Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

13132333436

Comentarios

• Coño, es que vaya mania que teneis ahora de ponerlo todo en el tag, esta movida va aqui, en el post del Betis, asi lo puede ver cualquiera como si pasan dias, esta bien que lo pongais en el tag tambien, pero pienso que lo primordial es ponerlo aqui.
  • Lo he pensao,para que no se perdiese allí,pero al final...
  • puto amo Joaquin
  • Luego hablamos del 4-4 Que como estuvo caído el foro tuve que discutir en el grupo de whatsapp del hoops.
  • Hoy habia unas colas para hacerse socio del copon.
  • Me alegro de que haya ilusion en este proyecto, a ver si hay paciencia cuando vengan malos resultados
  • https://as.com/futbol/2017/10/10/primera/1507644901_530988.html

Serra explica que lo unico que no pudo conseguir fue retener a Ceballos. Espera conseguirlo con Fabian y que Joaquin siga el tiempo que pueda
  • Doblete que pudieron ser mas de Sergio Leon, ademas de una asistencia a Fabian que acabo en el poste

Estan enchufados los no titulares
  • http://www.mundodeportivo.com/futbol/20171102/432543311844/setien-califica-de-chiste-el-calendario-del-betis-en-noviembre.html

Feddal y Campbell no llegan. Setién defiende a Nahuel y explica por qué lo pone. Pide que no se salgan de madre las expectativas con Boudebouz, se caga en el calendario (2 partidos en 4 días y después 17 sin competir hasta Eibar) y quiere buscar un amistoso de nivel.
  • Lo de las lesiones y el Betis es un asco. Asco de todo, de vida y de equipo. Que les den por el puto culo. Hoy perdemos fácil.
  • Barragán tiene pinta de bastante fucker. Y es un crack, una entrevista a él y a Sergio León en Youtube del Betis es la risa.
  • Y es buen jugador
  • Madre mía Lorena, poco hemos hablado de ella por aquí 
  • https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/real-betis-rescindira-adidas-volvera-vestir-kappa/

No lo entiendo, las camisetas que le está haciendo Adidas al Betis me parecen de las más bonitas que ha tenido este club.

• Charla con Serra Ferrer. Muy coherente en todo lo que dice
  • Otra razon para que vuelva Castro
  • A ver si esto va a tener algo que ver en la deriva del Betis desde hace años...

Y dejo entrevista de Serra

• ¿Se puede ser más falso?

DD: Macià lo estaba haciendo bien, pero le convencieron (supongo que otro de los engañados como tú) para que viniera el absoluto subnormal de Torrecilla (acabará donde le corresponde, en segunda b, espero que el Sporting se deshaga pronto de él o acaba bajando), Haro actúo de puta madre, y fichó a Serra en cuanto vio el nivel de Little Tower, dejando toda la responsabilidad a él (como te encanta Alex, también lo hizo con Torrecilla) y nos ha formado un equipazo. Por lo tanto respecto a los DD lo ha hecho de puta madre, sólo cometió el error de traer al mayor retrasado mental de España.

Entrenadores: Mel estaba ya cuando él vino, igual que la plantilla, simplemente lo echó cuando tuvo malos resultados.
    El oligofrénico de Torrecilla trajo a Poyet y VSDA, Haro no tuvo nada que ver. Merino y Alexis son interinos, con los cuentos chinos a otro.
    Setién fue apuesta de Serra Ferrer, su único fallo, traer al inútil este.

Dime en qué cojones tiene culpa Haro, bueno sí, en no obligar a SF a echar ya a Setién, de hecho lo único que se le critica es que no le eche ya.
  • editado 5 de diciembre
    Asi que lo convencieron para qie echase a uno que lo estaba haciendo bien. La culpa es del engañado como yo que lo convencio. El no tiene ninguna responsabilidad. Ya

Trajo a otro y le duro una temporada, donde tambien hubo varios entrenadores (Victor Sanchez tambien estuvo y lo largaron, no hay solo interinos, y de los interinos se dijo en principio que podrian seguir). 

Ahora trae a otro y tras 3 meses ya se quiere largar por enesima vez al entrenador. 

Antes de Haro mas de lo mismo, ya es mala suerte que al Betis le toquen 17 entrenadores inutiles seguidos a pesar de tener plantillas del carajo y unos directivos acojonantes

Echad a Setien y fichad a uno de repliegue y contra, despues a otro fel perfil Setien otra vez y asi hasta que suene la flauta

Yo soy un engañado y tu tienes razon en todo. Ok

P.d. lo de falso no se por quien va, yo opino y pongo cosas que veo, igual que tu. A ver si hay que ser de pensamiento unico ahora porque el Betis sea tu equipo
    Post edited by alexchoutas on
  • Trajo a Torrecilla porque cuando vino quería hacer al Betis grande y se suponía que Torrecilla era bueno, esa fue su única cagada.

Poyet y VSDA lo trajo torrecilla, no Haro. Como vio que era un puto subnormal, trajo a SF que ha formado un equipazo y cometió el error de traer a Setién, Pero eso es fallo de SF.

Entonces, recapitulemos.

Haro trae a Torrecilla y SF. ¿Fallos? Traer un subnormal. 

Ha habido dos fallos en el mandato de Haro. Uno traer a Torrecilla, su fallo, otro traer a Setién, fallo de SF.

Pero tienes razón, Haro no lo ha podido hacer bien, si por su culpa, ya sea directa o indirectamente han venido dos inútiles del calibre de Setién y Torrecilla.
  • Y al entrenador, por desgracia, no lo quiere largar. Lo queremos largar todos los aficionados.
  • Tienes razon, no es solo Haro. No hay mas que ver la lista interminable de entrenadores del Betis en los ultimos 10 o 15 años. Y nada, salvo un par de ellos ninguno cuaja, debe ser que ninguno sabe de futbol

Responsabilidad en la gestion del club? No coño, los profesionales del futbol, que son unos cantamañanas el 90%. 

No pensamos igual, no pasa nada por ello
  • Responsabilidad de la gente del fútbol? No coño, los empresarios que son todos unos cantamañanas.
  • No, simplemente suelen saber de lo suyo, no de tácticas o gestión de vestuarios o de la capacidad de un jugador, ya ni te cuento del posible rendimiento de 2 asociándose.

Los entrenadores no suelen saber mucho de gestionar empresas, balances etc, y no lo hacen ni eligen a quién debe hacerlo porque....en base a qué elegirían si no tienen puta idea?

...pues lo mismo al revés
  • Yo solo digo que hace poco mas de un mes la gran mayoría de Béticos estaban encantados de como iban las cosas y ahora quieren quemar el club, lo que quiero decir es que yo esperaría un poco mas y si no se da la vuelta la situación Setien al carrer, pero esperaría varios partidos mas a no ser que  se tenga localizado el problema  y le esten haciendo la cama al entrenador.
Accede o Regístrate para comentar.