Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1474850525356

Comentarios

• Opciones
    Parece que el Betis está intentando fichar a Pacheco.
  • Opciones
    No es el Sevilla?
  • Opciones
    Para donde vaya espero que sea titular
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No es el Sevilla?
    El comentarista del Eibar - Alavés cuando mencionó a Inui dijo que Pacheco podía acabar en el mismo equipo, que el Betis estaba haciendo las cosas muy bien y habló de los que ya sabemos, Pau, Canales ...
  • Opciones
    Villarreal 
  • Opciones
    Como se viene El guapo arriba 
  • Opciones
    Como me vengo arriba? Tío si es que eres cansino, pero cansino.

Con un solo año haciendo las cosas bien, y ya estamos o si al final nos adelantan casi estamos por encima del Villarreal.

Nos costó 10M y el máximo desembolso de la historia del Villarreal son 14M por Unal.

Qué sentido tendría vender al Villarreal a Boudebouz? Boudebouz se ha integrado perfecto, para qué se va a ir a un equipo que él verá como más pequeño, una décima parte de afición y que ha quedado parecido al Betis?

Si el presidente, Serra y Setién quieren crecer y cuando tu no te creías nada te han dado hostias por todos lados, para que van a vender ahora a Boudebouz si no es para traer uno mejor y más caro?

De verdad es que no tiene pies ni cabeza si no quieren salir a hostias de Sevilla.
  • Opciones
    Marcos, en verano... Cuando dinero hay para fichajes? 
  • Opciones
    Marcos, no te sientas atacado cada vez que hablo del Betis. El Villlarreal tiene menos afición que el Betis de eso no hay dudas pero también es un equipo que lleva años haciendo las cosas bien y seguro que paga bien a sus jugadores y es un pelín sobrado reirse porque el Villarreal esté interesado en un jugador del Betis. 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Marcos, no te sientas atacado cada vez que hablo del Betis. El Villlarreal tiene menos afición que el Betis de eso no hay dudas pero también es un equipo que lleva años haciendo las cosas bien y seguro que paga bien a sus jugadores y es un pelín sobrado reirse porque el Villarreal esté interesado en un jugador del Betis. 
    Tú crees que uno del Villareal no se reiría o tú mismo si Rodri (ya sé que ha fichado por el Atleti, imagínate que no) sonara para el Betis. Pues eso, para mí el Betis de AHORA tiene más razones para reírse.

Sólo hay que ver como hemos quitado gratis a Inui, Pau y casi a Canales a equipos que eran rivales y que tú ni te creías.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Marcos, en verano... Cuando dinero hay para fichajes? 
    Pues yo creo que hasta va a sobrar.

Pongamos la situación de que no se fuera nadie de los importantes (para plantear una situación de análisis).

3 ya han venido gratis: primer o segundo portero, 4º extremo y mediapunta suplente (casi está).

Faltaría un lateral izquierdo tras la venta de Durmisi, 1 central si vamos a seguir jugando con 3 (que sería el 4º central y Amat se está ganando el quedarse, al menos como 5º central), un MCD titular y un extremo/atacante (que no delantero).

Tenemos, 20M + 10M Pezzella + 10M de Durmisi (y seguirá bajando).

40M para fichar 3 suplentes y un titular. Yo creo que se gastarán 15-18M en el MCD titular y el resto para los suplentes.

Por eso digo que creo que va a sobrar, porque si encima recuperamos los 7M por Camarasa y para ocupar su puesto de 4º MC en rotación pasamos a Canales y se queda Narváez que está salvando solito al Córdoba de Mediapunta suplente.

Es que en realidad no hace falta fichar casi nada. Lo importante es retener. Yo dedicaba 10M de los 40M en subir fichas y, por tanto, cláusulas.
  • Opciones
    Subo a 500 si os quedáis a Benzema.
  • Opciones
    Entonces la pasta gorda se ira a por un mediocentro entiendo, y un lateral zurdo.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Valdano dijo:
    Tú crees que uno del Villareal no se reiría o tú mismo si Rodri (ya sé que ha fichado por el Atleti, imagínate que no) sonara para el Betis. Pues eso, para mí el Betis de AHORA tiene más razones para reírse.

Sólo hay que ver como hemos quitado gratis a Inui, Pau y casi a Canales a equipos que eran rivales y que tú ni te creías.
    Además Valdano, Boudebouz es hiper feliz en el Betis, en todos los vídeos sale descojonado, está aquí su mejor amigo, y ha hecho unas migas fuertes con la afición.

Dicho todo esto, el dinero es el dinero, y se pueden ir Bartra, Mandi y Budebouz y quedarnos con cara de gilipollas, pero no me da miedo el Villareal y no me da miedo Boudebouz. Lo que nos puede joder todo, es que se vayan Bartra por 60M y Mandi por 20M, hay que acertar de nuevo, y yo no quiero que el Betis sea eso.
  • Opciones
    Pero este Betis mas fuerte del que hablas lo es desde hace 4 meses, que no hablamos todavía de un equipo asentado en puestos de arriba desde hace años como el Sevilla o el mismo Villarreal para mirar por encima del hombro a un equipo inferior. Y es cierto lo que dices, están haciendo las cosas de escándalo y me gusta mucho el equipo que han hecho y el que tiene pinta que van a hacer (Canales creo que ya es seguro), y ojalá la próxima temporada luchen con Valencia y Atlético por meterse en puestos champions pero me ha hecho gracia que ya lo des por un equipo "de los de arriba" cuando apenas se está intentando instalar ahi.
  • Opciones
    Pero porque es la verdad Valdano.

No te quedes con que me he reído de él por favor, ve más allá y piensa si sería lógico que el Villarreal quitase ahora mismo al Betis a Boudebouz (que luego puede pasar, pero sería ilógico).
  • Opciones
    Y luego están los pesados del Valencia de Twitter (que estos por lógica si nos pueden quitar más) que cada día suena uno del Betis y son muy pesados. Qué casualidad que suenan desde que estamos justo detrás, eso sí, son los mismos que lloran cuando el Madrid les quita a alguien.
  • Opciones
    Ha dicho Nacho Vento que el Betis va a pagar la clausula de Roque Mesa (7m €). A mi me parece lo mas inteligente, no jugartela con cualquiera.

Tambien que Montreal Impact ofrecia 8 y pico por Sergio Leon (y 3 y medio brutos a el) pero no quiere irse.
  • Opciones
    Joder, que buena jugada, 7 kilos por Mesa es de puta madre, con Setien ahi...muy buen fichaje a priori.
  • Opciones
    Pau - Dani Gimenez
    Barragan - FICHAJE - Mandi - Bartra - Feddal - Amat - Junior - FICHAJE
    FICHAJE - Javi Garcia
    Guardado - Fabian - Boudebouz - FICHAJE 
    Tello - Joaquin - Campbell - FICHAJE
    Sanabria - S.Leon - Loren

Yo, sin ninguna venta no deseada, largaria a Durmisi y Camarasa ( y si dan un buen dinero a Tello)

Los laterales hay que reforzarlos, aunque con la irrupcion de Junior y el buen año de Barragan igual no vienen como titulares. Intentaria a Maffeo, aunque no se si el City quiere perderlo, y también me gusta como opción Lirola del Sassuolo. Luego para los dos laterales me traia a Arias (PSV) si fuese posible, porque es otro perfil mas defensivo para cuando jueguen 4 atras.
    Roque Mesa me parece EL fichaje clave en el medio.
    Un extremo más (INUI), ya que creo que el interior puede ser el propio Narvaez, o si llega Canales aun mejor.
  • Opciones
    editado 24 de abril
    Te falta el fichaje de un central. No podemos jugar con 3 centrales y tener sólo 4 puros.

La cosa sería tener 5 puros + Junior + Javi García.

Puede que se quede Campbell, pero si tenemos dinero a lo mejor se ficha alguien ahí de 12-15M aunque sería gastar por gastar.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Yo no gastaria dinero en mas puestos, prefiero el dinero en mos clave. Fijate que para jugar 3 dias hasta Tosca xD
  • Opciones
    No descartéis la vuelta de Ceballos.
  • Opciones
    No descartéis la vuelta de Ceballos.
    Debo ser el único bético al que no le importa.

Ceballos, por desgracia, en mi opinión, no puede volver al Betis.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Yo no gastaria dinero en mas puestos, prefiero el dinero en mos clave. Fijate que para jugar 3 dias hasta Tosca xD
    Pero Rivo, si se quiere crecer, creo que algo más se debe mejorar, aunque a priori parezca inmejorable.
  • Opciones
    Por 7 millones me parece un fichajazo Mesa y mas estando Setién. Yo no descartaría que se fuera uno de los gordos, hay jugadores que han hecho muy buena temporada y no me extrañaría oferta de equipo mas grande.

Sé que ahora mismo sería inviable porque se acaba de ir por pasta pero la guinda al pastel sería Viera, sigo sin entender como un equipo de Español con pasta no lo ha fichado.

En que situación está Barragán? Es cedido? 
  • Opciones
    1M nos lo quedamos. Mayor chollo ever.
  • Opciones
    En cuanto que se vayan....¿quién ha hecho temporadón?

Bartra, Mandi, Guardado y Joaquín. Los dos últimos son mayores y dudo que se vayan. Mandi y Bartra son los que me dan miedo.

Muy buena temporada, pero circunstancias...
    Feddal era el mejor pero se lesionó (madre cuando tengamos a los 3)
    Sanabria era el mejor pero se lesionó.

Jóvenes
    Fabián da un poco de miedo, pero lleva 7-8 jornadas siendo el peor (y es justo cuando estamos a tope), Junior lleva poco y Loren también. Además, algo importante....tienen el antecedente para cagarse de Ceballos.

Boudebouz no ha hecho una temporada de costar 10M aunque ahora esté explotando (si es listo y el año que viene se sale una vez ya esté adaptado, soluciona su vida), Tello juega a veces como el mejor, pero no ha destacado, Barragán es el que las mata callando pero está en su tierra y tiene una edad, León me da igual.

¿Quién me da miedo? Bartra y Mandi.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo