Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1212224262733

Comentarios

• Están sonando ahora...

Chico, Camarasa (7M), De Guzman (que Serra conoce de Mallorca) y Santi Mina (parece que se ha reunido hoy con Serra).

Me parecerían 4 fichajazos, tales que cerrarían la plantilla a falta de lateral derecho y no necesitamos más (como mucho extremo suplente).
  • Algo como: Adán, Rafa Navarro, Pezzella, Chico, Durmisi; De Guzmán, Cámarasa, Ceballos; Santi Mina, Sergio León y Sanabria.

Jaja y luego me despierto.
  • Petros se va a Sao Paolo por 2,5 kilos
  • Joder, qué coño hacen que no fichan a nadie.
  • Parece que tenéis casi hechos a Canales y Camarasa.
  • No me lo creo ni yo, macho.
  • Desde luego, me valen. Ceballos, Camarasa, Brasanac, Canales, Jonás Martín y Montoro (si viene libre) o Fabián. 
  • Camarasa es fichajazo.
  • La cosa es que no sé que 3 serían titulares: Ceballos y Camarasa seguro. Lo que no sé es si jugar con estos 2 y Canales sería demasiado ofensivo, y entonces Brasanac estaría por delante.
  • Creo que con Setien podrian jugar los 3. Vamos a ver
  • Si juegas con los tres es metiendo a Ceballos o Canales (mejor este) tirado a una banda y siempre con un stopper detrás. Camarasa lo tienes que usar como volante, si no es un desperdicio total.
  • Pero entonces falta otro MC y Canales vendría para los de después del trivote.
  • Sí, sí, un MCD.
  • Por cierto, muy bonita la carta de Ceballos a Petros. Parece que fue la clave en el cambio de Ceballos, le enseñó humildad, a ser inteligente, etc.

Y muy grande Petros pidiéndole que renueve con el Betis para volver a hacerlo grande.
  • El Guapo dijo:
    Están sonando ahora...

Chico, Camarasa (7M), De Guzman (que Serra conoce de Mallorca) y Santi Mina (parece que se ha reunido hoy con Serra).

Me parecerían 4 fichajazos, tales que cerrarían la plantilla a falta de lateral derecho y no necesitamos más (como mucho extremo suplente).
    Y a chico. Buen central.
  • Pero Chico sonó hace tiempo, no sé si ya paró el rumor.
  • Rumor de Tello por 6 kilos.
  • Tello esta hecho. 

A mi Canales me ilusionaria 0. Camarasa fichaje top
  • Jojo no me puedo creer, al final no vendrán. Me ilusionan los 3.
  • Suena Palasic, este de que juega? No comprendo porque no suena ningún MCD. Es lo más necesario.
  • El Guapo dijo:
    Suena Palasic, este de que juega? No comprendo porque no suena ningún MCD. Es lo más necesario.
    * Suena Pasalic
  • Trulli dijo:
    El Guapo dijo:
    Suena Palasic, este de que juega? No comprendo porque no suena ningún MCD. Es lo más necesario.
    * Suena Pasalic
    *Suena Pašalić

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
  • Eso no es castellano, no se vale
  • editado 28 de junio
    Pasalic no es mediocentro defensivo, es mas un organizador, con mucha clase pero intermitente de cojones
    Post edited by Ratko on
  • Ya ya, nadie me lee  
  • Por 2-3 millones me parece un buen fichaje

Puede ser, Caracciolo, que Setien vea en alguien de la plantilla un buen Mcd en potencia? Lo digo porque es bastante de retrasar jugadores de 3/4 a la posicion de 6 y a la vez queel 6 pase a ser el Mcd, porque le importa mas que toque y organice a que barra y tenga despliegue. Defiende mas con la posicion que con la presion
  • editado 28 de junio
    Pues se ha ido Petros que es el que se me ocurre más, Brasanac es un jugador rarísimo (que por cierto me encanta), pero joder no lo puedes desaprovechar de MCD (y tampoco arriesgarte), es un tío que llega de forma extraña, a veces parece torpe, a veces Maradona, super raro, pero jamás MCD.

Jonás Martín es MCO, y no sé si contará mucho con él, yo me lo quedaría de 5º Mediocentro (pensando que juegan 3).

Ceballos? Pero yo creo que no puede alejarlo tanto del área.

Fabián? Lo usó allí Poyet, pero es joven y tal vez aprenda, pero yo lo volvería a ceder.

Puede que use allí a Camarasa? Leí que puede jugar de MCD.
    Post edited by El Guapo on
  • Yo creo que Camarasa lo mejor que tiene es la llegada y el desplegue, ponerle de MCD es desaprovecharle
Accede o Regístrate para comentar.