Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

13031323335

Comentarios

• Independientemente de mi opinion sobre Tello, te lo digo porque Setien hablo de lo importante que es para el Joaquin y porque Campbell si esta bien es la polla
  • Joaquín es importante para él, pero tiene 36 años y yo creo que entrará los últimos 20 minutos en muchas ocasiones.

Entre Campbell y Tello veremos, espérate que todavía llega otro y se van los dos al banco XD.
  • Si, puede ser que se refiera, con Joaquin, mas en plan vestuario, capitan etc

...si llega Ben Arfa voy yo a menearsela a Serra
  • editado 1 de septiembre
    BALANCE FINAL

No voy a chupar más la polla a Serra, y me centro en lo importante.

Portería
    Se ha quedado igual y me parece bien. Titular y suplente de garantías. Adán y Dani Giménez.

Defensa
    Lateral derecho: se ha ido Piccini dejando dinero y ha venido Barragán para luchar la titularidad con una de nuestras mayores promesas: Rafa Navarro. De momento se impone la veteranía porque (aunque no me crea Guaje) lo está haciendo muy bien.

Lateral Izquierdo: Durmisi sigue como titular. Se ha ido Alex Martínez que no vale para primera y como suplentes están Tosca (buen lateral defensivo) y el prometedor Junior (irá entrando para dar el salto pronto si se vende por pasta al danés).

Centrales: donde más sorpresas ha habido. Empezamos por lo fácil, se ha ido el suplente Bruno y ha venido el suplente Amat que es de la cuerda de Setién. Lo increíble es que el mejor central que teníamos (Pezzella) se ha ido cedido al verse relegado a ser 4º central. Ya expliqué todo con pelos y señales un poco más arriba. El que parecía desahuciado pero era mi central favorito, Mandi, ha encajado perfecto con Setién y tengo mucha ilusión con él. Para liderar la zaga ha venido Feddal. Creo que es el mayor acierto de la secretaría en relación conocimiento/nivel, yo apenas sabía quien era y de momento Chapeau. También se han ido Donk y José Carlos cedido. Hay solo 3 centrales, pero tanto Tosca como Javi García pueden jugar de centrales. De hecho, Tosca es central.

Mediocentros
    La mayor sacada de Serra. Impresionante. Como mediocentro defensivo, Javi García. El mejor que he visto aquí. En los volantes, Camarasa y Guardado. Mucha ilusión con ambos (Boudebouz lo voy a meter en extremos/mediapuntas). Fabián, en el que se tiene muchas esperanzas, será el sustituto natural de estos dos, ha hecho una gran pretemporada y tiene mucha calidad. Narváez será el 5º. Parece casi seguro que tendrá ficha del primer equipo, pero en cualquier caso jugará mucho. Para mí, es lo único que falta: un suplente para Javi García. Ayer se cedió a Brasanac y De La Hoz y yo me hubiera quedado con uno, creo que nos hemos pasado largando gente. Es verdad que Guardado, Fabián, Mandi o Amat pueden jugar en caso de lesión de Javi García....pero yo intentaba hoy un mediocentro defensivo claramente suplente. Se han ido Ceballos, Petros, Pardo y Jonás Martín.

Mediapuntas/extremos
    La mayor esperanza, si cuaja será nuestra estrella: Boudebouz. Ojalá así sea. Yo creo que va a jugar más aquí que en los dos volantes. Luego tenemos a Campbell y Tello. Parece bastante increíble que uno de los dos sea suplente. Con Tello empezó todo, cuando sonó parecía una broma y vino. Después cayeron todos. Además el mito Joaquín que jugará sus minutos. Nahuel ha hecho buena pretemporada pero ahora parece que será el 5º para estos puestos, incluso 6º por detrás del canterano Francis. Yo largaría a Nahuel y me traería el mediocentro defensivo suplente.

Delanteros
    En principio parte con ventaja Sergio León porque tiene más facilidad para irse a los 15 goles, pero a mí Sanabria me parece muy bueno y que acabará explotando, tiene solo 20 años, parece que todo el mundo se olvida. No olvidar que Rubén Castro vuelve en Enero.

Resumen

Adán, 
    Dani Giménez
    Barragán (Rafa Navarro), Feddal (Tosca), Mandi (Amat), Durmisi (Tosca/Junior)
    Javi García (múltiples opciones)
    Guardado (Fabián), Camarasa (Narváez)
    Boudebouz (Campbell), Tello (Joaquín, Nahuel)
    Sergio León (Sanabria).

De los canteranos, jugarán bastante Narváez (que como digo tal vez tiene ficha), Junior y Francis (extremo derecho).

Otros con opciones son Hinojosa y Julio Gracia, los nuevos Ceballos.

Como digo, ojalá venga un suplente de Javi García y se vaya Nahuel.
    Post edited by El Guapo on
  • Buen equipo y buena plantilla le queda a Setién. Gran trabajo de Serra Ferrer
  • Si, estoy deacuerdo. Lo de Feddal no creo que sea ningún descubrimiento por parte de la secretaría ya que hizo un temporadon la temporada pasada. Pienso que Joaquin vas a jugar bastante y lo que si va a haber son muchas sorpresas en los once, como ya pasó en Las Palmas y creo Marcos que eso te va a poner de mala hostia cuando veas desaparecer por ejemplo a Tello 4 semanas seguidas de las alineaciones.
  • No, no a mí eso me gusta mucho, pero entonces me sorprende que quiera una plantilla tan corta. El Betis desde que tengo uso de razón siempre tiene plantillas de 25 jugadores.
  • Lo más impresionante de Serra es que si funciona el equipo, el año que viene tenemos 40M para fichajes + ventas.

El presupuesto de 20M de cada año + los 20 M de este año. No hemos gastado netamente nada aunque seamos los que más hemos gastado brutamente.
  • Pues mayor sacada aún de Serra
  • El primer gol es muy bonito y todo lo que queráis, lo que no puede ser es que rote a 2 de los 4 tíos más importantes del equipo en la jornada 3 (tras un parón de 15 días) en un partido tan difícil.

De hecho ha habido quejas y ya ha dicho que a lo mejor ya no debería rotar tanto.
  • editado 13 de septiembre
    Lo del gol lo puse porque es la misma accion que despues costo el empate, buscando liberar aFeddal para que diese el primer pase batiendo lineas y plantandote en 3/4 con 2 pases,  pero mucha gente solo recordara la jugada del error

A mi tambien me extraño mucho lo de Guardado
    Post edited by alexchoutas on
  • Eso lo critican mucho también, esa jugada es para dar pelotazo, por la situación, hay que saber no encerrarse en una sola idea.
  • Si, llego un momento en que no habia salida, pero la idea en si da muchos reditos, hay que saber cuando no puedes ejecutarla
  • El Guapo dijo:
    El primer gol es muy bonito y todo lo que queráis, lo que no puede ser es que rote a 2 de los 4 tíos más importantes del equipo en la jornada 3 (tras un parón de 15 días) en un partido tan difícil.

De hecho ha habido quejas y ya ha dicho que a lo mejor ya no debería rotar tanto.

Ya te lo adelantó valdano 
  • Sí, pesado por eso lo puse.
  • Es que me recuerda a un amigo mío que cada vez que hace algo bien me llama super feliz para contármelo.
  • Roto Guardado porque venia del quinto carajo de jugar dos partidos 
  • ¿Qué papel va a tener Campbell en el equipo? Un mero suplente o pensáis que puede llegar a ser titular.
  • O titular o jugador número 12. Pero vamos con la suerte que tenemos, nunca estará toda la plantilla a la vez.
  • Es que teneis una plantilla del carajo, llena de jugadores interesantes.

¿Donde va a jugar Budebouz? Y Campbell en que sitio? Joder no les encuentro sitio a ninguno de los dos.
  • Si todos están al 100%:

Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Camarasa; Boudebouz, Campbell/Tello y Sergio León.

Campbell/Tello jugador número 12, Joaquín número 13 y Sanabria número 14. Nárvaez jugará mucho. Rubén Castro cuando vuelva supongo que también.

De todas formas, maldito andaluz, en este hilo tienes parrafazos míos explicando todo.
  • Me imagino a Setien poniendo a veces a Boudebouz de interior y manteniendo a Joaquin. Y Campbell en la izquierda
  •   cierto lo de los párrafos 
  • https://as.com/futbol/2017/09/22/primera/1506040407_213069.html

Entrevista a Quique. Habla de Cruyff, de Pep, Aragonés, Paquito, el ajedrez, de que no está de acuerdo con que el estilo lo marcan los futbolistas que tengas (porque se les puede dar las condiciones para hacerlo de otra forma) etc

• El anillo es el que toca en los bollicaos , puto amo joder.
  • Ahhhhh¡¡ llegas tarde Nessy¡¡¡ ahhhh¡¡ Chinchate esa¡¡ haha¡¡
  • Donde esta puesto?
  • Lo puse a las 16:05 en el tag

Accede o Regístrate para comentar.