Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1202123252636

Comentarios

• Parece que Mariano mas cerca.
  •  Al final vendrá el delantero suplente del Reus.
  • Por cierto, me encantaría Mariano, pero Sergio León, Mariano, Rubén Castro, Sanabria y Alex Alegría me parecen demasiados para 1'5 puestos. Aunque cederían a Alegría, me parece demasiada tela. Prefiero que fichen en otro puesto.
  • Yo creo que es el momento de relevar a  Rubén Castro. Ya este año se le ha notado bastante la edad ( y aún así ha marcado).
    Es difícil el adiós a uno de los mejores de la historia del Bets, pero creo que Mariano vendría de perlas en el cambio.
  • El mejor, no uno de los mejores.
    Y lo vamos a relevar, pero es que hemos fichado a Sergio León por 4M, el año pasado nos gastamos 10M en el 50% de Sanabria y además Rubén Castro todavía metió 15 goles el año pasado.
  • A ver si sale ya el juicio... eso puede influir.
  • Pero es que la.cosa es gastarse en al menos un acompañante de Ceballos, un extremo y un central.

Luego ya secundarios otro MC, otro extremo y un lateral derecho.

Para mí, otro delantero, junto con un segundo central entraría en el tercer escalón.

Yo creo que hay que cubrir primero el primer escalón, eran 4 (los 3 que he nombrado y un extremo-delantero) y de momento sólo llevamos uno.
  • Ademas que, en principio, para Setien, son mas necesarios centrocampistas o jugadores de 3/4 que delanteros puros. No se si esta ajeno a la confeccion de la plantilla o esta participando
  • editado 7 de junio
    Con las cosas que suenan y lo que me gusta o pienso...

Porteros: Adán y Dani Gutiérrez.
    Lateral Derecho: Rafa Navarro y FICHAJE (los dos que habían sonado, parece que descartados: Balliú renueva con el Metz y Femenía se va al Watford).
    Centrales: Pezzella, FICHAJE (Meré se complica, Marlon Santos sigue sonando y ahora ha saltado Chico Flores), Mandi y Bruno/FICHAJE SUPLENTE (aquí me encajaría Chico Flores, no en el titular).
    Lateral Izquierdo: Durmisi y Tosca. Si Durmisi se va por 15 M al Leipzig, vendrá alguien caro (no creo que se venda).
    Mediocentros (voy a meter aquí los 3 puestos de mediocentro): Ceballos, FICHAJE MCD (el fichaje más importante de todos, incluso por delante del central titular. No suena todavía nadie mucho y me da miedo), Petros, Jonás, Brasanac y FICHAJE SUPLENTE/TITULAR (aquí por ejemplo podría encajar Montoro).
    Extremos/Delanteros de banda/MP: Sergio León, Joaquín, FICHAJE TITULAR (han sonado Keko y ojalá sea verdad que empieza a sonar Joel Campbell, sería EL fichaje), FICHAJE SUPLENTE (Samu Saiz y Arnáiz suenan y me gustan mucho los dos).
    Delantero: Sanabria, Rubén Castro y Alex Alegría. Suena Mariano, lo que yo creo que llevaría a Rubén Castro a la anterior categoría y sólo se buscaría uno de dicha categoría.

Esto suma 23 jugadores. Supongo que cubrirán los puestos 24 y 25 con dos canteranos, como pueden ser Hinojosa y Narváez. Creo que Fabián lo cederán de nuevo.

RESUMEN
    - 3 FICHAJES TITULARES (central, MCD y Extremo).
    - 2 FICHAJES PARA LUCHAR TITULARIDAD (Lateral Derecho y Mediocentro).
    - 2 FICHAJES SUPLENTES (central y extremo).

JODER, NO ES TAN DIFÍCIL.

Post edited by El Guapo on
  • El caso es acertar xd
  • Y que el Betis , y los aficionados, estan en un momento de indecision. No saben que son ni que tienen que hacer. Si lees un rumor para el Betis hay dos opciones en las  reacciones:
    a) Si es de un equipo medio o alguien poco conocido: Otro matao.
    b) Si es de un equipo bueno y seria caro: Que no vendan mas humo.
  • Yo debería ser el bastión que una a todos. Yo lo tengo clarísimo.
  • Ya se que a Caracciolo no le gusta que lo diga, pero para mi el Betis no para de dar bandazos y necesita roles claros y estabilidad para poder saber en que direccion ir en modelo de juego, altas y bajas, cantera y comunicacion con su aficion
  • Jodee yo vengo a hablar de fútbol y me venís con esto los dos que más sabéis de futbol. Luego dices Alex que aquí no se habla de fútbol y eres el primero que te interesa más el salvamé.
  • Que dices Caracciolo, de lo qie te hablo es de lo que considero mas importante a la hora de confeccionar un equipo de futbol. Creo que es el paso previo e imprescindible para despues elegir a los nombres adecuados

Que tiene que ver eso con cotilleos y demas? Te hablo de una estructura futbolistica para el Betis
  • A mi es que viendo lo que esta sonando ... objetivo 9º puesto
  • Quiero que completes mi plantilla con tus vastos conocimientos futbolísticos Alex. No quiero hablar de la estructura del club contigo.
  • editado 7 de junio
    El Guapo dijo:
    Jodee yo vengo a hablar de fútbol y me venís con esto los dos que más sabéis de futbol. Luego dices Alex que aquí no se habla de fútbol y eres el primero que te interesa más el salvamé.
    Central: Chico me gusta y creo que es el jugador tipo que gusta en el Betis también. Para jugar con 4, tampoco creo que falten mas me valen Pezzella Mandi y Bruno.
    MCD: Creo que con Setien hace falta un perfil determinado y eso cuesta dinero. Yo iria a por Marcelo Diaz con todo, el problema las lesiones. Guido Rodríguez, que parece cerca del Éibar por 4 millones, también es para planteárselo.
    Extremo: Cesión de algún equipo grande tipo Musonda
    Post edited by Rivaldo on
  • El Guapo dijo:
    Quiero que completes mi plantilla con tus vastos conocimientos futbolísticos Alex. No quiero hablar de la estructura del club contigo.
    No puedo hacerlo porque no se ni lo que quiere el BEtis, ni la capacidad de fichar que tiene ni nada. Paso de hacer una plantilla del Pro porque eso si que seria un Salvame

Solo puedo decir que en la plantilla que pones, que si alguien quisiese hacerla me parece realista, veo demasiado atacante y muy poco centrocampista de nivel, y eso no me cuadra, dentro de mi vasto conocimiento, con lo que suele buscar Setien
  • No entiendo su segundo párrafo, te has comido algún no?

Jodee Alex que susceptible estás, Lo de vastos conocimientos lo decía de verdad.
  • Quiero decir que los fichajes que pones creo que se pueden hacer, que no estan fuera del alcance del Betis. Pero que viendo el entrenador que teneis, pienso que preferiria tener mejores centrocampistas aunque le costase tener menos delanteros

Y lo otro...yo me intereso muchisimo mas sobre estructuras de equipos, modelos de juego y demas que sobre jugadores en concreto. Creo que busco mucha mas informacion que tu sobre como le gusta jugar a este cuerpo tecnico o el otro, como cree mucha gente de futbol que se debe montar y mantener un equipo etc, pero tu has visto mas que yo a Durmisi o Alegria, por ejemplo, asi que solo doy mi opinion sobre lo que puedo darla. 

Al final solo estaba ampliando sobre lo que tu dijiste, por eso no se a que vino la gilipollez de salvame y demas
  • Sí, sí a Durmisi o Alegría, porque yo sólo veo al Betis, pero lo decía por si podías proponer un jugador del Twente o del Frankfurt que sé yo, yo fuera del Betis ni idea y tú ves mil partidos.
  • Si, por poder puedo proponer varios, pero no se lo que valen ni lo que estan buscando, y menos hoy por hoy, con la Premier pagando pastones por todo lo que sobresale minimamente

Yo intentaria tener los maximos jugadores de la casa o andaluces posibles para que la aficion se sienta identificada y anime mas que pite, buscaria centrocampistas de buen toque y buenos posicionalmente para que Setien pudiese llevar a cabo lo que mejor sabe hacer. Un central rapido y otro con buena salida de balon (te diria Lemos y Mere, pero no se si hay pasta), un extremo de desborde tipo mismamente Musonda, como propone Rivo, o Adama Traore, no se, algo asi...y arriba creo que estais servidos

Por ejemplo Ceballos y Pardo creo que encajan en este Betis. De la cantera no tengo ni puta idea de que jugadores pueden subir, ni que jugadores andaluces que esten en equipos menores tienen buen nivel

Y, a partir de ahi, porque la diferencia de nivel entre uno que fiches de segunda u otro que traigas de un equipo medio holandes no va a ser la hostia, trabajar mucho los mecanismos y aprovechar a los que son muy buenos y teneis como Ceballos, Castro, lo que pueda dar Joaquin a ratos etc

• Al final no viene Carcela?

La clave está en si sigue o no Ceballos. supongo que Pardo vuelve a la Real aunque no ha destacado nada, es un jugador con poca sangre que se esconde demasiado en los partidos.
  • Yo creo que el Betis ha de reforzar el centro del campo bastante, pese a que se quedase con Ceballos. Por lo menos un mediocentro defensivo y otro que genere más fútbol, no aporto más nombres de los que habéis dado pero creo que han de ser dos perfiles que deben traer si o si. Luego está claro que un central titular (donde he de comentar que Meré no es santo de mi devoción pese a que hablan maravillas de él y progresión no dudo que tenga), iría a por alguien contrastado, estoy con Rivo en que Chico podría ser un buen refuerzo, otra opción que empieza a sonar es la de Muniesa (no es la primera vez que suena). Luego el tema del extremo (porque la delantera casi la daba por cerrada) habría que ver que pasa con Carcela, ver una cesión interesante o no se, tampoco conozco muy bien el juego de Setién como para saber si encajaría mejor en su equipo un jugador con desborde, más técnico o físico ahí.
  • Si yo fuese el Betis preguntaria por Tiago Maia y Rongier... para el centro de campo
  • Tiago Maia piden facil 15 kilos
  • Es sorprendente que en teoría tenemos un equipo de mierda, pero tenemos 3 jugadores que por lo visto valen una pasta:

Ceballos
    Pezzella, dicen que va a ofrecer 12M la Roma
    Durmisi dicen que va a ofrecer 15M el Leipzig.

Yo no vendería a ninguno de los 3.
  • Y Adan imagino que por ahi andara
Accede o Regístrate para comentar.