br /><br />Quiero leer tus razones acerca de el, que supongo que alguna tendrás, digo yo nusenuse<br />
    <br /><br />¿Otra vez? Lo he explicado mil veces, ahora me da pereza. Luego si me apetece, te las pongo.
  • Opciones
    A mi también me intriga sisi<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Te esperamos Caracciolo
  • Opciones
    No es ni mucho menos el unico betico que lo dice eh.
  • Opciones
    en 1367700829:
    <br />No es ni mucho menos el unico betico que lo dice eh.<br />
    Tu vives el sevilla, tienes mas población a la hora de analizar
  • Opciones
    Ya ya por eso digo  <br /><br />Mucha gente piensa que no corre, que se esconde en los partidos menos grandes...
  • Opciones
    Venga allá va. Mi opinión es totalmente propia, porque mi contacto con otros béticos es casi nulo.<br /><br />Para empezar es jodidamente feo. Me pone muy nervioso esto.<br /><br />Sólo juega bien los partidos grandes, es más, mañana seguramente haga un partidazo, y toda la prensa se corra, colocándole en el Madrid, en el Barça y en su puta madre.<br /><br />Luego tienes que aguantar todo el año a la prensa chupándole le poya, cuando contra el Rayo o el Puerta Bonita no hace una basura. Y para rematar, los comentaristas, ya puede estar siendo el peor del partido, que él es el MVP.<br /><br />Ahora sus defectos futbolísticos. Dura 50 minutos. Como es posible que un mediocentro ofensivo que no defiende nada, está ya en el tercer ciclo de amarillas. Y encima dicen que es porque defiende, una puta mierda, el 80% de sus amarillas son por agarrones porque no puede con su alma.<br />Luego, le invade el espíritu de Beckham, vale, da pases largos que ni Alonso a veces, pero es que tiene un tío a 2 metros y en vez de darle un pase al pie, le da un pase largo  , y claro le da en la cara.<br /><br />Que quede claro, que es buenísimo, y que nos ha dado muchos puntos, pero es que lleva 3 ó 4 meses para asesinarlo, con el punto de mira torcidísimo. El otro día 3 faltas para clavarlas a tomar por culo. Coño, déjale la tercera a Pabón, hijo de puta.<br /><br />Darko te lo cambio por Ilarramendi con los ojos cerrados.
  • Opciones
    Me ha encantado el primer motivo para tras pasarlo. Carachiko en esencia <br /><br />Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    En resumen, porque es feo, vago (gordo) y abusa del pase largo
  • Opciones
    Yo, que me tengo que cargar todos los putos partidos del Betis, lo confirmo. El matao de Beñat a los 30 minutos está con el hígado fuera. No puede con sus huevos.Eso sí, para la prensa patria, que sólo ve los resumenes de los partidos es el nuevo Pirlo.<br /><br /> :lengua:
  • Opciones
    Entiendo perfectamente la opinion de Caracciolo.<br /><br />Ademas Beñat lleva un añito con todo el rollo de la renovación que no deja claro que pasara, el Betis no es el Athletic y no puede jugar al despiste tanto. <br /><br />Parece que en verano se va. Esta temporada no ha destacado practicamente nada, ni en faltas, ni en asistencias. No se si es por ese tema que psicologicamente le bloquea o que.
  • Opciones
    Lo del complejo de Beckham estoy prácticamente de acuerdo, se ve que a veces le sale bien y la pone donde quiere pero abusa demasiado y no tengo ni idea como andará su porcentaje de pases acertados
  • Opciones
    ¿Entonces esta noche esperamos que se salga no? 
  • Opciones
    Joder, ni que nos hubiera leído Mel. Beñat, suplente. Pero claro, juega uno que es todavía peor, el puto Salva Sevilla.
  • Opciones
    Suena Granero si se va Beñat. Me gusta.<br /><br />Con Granero y Pina creo que las bajas de Beñat y Cañas se cubririan bastante bien.
  • Opciones
    Me parece una apuesta de puta madre, que puede incluso mejorar a Beñat. Y ya si para un poco más arriba pudiesen competir por un Quintero o algo así...equipo más molón de la liga
  • Opciones
    El problema de fichar a Granero es que cobra 2'5 millones de sueldo.
  • Opciones
    Se acerca al athletic,  segun estadio deportivo<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Metidos en mi competición favorita. Donde juegan equipos de verdad, vas a campos de verdad, pajeo continuo. Espero que no la caguemos en previa, y pasemos 2 rondas para llegar a la fase de grupos.<br /><br />Notas de esta temporada:<br /><br />Adrián 8<br /><br />Chica 7<br />Mario 7<br />Amaya 9,5<br />Paulao 6,5<br />Perquis 7,5 cuando ha jugado<br />Ángel 5<br />Alex Martinez 6<br />Nacho 6,5<br /><br />Sam Tarly, AKA el topacio ya que tiene un ojo aquí y otro en el espacio, 1<br />Cañas 8,5<br />Rubén Perez 6,5<br />Salva Sevilla 5<br />Nono 5<br />Nosa, últimos partidos, 8<br /><br />Pozuelo, metió un gol la primera jornada y no ha vuelto a jugar, ni zorra que coño ha pasado<br />Pabón 9<br />Campbell, primera vuelta 9, segunda vuelta 2<br />Juankar, 6<br />Vadillo, 6<br />Molins, ¿?¿?¿?¿<br /><br />Rubén Castro 9,5<br />Jorge Molina 10<br /><br />Si me dejo alguno, ni me acuerdo. Agra o Pereira que jugaron algo.<br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    en 1370124097:
    <br />Metidos en mi competición favorita. Donde juegan equipos de verdad, vas a campos de verdad, pajeo continuo. Espero que no la caguemos en previa, y pasemos 2 rondas para llegar a la fase de grupos.<br /><br />Notas de esta temporada:<br /><br />Adrián 8<br /><br />Chica 7<br />Mario 7<br />Amaya 9,5<br />Paulao 6,5<br />Perquis 7,5 cuando ha jugado<br />Ángel 5<br />Alex Martinez 6<br />Nacho 6,5<br /><br />Sam Tarly, AKA el topacio ya que tiene un ojo aquí y otro en el espacio, 1<br />Cañas 8,5<br />Rubén Perez 6,5<br />Salva Sevilla 5<br />Nono 5<br />Nosa, últimos partidos, 8<br /><br />Pozuelo, metió un gol la primera jornada y no ha vuelto a jugar, ni zorra que coño ha pasado<br />Pabón 9<br />Campbell, primera vuelta 9, segunda vuelta 2<br />Juankar, 6<br />Vadillo, 6<br />Molins, ¿?¿?¿?¿<br /><br />Rubén Castro 9,5<br />Jorge Molina 10<br /><br />Si me dejo alguno, ni me acuerdo. Agra o Pereira que jugaron algo.<br />
    <br /> <br /><br />Enhorabuena por lo de Europa<br />
  • Opciones
    PAJIPLANTILLA<br /><br /><br />Bajas: Adrián, Ángel, Cañas, el hermano negro, Pozuelo y Fabricio. Esas seguro. Se van, tras cesión: Juankar, Pabón, Campbell, Molins, Perquis y Rubén Pérez. Yo cedería a Alex Martínez.<br /><br />Fichajes: Andersen, Juanfran y Chuli, hechos. Yo compraría a Rubén Pérez y otra vez cesión de Perquis. Pabón, imposible, pero lo intentaría. Vuelve Agra. Ficharía a Pina, Granero, un lateral izquierdo, Rivaldo di uno. Como fichaje estrella, Gio, sino se puede, pues cesión de Pizzi. Y otro extremo, por ejemplo, Bruno Gama.<br /><br />Equipo final:<br /><br /><br />Andersen y Casto.<br />LTD: Juanfran y Chica<br />Centrales: Amaya, Mario, Paulao y Perquis.<br />LTI: FICHAJE y Nacho<br />Mediocentros: Pina, Rubén Pérez, Granero, Nono, Salva Sevilla y Nosa<br />Extremos/mediapuntas: Vadillo, Bruno Gama, Agra y Gio o Pabón.<br />Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina y Chuli.<br /><br />Oportunidades para canteranos.
  • Opciones
    Adrián se va al West Ham gratis, según dicen en la Cope.
  • Opciones
    Mel renueva hasta 2017.
  • Opciones
    El Betis jugará una serie de amistosos el próximo mes de julio en Inglaterra contra Huddersfield Town, Bolton Wanderers y Wolverhampton Wolves.
  • Opciones
    Como lateral zurdo te propongo a Martins, de la sub 21 portuguesa. Puede ser mediocentro pero allí juega lateral. Ofensivo, peleó y tira faltas
  • Opciones
    Hay un lateral que queda libre y a mi siempre me ha gustado bastante, que es Mane el del Getafe.<br />No se como andara de forma eso si.<br /><br />Si no una cesion de algun joven tipo Escudero (el Schalke no cuenta con el) Didac o algo asi.
  • Opciones
    Hemos fichado a Cedric. Invoco a Juno 
  • Opciones
    Yo ayer lei que tambien Ninis habia sido ofrecido.<br />Veremos que extremos se quedan, si Juankar o Campbell.<br /><br />Yo creo que es factible qeu el Arsenal deje otro año al segundo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo