Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1394042444560

Comentarios

• Opciones
    Pero leéis los posts anteriores?....

Suena Llorente a última hora, ojalá  se hiciera.
  • Opciones
    Llorente el del Madrid no? Y cedido imagino.

Es el perfil que necesitais para mi, aunque los de Ecos lo pongan como un tuercebotas con balon
  • Opciones
    Pero vamos, esto está muy cerrado. Muy buena plantilla. De momento entrenador decepcionante.

Pero Como dices Serra no le va a echar. Cualquier cosa que sea quedar más abajo del 8°puesto y peleando hasta el último día por el 7° puesto, será un fracaso.

Yo creo que Setién no es un buen entrenador, pero tenemos un plantillon y confío en ella.
  • Opciones
    Pero pon lo que ha dicho Serra para defender a Setien 
  • Opciones
    Y yo qué cojones sé lo que ha dicho Serra para defender a Setién si son las 10 de la mañana en México. Y además, por qué cojones voy a tener que poner lo que ha dicho Serra para defender a Setién.

Pon tú aquí lo que han escrito más de 300 personas en Betisweb, 100 de las cuales son tíos sensatos que ya no pueden más con Setién.
  • Opciones
    Y que dicen en betisweb que ha dicho Serra de Setien? 
  • Opciones
    ¿Pero la gente no puede tener su propia opinión? Qué más dará lo que ha dicho Serra.

¿Eso quiere decir que todos estamos equivocados? ¿Eso quiere decir que YO estoy equivocado? ¿Eso quiere decir que Setién lo está haciendo bien? ¿Eso quiere decir que no hemos el ridículo en un montón de partidos?
  • Opciones
    Me alegro de que Serra siga confiando en Setien, tanto uno como otro han demostrado que saben mucho de futbol. Necesitaran tiempo, pero para mi el Betis va en la direccion correcta tanto desde la direccion deportiva como desde el banquillo
  • Opciones
    En la dirección deportiva vamos genial, hemos cambiado una plantilla de paquetes por un plantillón.

En el banquillo, seguimos igual, el 13º, como con Poyet y VSDA, pero habiendo gastado un pastón en jugadores y habiendo cambiado a Nahuel por Tello, a Jonas Martín por Boudebouz, a Brasanac por Guardado, a Petros por Javi García, a Tosca por Bartra, a Alex Alegría por Sergio León,etc.

Y sí, seguimos 13, jugando una puta mierda, perdiendo la pelota en la salida por las cabezonería de un entrenador, haciendo el ridículo contra Eibar, Cádiz, Celta o Las Palmas, y con todo el mundo en su contra.

Pero si tú, Alex, que tu padre vive en el mismo hotel que Setién dices que todo está bien y vamos en la dirección correcta, me quedo más tranquilo, seré que soy subnormal y veo mierda donde no la hay, dejo de ver el puto fútbol y de discutir contigo porque es una lucha perdida.

Hasta la mismísima polla.
  • Opciones
    Lo primero, todo son opiniones, me sirve tu anterior mensaje

Y de lo otro...quieres que escriba lo contrario a lo que me dicen del ambiente del hotel y alrededores (que no tiene por que coincidir ni con la aficion de otra parte ni con betisweb ni nada, es mas, imagino que pocos forofos futboleros pasaran por alli) para que te quedes mas tranquilo?

Yo tengo mi opinion, siempre defiendo proyectos donde se de tiempo y confianza a un entrenador para que lleve a cabo su trabajo, no me fijo tanto en los resultados a corto plazo sino en su idea y su forma de trabajar para decidir si me gusta o no, y Setien, por lo visto en Lugo y Las Palmas me mola. Y su idea, que la ha explicado muchas veces, tambien

Que comete errores? Que habeis hecho algunos partidos muy malos? Que habra mas? Que hay calidad para jugaf mejor? A todo si, rotundamente. Pero ningun entrenador que vayais a traer echando a este asegura nada y Quique, a mi personalmente, me transmite un juego que me interesa y una gestion de grupo que tambien me parece buena

No es mas que una opinion. Y si palmais 0-7 el finde tampoco va a cambiar, mas alla de criticar ese partido concreto
  • Opciones
    Ok, no voy a hablar más del tema Setién. Disfrutaré de los mejores jugadores que he visto nunca en el Betis cuando se ponen a jugar como ellos saben sin hacer el canelo (ejemplo, los primeros 30 minutos contra el Leganés, sólo hay que ver los dos goles).
  • Opciones
    Pero por que no vas a hablar de Setien xd, si encima por lo que dices aqui el raro que opina distinto soy yo, esta todo el foro betico pensando igual que tu

Y ojo, que aunque me guste, la realidad es que Mendilibar con muchos menos mimbres (una idea mas asentada y con mas tiempo, pero menos mimbres) le pego un repaso intentando jugar en parte a lo mismo de cojones, Unzue el otro dia igual, y esre lleva el mismo tiempo que el y se aprovecho de lo previsible que fue Setien para machacarlo. Y varios mas
  • Opciones
    1h queda y no va a llegar ni Peter.
  • Opciones
    editado 1 de febrero
    Voy a escribir algo muy importante y que seguramente Rivo y Alex esté de acuerdo conmigo, lo he visto, copio modificando cosas, pero es totalmente cierto.

Una vez cerrado el mercado de invierno, creo que podemos hablar con claridad de cimientos fuertes de cara a la temporada que viene. Este verano, POR FIN, se deberían hacer pocos movimientos pero contundentes. La plantilla por el momento estaría así:

- Porteros: Adán y Fichaje. 
    - Laterales derechos: Barragán y fichaje
    - Centrales: Bartra, Feddal, Mandi y fichaje
    - Laterales izq: Durmisi y fichaje 
    - Pivote: Javi García y Fichaje
    - Mediocentros/Mediapuntas: Fabián, Guardado, Camarasa y Boudebouz
    - Extremo derecho: Joaquín y Fichaje
    - Extremo izquierdo: Tello y fichaje
    - Delanteros: Sanabria, Sergio, Loren y Rubén.

Ahí salen 7 fichajes, pero SÓLO 3 FUERTES. Realmente el central no debería ser inversión fuerte, Los movimientos que haría serían;
    - Inversión fuerte en un extremo ( y además intentaría traerme a Campbell gratis)
    - Inversión fuerte en un pivote (Marcos Llorente o por el estilo)
    - Inversión fuerte en un lateral que pueda jugar en las 2 bandas. (yo aquí no creo que tenga que ser tan fuerte)
    - Me traería a Pau López gratis. 
    - Me traería a un central joven con proyección (que lo mismo Carlos Blanco se ha traído para eso, para ser 4o central)
    - Si puedo vendería a Camarasa e intentaría COMPRAR a Ceballos. (ESTO ES LO ÚNICO QUE ME PARECE INVIABLE DE LO QUE DICE EL CHAVAL).
    - Y cedería a unos cuantos en 2a: Rafa Navarro, Loren en caso de que no tuviera minutos, Hinojosa, , Narváez (si no se da un caso Fabián) Junior y Pedro.

Conclusión, SÓLO GASTARSE LA PASTA EN 2 TÍOS, y 3 o 4 para completar. Por fin podemos hacer esto, espero que Setién no lo estropeé.

Al final de temporada quedaría algo así: Adán; Barragán, Bartra, Feddal, Durmisi; Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Tello, Sanabria.

Con Mandi, Camarasa, Joaquín, Sergio León, Loren y Rubén Castro de suplentes.

Sólo 17 jugadores, pero todos muy fuertes, de verdad no había visto una plantilla así nunca en el Betis. Con 2 fichajes fuertes y completar 3/4 con canteranos/fichajes secundarios, el año que viene no hay excusa para NADA.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Estoy de acuerdo en lo de los 2 fichajes fuertes. Los 3 o 4 para completar imagino que dependera de como rindan los que estan de aqui a final de temporada (quizas alguno que no convenza a Setien salga o algun chaval de la cantera que le guste lo suba para hacer pretemporada y despues decidir)

Loren es 9 puro o mas delantero que puede caer a banda o segundo punta? Y Sergio Leon, si gastan mucho en un extremo quiza tambien pueda rendir como delantero de banda estilo Villa
  • Opciones
    Al final de temporada quedaría algo así: Adán; Barragán, Bartra, Feddal, Durmisi; Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Tello, Sanabria.

Con Mandi, Camarasa, Joaquín, Sergio León, Loren y Rubén Castro de suplentes.

Sólo 17 jugadores, pero todos muy fuertes, de verdad no había visto una plantilla así nunca en el Betis. Con 2 fichajes fuertes y completar 3/4 con canteranos/fichajes secundarios, el año que viene no hay excusa para NADA.

Estoy de acuerdo en lo de los 2 fichajes fuertes. Los 3 o 4 para completar imagino que dependera de como rindan los que estan de aqui a final de temporada (quizas alguno que no convenza a Setien salga o algun chaval de la cantera que le guste lo suba para hacer pretemporada y despues decidir)

Loren es 9 puro o mas delantero que puede caer a banda o segundo punta? Y Sergio Leon, si gastan mucho en un extremo quiza tambien pueda rendir como delantero de banda estilo Villa
    Loren mide 1,88, pero creo que si va mucho a banda. Los que siguen el filial tienen mucha esperanza en el chaval, típico que llega tarde (tiene ya 24 años), pero es muy bueno.

Sergio León, podría jugar en banda, pero es que yo creo que no gusta mucho a Setién. Muchos ya predijeron a principio de temporada que Sanabria le ganaba el sitio a León y así fue hasta que se lesionó. Ahora dicen lo mismo de Loren, primero respecto a Rubén (que tampoco le gusta mucho) y finalmente le quitará el puesto a León hasta que llegue Sanabria.
  • Opciones
    Y cual deberia ser el objetivo en la tabla para la proxima temporada. Tener al equipo trabajado y jugar bien obvio, pero de clasificacion no se donde ponerlo, seria pelear por entrar en Europa League, a la espera de ver lo que hacen los Villarrreal, Celta, Athletic, Real Sociedad etc en el mercado
  • Opciones
    Para mí, ahora tenemos la 7a mejor plantilla, la idea sería adelantar al Villarreal y acercarnos a Sevilla y Valencia.
  • Opciones
    editado 2 de febrero
    Cuidado que yo soy sieso, pero tela con el fulano éste

http://www.marca.com/futbol/betis/2018/02/01/5a73477bca4741eb3a8b4650.html

Comentó en Twitter que si Bartra fichaba por el Betis se rapaba. Bartra lo trolea diciendo que espera que cumpla con lo prometido y va el tío y se borra la cuenta de Twitter

Mira que hay que ser tolai, rápate so merluzo y seguro que te invita a un partido y/o te manda una camiseta  firmada.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Portería:
    Adan me deja dudas, combina partidos buenos con partidos muy flojos para mí gusto. Y Pau López es un porterazo que para comprarlo tendrían que darle un sueldazo, por eso no renueva con el Espanyol y se va a ir a Inglaterra.

Centrales:
    Pienso igual que lo expuesto arriba, me gustan.

Lateral derecho: Barragan se queda un pelín corto pero puede valer, hay algunos que creo que serían barato como David Simón que creo que podría disputarle el puesto perfectamente a Barragan y al ser suplente en Las Palmas no tendría problemas en salir.

Lateral izquierdo: Cada partido que pasa me parece peor  lateral, si es verdad que ofrecian una pasta por él no dudaba en verderlo.

Pivote: Otro que me tiene un pelín decepcionado, esperaba mas de él, en la plantilla me vale pero intentaría fichar algo mejor.

Mediocentros/ Mediapuntas: Camarasa y Bodebouz está claro que no se han adaptado, si hay buena oferta puerta (o por lo menos uno de ellos) y traería a otro que peor seguro que no lo hace. La irrupción de Fabian me ha parecido espectacular.

Extremo derecho: Entiendo que no te gusta Joaquin no  nunca entre en tus quinielas para ser titular y sin duda es uno de los 3 jugadores de la plantilla que mejor han tendido. 

Extremo izquierdo: Tello es irregular donde los haya, le buscaría una buena competencia aunque para nada me sobraría.

Delanteros: Loren no se que tal es, no puedo opinar. A Sanabría no se le puede juzgar mucho por la lesión pero me gusta y sin duda le daría otra oportunidad, León me ha dejado mas dudas. Yo la pasta me la dejaría aquí, un tío que me asegure 20 goles mínimo y si hubiera una buena oferta por León que creo que puede tener mercado lo vendería.
  • Opciones
    Luego te contesto Valdano.

Por cierto, que grande Adán apoyando a Rico. No sé cómo puede haber béticos que le hayan criticado el gesto, de gilipollas el mundo está lleno.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Portería:
    Adan me deja dudas, combina partidos buenos con partidos muy flojos para mí gusto. Y Pau López es un porterazo que para comprarlo tendrían que darle un sueldazo, por eso no renueva con el Espanyol y se va a ir a Inglaterra.

Centrales:
    Pienso igual que lo expuesto arriba, me gustan.

Lateral derecho: Barragan se queda un pelín corto pero puede valer, hay algunos que creo que serían barato como David Simón que creo que podría disputarle el puesto perfectamente a Barragan y al ser suplente en Las Palmas no tendría problemas en salir.

Lateral izquierdo: Cada partido que pasa me parece peor  lateral, si es verdad que ofrecian una pasta por él no dudaba en verderlo.

Pivote: Otro que me tiene un pelín decepcionado, esperaba mas de él, en la plantilla me vale pero intentaría fichar algo mejor.

Mediocentros/ Mediapuntas: Camarasa y Bodebouz está claro que no se han adaptado, si hay buena oferta puerta (o por lo menos uno de ellos) y traería a otro que peor seguro que no lo hace. La irrupción de Fabian me ha parecido espectacular.

Extremo derecho: Entiendo que no te gusta Joaquin no  nunca entre en tus quinielas para ser titular y sin duda es uno de los 3 jugadores de la plantilla que mejor han tendido. 

Extremo izquierdo: Tello es irregular donde los haya, le buscaría una buena competencia aunque para nada me sobraría.

Delanteros: Loren no se que tal es, no puedo opinar. A Sanabría no se le puede juzgar mucho por la lesión pero me gusta y sin duda le daría otra oportunidad, León me ha dejado mas dudas. Yo la pasta me la dejaría aquí, un tío que me asegure 20 goles mínimo y si hubiera una buena oferta por León que creo que puede tener mercado lo vendería.
    Portería: A mi Adán me gusta mucho, lo de Pau López parece hecho...y eso de que es un porterazo, lo será para ti, en general la gente opina que partiría de suplente de Adán, y eso que le quiere echar todo el mundo.

Centrales: 3 centralazos, traía alguien joven para cuando se vaya Amat para que sea el 4º central. De acuerdo aquí, deberes hecho para el siguiente año.

Lateral Derecho: Barragán está jugando a un nivelazo, aquí me callaste la boca en pretemporada, y yo creo que el año que viene habrá que traerle competencia de nivel, no lo que has puesto, nuestro objetivo es crecer mucho más. David Santón para los dos laterales sería genial.

Lateral Izquierdo: Durmisi estaba mal, pero lleva 5-6 partidos siendo el mejor, ha mejorado defensivamente y arriba es lateral de equipo grande. Es un tío de puta madre (aprende Ceballos) y ha renovado para dejar mucho dinero en las arcas. Si deja 25M obvio se vende y se trae un lateral izquierdo de mucho nivel y a David Santón para suplente de ambos laterales.

Pivote: donde más pasta gastaría en traer un competidor para Javi García, un Llorente debería ser lo MÍNIMO a lo que se debe aspirar.

Mediocentros/mediapuntas: se te olvidó Guardado. Junto con Fabián, fijos del año que viene. Boudebouz, también. Porque cuando juega, aunque no esté 100% adaptado, está super integrado, se le nota siempre, muy amigo de Mandi, va a seguir 100% y el año que viene va a ser nuestra estrella. Camarasa no se adapta a Setién como dices, y si de verdad el Brighton ofrece 10M, se recupera la inversión de 7M y se ganan 3 extra. Buscaría un tipo de 10-15M para sustituirlo.

Extremos: Tello es dios, el mejor jugador de nuestra plantilla, lo de irregular será porque no estás viendo al Betis. Yo sólo digo una cosa, Tello + 10, es buenísimo, de hecho creo que es el único jugador que se nos puede escapar. Joaquín si me gusta, pero no puedo ponerlo como titular. Me quedaría con Campbell y el segundo desembolso importante (porque el que sustituye a Camarasa, es cambio de cromos) lo haría aquí. Lucas Moura se escapó aunque ofrecíamos mucho, algo así.

Delanteros: yo aquí no traía NADA. Sanabria es buenísimo, iba a llegar a 20 goles de lejos si no llega a ser por la lesión, estaba a un nivel insultante (de hecho se lo iban a llevar). Sergio León estaba claro que no era tan bueno, pero aún así, mejor de lo que creía y a 15 goles llega de sobra. Entre los dos, perfecto. Además seguirá otro año la leyenda y veremos como se adapta Loren (la gente tiene mucha esperanza).
  • Opciones
    Lo siento Alex y me da igual que ganemos hoy con una hora con 1 más...Setién es nefasto, no puede hacer tan poco con una plantilla así.
  • Opciones
    Victoria que no da alegrías con lo que le ha pasado a Feddal.

El mejor central que hemos visto en los últimos 15 años lesionado para toda la temporada.

No se puede ser más gafe que el Betis. Espero que fichemos  a alguien. Estamos en la misma tesitura que antes de fichar a Bartra.
  • Opciones
    Setien va por el buen camino
  • Opciones
    Setien va por el buen camino
    ¿?¿?¿?
  • Opciones
    Que si ya lo veras, si el equipo esta con el como parece, Serra tambien y consigue encadenar un par de buenos partidos, creo que el Betis volvera a estar donde le corresponde por masa social, presupuesto e historia. 

Tiene gente de calidad, gente de casa, en verano reforzaran los 3 o 4 puestos que falta y ya con un año de trabajo en esa idea de juego
  • Opciones
    Correcto, no está para vender humos está para vender burras.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo