Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1313233343537»

Comentarios

• Valdano dijo:
    Yo solo digo que hace poco mas de un mes la gran mayoría de Béticos estaban encantados de como iban las cosas y ahora quieren quemar el club, lo que quiero decir es que yo esperaría un poco mas y si no se da la vuelta la situación Setien al carrer, pero esperaría varios partidos mas a no ser que  se tenga localizado el problema  y le esten haciendo la cama al entrenador.
    Pienso igual.
  • Es que a eso me refiero, lleva pasando muchos años y es muy difícil crear un proyecto partiendo de cero sin paciencia y sin que haya malos momentos
  • No, simplemente suelen saber de lo suyo, no de tácticas o gestión de vestuarios o de la capacidad de un jugador, ya ni te cuento del posible rendimiento de 2 asociándose.

Los entrenadores no suelen saber mucho de gestionar empresas, balances etc, y no lo hacen ni eligen a quién debe hacerlo porque....en base a qué elegirían si no tienen puta idea?

...pues lo mismo al revés
    Y quien cojones ha dicho que Haro sepa de eso, Haro está ejerciendo de lo que sabe, de llevar una empresa, o es que ahora los clubs también tienen que llevarlos paletos futbolistas.

Hasta las pelotas de que pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Y Valdano, has visto los últimos 6 resultados del Betis, vergüenza he pasado.
  • Vamos es la hostia, ahora Valdano y Nessy dándome lecciones de lo que yo tengo que pensar respecto a mi equipo.

Te digo a ti Nessy cuando te quejas de tu equipo que va líder y empiezas con tus mierdas de que no te importa sólo ganar.

Pues déjame a mi que me de vergüenza con el equipazo que tenemos que vayamos por debajo de Leganés o Getafe, que nos meta 5 el Eibar, 5 un equipo de segunda y nos ridiculicen en casa el Girona y el Getafe, que entre los dos no juntan ni 1/5 ni de afición, ni de jugadores ni de presupuesto.
  • editado 6 de diciembre
    El Guapo dijo:
    No, simplemente suelen saber de lo suyo, no de tácticas o gestión de vestuarios o de la capacidad de un jugador, ya ni te cuento del posible rendimiento de 2 asociándose.

Los entrenadores no suelen saber mucho de gestionar empresas, balances etc, y no lo hacen ni eligen a quién debe hacerlo porque....en base a qué elegirían si no tienen puta idea?

...pues lo mismo al revés
    Y quien cojones ha dicho que Haro sepa de eso, Haro está ejerciendo de lo que sabe, de llevar una empresa, o es que ahora los clubs también tienen que llevarlos paletos futbolistas.

Hasta las pelotas de que pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Y Valdano, has visto los últimos 6 resultados del Betis, vergüenza he pasado.
    No pongo palabras en tu boca, los 2 escribimos lo mismo, tu sobre prifesionales del futbol y yo sobre los directivos, y ya te explique el motivo de que, para mi, el Betis lleva muchos años haciendo mal las cosas y por que no le echo la culpa a un entrenador en concreto

Y es una opinion que sabes que no viene de ahora porque este Setien, llevamos discutiendo sobre esto mucho tiempo. Para mi no vas a ganar por tener mas dinero, aficion o lo que sea, hace falta un proyecto deportivo mejor que el del rival o asentado, y ni asi aseguras nada.

Y paletos los hay futbolistas, ebtrenadores, directivos y empresarios, por cierto
    Post edited by alexchoutas on
  • Es un poco dejavu, el año psado el beticismo tmb se ilusionó con poyet y enseguida lo querían matar
  • Marcos no te quiero dar lecciones del Betis ni de tus pensamientos joe solo he dado mi opinión. Estoy contigo en la transformación que ha dado el equipo para mal pero también ha ganado a Depor, Celta, Alavés, al Levante con goleada, en el Bernabeu, empató en Anoeta con un partido espectacular ... que también me estaba sorprendiendo este Betis para bien. Habrá que saber el porqué de esa transformación y si continúa así tendrán que echar a Setien pero esperaría un poco para intentar dar la vuelta a la situación.
  • El Guapo dijo:
    Vamos es la hostia, ahora Valdano y Nessy dándome lecciones de lo que yo tengo que pensar respecto a mi equipo.

Te digo a ti Nessy cuando te quejas de tu equipo que va líder y empiezas con tus mierdas de que no te importa sólo ganar.

Pues déjame a mi que me de vergüenza con el equipazo que tenemos que vayamos por debajo de Leganés o Getafe, que nos meta 5 el Eibar, 5 un equipo de segunda y nos ridiculicen en casa el Girona y el Getafe, que entre los dos no juntan ni 1/5 ni de afición, ni de jugadores ni de presupuesto.
    Tio donde ves que yo te intentase dar lecciones con este tema?, he dicho que estaba deacuerdo con lo que decia Valdano, que a decir verdad desde mi punto de vista no dice ninguna mentira.

Eres tan libre de opinar que no te gusta Setien, nunca te he dicho lo contrario, pero eh, si yo opino lo de que no me importa solo ganar, me dices "con tus mierdas", yo con mis mierdas llevo opinando igual muuuuucho tiempo, y yo respeto a los madridistas que dicen que solo les importa ganar, muy bien, pero que no me intenten convencer de lo contrario, mismamente ayer vi la alineacion y ni me moleste en ver el partido, al final acerte.
  • Guardado, 3-4 semanas de baja...
Accede o Regístrate para comentar.