Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1353638404154

Comentarios

• TUFAN junto a Uçan eran el futuro turco eb mediocampo pero ambios se han estancado.
    Tufan es un mediocentro puro, bajito, pero fuerte fisicamente y con buen toque tb puede jugar de central y sobre todo lateral derecho y creo que ese es uno de los motivos de su estancamiento ... demasiadas posiciones
  • Pues esa polivalencia hace que tenga mucho sentido nuestro interés.

Quieren reforzar 5 posiciones: central, laterales, mediocentro defensivo y extremo, pero yo creo que se quiere hacer con 3 ó 4 jugadores de calidad, para mantener la plantilla, pero que al menos 2 ocupen más de una posición.

Y si este ocupa 3, sería genial, igual que Layún.

Este, Héctor Moreno y Layún lo firmo. Rochina para ser la 6ª opción arriba sería ya el plus perfecto.
  • Puede que salga bien o mal el proyecto pero lo que ha hecho Serra solo se lo recuerdo a Laporte y poco más.
  • El Guapo dijo:
    Os va a gustar Alex y Rivo. Suena Layún mucho para el Betis, quiere jugar mucho para el Mundial...ventaja tenemos a Guardado y el Betis no le ofrecería la titularidad, pero sí ser el primer recambio en tres puestos: Durmisi, Barragán y Javi García, incluso puede llegar a jugar más delante.

Me gusta más que la opción Santón.
    Me encanta Layun. Ojala se haga
  • Leí esto y es totalmente verdad:

Este mercado de invierno es el mejor mercado para un club como nosotros; que está en una liga fuerte, que quiere crecer, que está bien colocado 7° a 2 puntos de Europa, con 50000 abonados, mucha repercusión mediática, buen clima en una preciosa ciudad.
    El estilo de juego y el entrenador, además de los jugadores que ya estan aquí (Guardado, Joaquín, Tello, Ryad, García, Adan) son otros alicientes y bazas que hay que jugar.
    En concreto esta ventana de fichajes es la mejor para seducir a jugadores que esten por encima de nuestro nivel y así, subimos nosotros tambien de nivel.
    Debemos tantear a todo aquel futbolista importante que desee acudir al mundial y no cuente con minutos, Layun, Ceballos, Sandro o Bartra. 
  • Parece que la Roma puede pagar los 15 kilos  de cláusula de Fabian.
  • Es que 15 kilos por este chico es una barbaridad de ganga, ojalá que no se lo lleven pero retenerlo debe ser complicado
  • Hombre es que como haga lo mismo que Ceballos es un cabrón, pero se supone que está cerrada la renovación.
  • Ojala se quede
  • De todas formas Marcos, puedes retener al chico este el mercado de invierno pero en verano lo veo muy jodido
  • Por que va a estar jodido? Si nos metemos en Europa y rodeado de Guardado, boudebouz, Javi García, Campbell, Tello, León, Sanabria, Joaquín, Sandro, Rubén Castro y todos los jugadorazos que vengan el año que viene? 

Casi me parece el peor del equipo. Repito, si un equipo de 55.000 socios no puede retener a un chaval de 20 años que ha hecho 10 partidos bien en primera, el futbol tiende a la desaparición.
  • https://as.com/futbol/2018/01/19/primera/1516365246_138025.html

Opinión sobre lo de Fabián y Ceballos, entre otras cosas
  • Parece que las salidas se aceleran:

Rafa Navarro cedido al Granada
    Narváez cedido al Córdoba
    Nahuel se va al Barcelona B (lo siento chicos)
    Tosca se va al Brujas o al Anderletch.

Ojalá se concreten al menos 3 antes del miércoles o así.

Si se fueran los 4 nos quedaría una plantilla de 16 jugadores (sin contar Sanabria y Campbell).

Obviamente vendrían al menos 3 jugadores, a Setién le gustan las plantillas cortas, pero esto es pasarse
  • Nahuel al Barça b???? Que lo ven, como posible sustituto de Messi? Yo cada dia entiendo menos la politica del club
  • Tb el Barsa B ha fichado a un central niger del Granada
  • Hostia que el Betis ofrece 30 kilazos por Moura. 18 fijos más variables. El PSG pide 40. Ojalá consigan ficharlo 
  • Joder, menudo fichaje.
  • Quedan 6 días, y puede ser increíble o un fail acojonante.

Ahora mismo suenan Bartra, Layún, Lucas Moura y Sandro. Obviamente si vinieran los 4 casi habría que exigir champions a Setién. Además parece que Camarasa interesa mucho al Brighton y puede ir por unos 10-12M, entonces tendría que venir otro y se dice de nivel.

Al final no pasará nada y nos quedaremos con un plantilla de 17 tíos
  • Champions?? El Madrid va cuarto eh 
  • Bueno es un decir hijo, como tú dices siempre, si te quedas con eso...
  • Tiene usted razon. Firmo con que se hagan Layun y Moura, aunque Setien seguramente prefiera a Bartra antes que el mexicano
  • Pero yo creo que se quiere de los dos tipos, un lateral polivalente que puede ocupar hasta 3 puestos y un central que quite el puesto a Mandi.
  • El Guapo dijo:
    Bueno es un decir hijo, como tú dices siempre, si te quedas con eso...

Además que la Copa Del Rey es el trofeo que mola
  • Hay 50 trofeos molones, aunque los imperialistas y los canadienses ilegitimos solo veais Xempions, panda de cuñaos
  • editado 25 de enero
    Es que no me quiero ilusionar....pero dando por imposible a Lucas Moura...imaginemos que solo vienen 3: Layún, Bartra y Sandro.

La cosa quedaría: Adán, Barragán, Bartra, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián; Boudebouz, Tello y Sanabria.

Banquillo: Mandi, Layún, Camarasa, Joaquín, Campbell, Sandro, Sergio León y Rubén Castro.

Joder es que ahora que está lesionado Sanabria y entonces jugaría Sergio León o  Sandro, pero es que si no tendríamos hasta problemas.

VAYA EQUIPAZO.
    Post edited by El Guapo on
  • Bartra creo que a ti te iba a desesperar. Muy bueno para sacar el balon y rapido, pero blando y con errores raros de los que cuestan puntos
  • Mandi mejorado.
  • De donde saca ranta pasta??
Accede o Regístrate para comentar.