Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1373839404143»

Comentarios

• A mi Bartra-Feddal, por nivel individual, me gustan mas que cualquier pareja del Celta

Wass y Lobotka me gustan mas que cualquier medio betico, porque Guardado no esta siendo el mejor juardado. Fabian si esta a gran nivel pero es otro tipo de jugador, mas ofensivo y menos centrocampista

Aspas es otro nivel, pero Gomez si lo comparo por sus cualidades y jo por sus goles de esta temporada a mi no me dice tanto. Sisto es muy bueno aunque le falta gol y Emre Mor es una puta locura pero aun no pudo demostrarlo. Tambien Campbell en forma es una gozada
  • Si llega a meter Joaquín el gol olímpico se cae el estadio
  • editado 13 de febrero
    Como no voy a ser resultadista, voy a decir lo que opino, y creo que ayer Setién se equivocó en algunas cosas.

Cosas que hizo bien y apoyo:

* Cambio de sistema: éramos unas madres detrás, y al meter el 5-3-2, hemos encajado sólo 1 gol en 2 partidos. Problema, la lesión de Feddal. Feddal-Mandi-Bartra mola y mucho, son 3 centralazos y Mandi sacándola jugada parece Beckenbauer (también Bartra), sin Feddal perdemos mucho, aunque jugando ahí Amat con 2 más se ven menos las carencias de este, de hecho ayer fue de lo mejor. Lo malo es que tenemos sólo 3 centrales + Javi García + Junior si eso. Para mí, si quiere seguir jugando con 3 centrales tiene que venir uno hasta que se recupere Feddal.

*Confianza en Boudebouz, estaba claro que Bou era un fichaje a largo plazo, necesita mucha adaptación y el año que viene se saldrá, y ya empieza a verse cosas, ayer clave en el gol.

Cosas que hizo muy mal.

* Joaquín es dios, pero tiene 37 años y no puedes ponerlo más de 50-55 minutos. Acaba destrozado, se va a lesionar y lo necesitamos.
    *No puedes salir en los laterales con un extremo del filial y un tío que juega ya siempre de central en el filial y tiene 19 años. Los últimos 15 minutos fue una avalancha del Deportivo.
    *No puedes salir con 3 tíos que no van a aguantar más de 60 minutos porque no están acostumbrados (Junior, Loren y Francis) + Joaquín (37 años) + Boudebouz. ¿Qué pasa? Joaquín, Francis y Junior jugando los últimos 10 minutos andando y acalambrados.
    *Con el equipo que sacó ayer el Deportivo es para poner los buenos y ganarlo rápido, no tanto experimento, aunque SU PRINCIPAL PRIORIDAD SEA GANAR AL MADRID.
    *Tello. Lo de Tello no tiene nombre, los otros 4 puntos se los perdono, este no. Tello es el mejor jugador de la plantilla, y lo está mareando, y me da miedo que se enfade (aunque no tiene pinta de ser ese tipo de jugador) y deje de estar conectado y sobre todo, que se vaya. Contra el Madrid espero que sea titular SÍ o SÍ.
    Post edited by El Guapo on
  • Thanks por el resumen, que no pude ver el partido 

• Jaja alguien me puede explicar este vídeo? O sea todos los vídeos son la hostia y mola mucho el buen rollo que hay este año, pero este todo el mundo dice que el mejor y no entiendo nada pero Boudebouz y demás casi se mueren de la risa.
  • editado 19 de febrero
    Muy mal Setién ayer. Hoy sí que son justas todas las críticas de Betisweb. Aunque en mi opinión se pasan un poco, si es verdad que está desaprovechando un equipo histórico.

No puede ser que hasta Burn viera que en el minuto 55 no podíamos con las medias, y tiene en el banquillo a Durmisi (Junior no podía ni respirar), Javi García, Camarasa, Tello y Sergio Leon y no haga un cambio hasta casi el 80 y sea Javi García perdiendo 2-4...luego en el 80 y pico con 30 minutos de retraso hace los cambios y creamos un poco de peligro, pero ya muy tarde.
    Post edited by El Guapo on
  • el equipo necesitaba pulmones en el medio campo si o si... el cambio era Joaquin por Camarasa
  • No vi el partido, pero cronicas y ahora en tv hablan del buen partido del Betis. De los cambios no dicen nada, eso si
  • Ayer Setién no estuvo a la altura y sus decisiones menos todavía. Nadie entiende nada de lo que hace y eso es un problema.
  • EL Betis juega de puta madre al futbol, ayer nos bailó, el problema es que el equipo en el 60 esta reventao y no es la primera vez que pasa y a eso sumale que la transicion defensiva es bastante deficiente
  • Yo creo que el planteamiento inicial fue acertado. La primera parte fue un espectáculo del Betis, dominio total y nivelazo sacando la pelota. El problema fue que no supo gestionar el bajón físico, Joaquín no aguanta tantos minutos, el centro del campo estaba fundido, y aún así no supo reaccionar con cambios para reforzar eso que era evidente... Pasaron de ir ganando 2-1 con el Madrid vencido a que le remontasen hasta 2-4, momento en el que intentó hacer algo pero era tarde y tampoco nada eficaz.
  • Y 2-4 y porque el Madrid como siempre, se relajó... si el Madrid mantiene el nivel todo el segundo tiempo le caen 7 al betis porque fisicamente estaban destrozados
  • Hasta un ciego veía que en el 55 había que hacer cambios, joder además que vaya banquillo, que tenía a Durmisi, Javi García, Camarasa, Tello y León, que no tenía como los 10 anteriores entrenadores algo del estilo Tosca, Nahuel, Brasanac, Zozulya y Cejudo. No, no tenía eso.

La gente está muy cabreada y ya no pasa una. De hecho yo la de ayer la iba a pasar, pero leyendo me he puesto de mala hostia.
  • Por cierto, los primeros 50 minutos ayer de Boudebouz son los mejores que he visto a nadie del Betis. Vaya escándalo y como meó a Casemiro, Kovacic o Lucas.
  • El Guapo dijo:
    Por cierto, los primeros 50 minutos ayer de Boudebouz son los mejores que he visto a nadie del Betis. Vaya escándalo y como meó a Casemiro, Kovacic o Lucas.
    Eso si, lee el juego de puta pena, calidad le sobra.
  • Ayer leyó el juego de puta madre por primera vez (bueno ante el Deportivo y otro lo hizo bien). A ver si se adapta del todo. Jugadorazo.
  • Ayer salia de una situacion comprometida y de repente volvia el solo a buscarse problemas
  • Hostia que meadas
Accede o Regístrate para comentar.