Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1464749515269

Comentarios

• Opciones
    No se, diria que varios, pero ya me contaras en verano. Vamos, seria lo habitual 
  • Opciones
    Tampoco creo que estemos haciendo tal temporadón como para ello, además de que somos un club con dinero y muchas ganas de crecer.

Yo espero, que no. ¿Pero que quieres que te diga en verano, si pasa? ¿Lo siento, Alex, tenías razón?
  • Opciones
    Por cierto, muy buena entrevista a Haro, el objetivo es claro, en 3 años a Champions y ya mantenernos siempre luchando ahí. E invertir lo necesario, será por pasta.
  • Opciones
    No no, no te lo decia para que en verano me digas nada, es solo que ya sabemos la de "tiburones" que hay buscando jugadores y que muchos de ellos no pueden pagar las locuras que se piden en el mercado por los top, asi que imagino que buscaran en un segundo o tercer escalon, y en España casi nadie puede competir ni siquiera con un equipo Premier de la zona baja, no digamos a uno de zona europea. A eso me refiero

Y tambien se refirio a ello Sanabria en la entrevista que puse aqui
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Por cierto, muy buena entrevista a Haro, el objetivo es claro, en 3 años a Champions y ya mantenernos siempre luchando ahí. E invertir lo necesario, será por pasta.
    Donde esta la entrevista?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Donde esta la entrevista?
    Fue para Canal Sur Radio, por si quieres el audio te lo dejo por aquí, no se si la entrevista dura la hora entera  

https://player.fm/series/la-jugada-de-sevilla/la-jugada-de-sevilla-22032018-150000
  • Opciones
    Muy coherente Haro. En 3 años tratar de doblar el presupuesto y tener 200 kilos para aspirar a meterse en Champions alguna vez, como comentaba Caracciolo, y tratar de estar aspirando a meterse en Europa "1 año si, uno no, 2 si..." 

Y tampoco estarlo vendiendo a cada momento para evitar la frustracion si no se consigue, porque lo que quieren es crecer y cree que de la mano de Serra, Quique y demas lo estan consiguiendo

Despues ya con las guerras con Lopera, las acciones y demas me pierdo y me aburro xd, 
  • Opciones
    Serra reconoce que hay temor a que paguen los 30 kilos por Fabian y que ya han sonado campanas por el (Monchi entre otros lo quiere, segun MARCA)
  • Opciones
    Sí, como ya he comentado hay varios, entre ellos los 2 de Roma, la Lazio además con dinero fresco.

No entiendo por qué ponemos cláusulas tan bajas, aunque DiosSerra ya está solucionando ese problema.

Aún así, espero que Fabián sea inteligente y vea lo que le ha pasado a Ceballos.
  • Opciones
    No se esperaria esta irrupcion de Fabian, 30 kilos hace un año estaba bien. No se cuando firmo, vaya
  • Opciones
    Firmó hace nada, pero se puso un poco así y no quería más.
  • Opciones
    Putada entonces
  • Opciones
    DiosSerra tenía a Marco con una cláusula de 5.
  • Opciones
    Lo has dicho ya como 5 veces, ¿te pasa algo o quieres algo?
  • Opciones
    Por cierto, os quejáis de vuestras prensas, pero lo de la BIRIprensa es denunciable, cuando todo va bien, se inventan cosas y cosas, que si Adán juega su último partido y luego deja tirado al Betis, que si a Fabián le pagan la cláusula, que si Rubén Castro va a estallar....dios mío como pica que podamos adelantar esta noche al Sevilla, como pica.

• Opciones
    TEBas ha confirmado el fichaje de Inui por el Betis
  • Opciones
    Pero el fichaje de Inui por el Betis no estaba confirmado hace un mes?
  • Opciones
    Confirmado creo que no, de hecho Setién y Mendi se hacían los tontos hace como 15 días cuando les preguntaron 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Lo has dicho ya como 5 veces, ¿te pasa algo o quieres algo?
    Quiero que me toque el euromillón
  • Opciones

Utilizan a Bartra para todo ya hasta en la sección de baloncesto jaja
  • Opciones
    Raro todo...veremos si no lo manda a tomar por culo
  • Opciones
    Pero no te estás enterando No? Que lo manden a tomar por culo de donde?
  • Opciones
    Que no se si Setien le pondra cruz digo
  • Opciones
    Pero la Cruz para que? Para no invitarle a cenar a casa los domingos?
  • Opciones
    Para mi esas declaraciones de Setien lo dejan en muy mal lugar
  • Opciones
    Por no comunicarselo y filtrarlo a la prensa, no es eso lo que da a entender? Y si llega otro portero en verano...

No creo que pase, pero vaya, no se veia muy contento a Setien
  • Opciones
    Por no comunicarselo y filtrarlo a la prensa, no es eso lo que da a entender? Y si llega otro portero en verano...

No creo que pase, pero vaya, no se veia muy contento a Setien
    Entiendes ya mis mensajes?

Que Setién no puede mandar a tomar por culo a Adán ni ponerle la Cruz porque Adán no va a volver a estar disponible para Setién.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo