Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1495052545563

Comentarios

• Opciones
    Pau - Dani Gimenez
    Barragan - FICHAJE - Mandi - Bartra - Feddal - Amat - Junior - FICHAJE
    FICHAJE - Javi Garcia
    Guardado - Fabian - Boudebouz - FICHAJE 
    Tello - Joaquin - Campbell - FICHAJE
    Sanabria - S.Leon - Loren

Yo, sin ninguna venta no deseada, largaria a Durmisi y Camarasa ( y si dan un buen dinero a Tello)

Los laterales hay que reforzarlos, aunque con la irrupcion de Junior y el buen año de Barragan igual no vienen como titulares. Intentaria a Maffeo, aunque no se si el City quiere perderlo, y también me gusta como opción Lirola del Sassuolo. Luego para los dos laterales me traia a Arias (PSV) si fuese posible, porque es otro perfil mas defensivo para cuando jueguen 4 atras.
    Roque Mesa me parece EL fichaje clave en el medio.
    Un extremo más (INUI), ya que creo que el interior puede ser el propio Narvaez, o si llega Canales aun mejor.
  • Opciones
    editado 24 de abril
    Te falta el fichaje de un central. No podemos jugar con 3 centrales y tener sólo 4 puros.

La cosa sería tener 5 puros + Junior + Javi García.

Puede que se quede Campbell, pero si tenemos dinero a lo mejor se ficha alguien ahí de 12-15M aunque sería gastar por gastar.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Yo no gastaria dinero en mas puestos, prefiero el dinero en mos clave. Fijate que para jugar 3 dias hasta Tosca xD
  • Opciones
    No descartéis la vuelta de Ceballos.
  • Opciones
    No descartéis la vuelta de Ceballos.
    Debo ser el único bético al que no le importa.

Ceballos, por desgracia, en mi opinión, no puede volver al Betis.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Yo no gastaria dinero en mas puestos, prefiero el dinero en mos clave. Fijate que para jugar 3 dias hasta Tosca xD
    Pero Rivo, si se quiere crecer, creo que algo más se debe mejorar, aunque a priori parezca inmejorable.
  • Opciones
    Por 7 millones me parece un fichajazo Mesa y mas estando Setién. Yo no descartaría que se fuera uno de los gordos, hay jugadores que han hecho muy buena temporada y no me extrañaría oferta de equipo mas grande.

Sé que ahora mismo sería inviable porque se acaba de ir por pasta pero la guinda al pastel sería Viera, sigo sin entender como un equipo de Español con pasta no lo ha fichado.

En que situación está Barragán? Es cedido? 
  • Opciones
    1M nos lo quedamos. Mayor chollo ever.
  • Opciones
    En cuanto que se vayan....¿quién ha hecho temporadón?

Bartra, Mandi, Guardado y Joaquín. Los dos últimos son mayores y dudo que se vayan. Mandi y Bartra son los que me dan miedo.

Muy buena temporada, pero circunstancias...
    Feddal era el mejor pero se lesionó (madre cuando tengamos a los 3)
    Sanabria era el mejor pero se lesionó.

Jóvenes
    Fabián da un poco de miedo, pero lleva 7-8 jornadas siendo el peor (y es justo cuando estamos a tope), Junior lleva poco y Loren también. Además, algo importante....tienen el antecedente para cagarse de Ceballos.

Boudebouz no ha hecho una temporada de costar 10M aunque ahora esté explotando (si es listo y el año que viene se sale una vez ya esté adaptado, soluciona su vida), Tello juega a veces como el mejor, pero no ha destacado, Barragán es el que las mata callando pero está en su tierra y tiene una edad, León me da igual.

¿Quién me da miedo? Bartra y Mandi.
  • Opciones
    Bartra, Mandi y potencialmente Fabián. No se si llegó a renovar ni cuál es su cláusula pero tiene una pinta de crack que flipas, no.me extrañaría que cualquier equipo con dinero lo convenciera.

Y Junior y Loren también han irrumpido con fuerza pero no conozco su situación de cláusula y demás.

De Barragán sigo pensando lo mismo, tu sabes bien que yo aposté por él al principio pero me ha dejado un sabor agridulce, me parece un empanao de cuidado, tuvo un tramo al principio muy bueno y después dio asco pena hasta el punto que Francis que no juega ahí le quitó el puesto, desde la lesión de este ha vuelto a un nivel muy alto.
  • Opciones
    editado 24 de abril
    Él último párrafo sinceramente demuestra que no has visto mucho al Betis o que no te has enterado.

Barragán en su tramo malo, que coincidió con el del equipo, fue aún así el mejor, y ahora al volver es simplemente de locos. Es el jugador que más puntos nos ha dado a lo largo de la temporada como puse hace unos días.

Lo mejor que dices es que Francis le quitó el puesto, no le quitó el puesto, Barragán se lesionó y entró Francis, los siguientes partidos los jugó Francis porque estaba renqueante, luego se rotaron un par y de hecho en el primero nos dio la victoria Barragán y el siguiente fue el mejor de Francis antes de lesionarse.

Nadie se esperaba este nivel, ni sus máximos defensores béticos, ni Serra, ni Setién, ni el mismo como comentó en un directo de Instagram.

Creo que te has equivocado y estabas definiendo a Durmisi.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Rivaldo dijo:
    Pero Rivo, si se quiere crecer, creo que algo más se debe mejorar, aunque a priori parezca inmejorable.
    Pero ese salto sigo diciendo q lo daría en titulares, no en profundidad. 
  • Opciones
    Desde luego, porque profundidad ya tenemos y mucha.

Pero entonces el salto tiene que ser grande en 2 puestos.

Si partimos que será un 5-3-2.

Un puesto es el de MCD y el otro, o bien un lateral o bien el tercer central si no nos fiamos de la recuperación de Feddal.
  • Opciones
    Marcos, te aseguro que estás equivocado, Francis le quitó el puesto a Barragán que estaba aportando nada. A lo que te refieres de la lesión de Barragán es cierto, después, volvió Barragán y estando los dos bien apostó por Francis.
  • Opciones
    El tema es que dudo que lleguéis a su caché, pero Marcos Llorente sería el fichaje perfecto para vosotros.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Marcos, te aseguro que estás equivocado, Francis le quitó el puesto a Barragán que estaba aportando nada. A lo que te refieres de la lesión de Barragán es cierto, después, volvió Barragán y estando los dos bien apostó por Francis.
    Hay que tener los cojones muy grandes para contradecirme después de verme todos los partidos del año. Muy grandes.

Ok, Valdano, ok.
  • Opciones
    El tema es que dudo que lleguéis a su caché, pero Marcos Llorente sería el fichaje perfecto para vosotros.
    Pues si cree que no llegamos a su caché de ahora mismo es un poco retra.
  • Opciones
    Mira, lo acabo de mirar y es exactamente como recordaba.
    Hubo una lesión de Barragán y Francis jugó 2 partidos, al tercero volvió Barragán.

En la jornada 25 Francis jugó titular contra el Levante con Barragán en el banquillo, en la 26 contra la R. Sociedad exactamente igual. En la 27 el rival era el Valencia, Setién pensaría que contra sus ex haría un buen partido y lo tuvo que cambiar por Francis en el 59, la 28 contra el Alavés Francis titular y Barragán banquillo, en la 29 contra el Espanyol
     lo mismo, después de ese partido Francis se lesionó con la selección y fue cuando Barragán volvió a entrar y a hacerlo bien.

Si eso no es quitarle el puesto tj me dirás que es.
  • Opciones
    Barragán se lesionó en la jornada 18, y entró Francis.

Cuando Barragán se recuperó, volvió a jugar otra vez. Pero entonces vio la quinta amarilla, y por eso volvió a jugar Francis. Luego volvió Barragán y Francis lo había hecho muy bien, con lo que se turnaron, 2 él, 2 Francis, 1 él, 2 Francis. Y ahí es cuando se lesionó Francis.

Si jugar 4 partidos Francis y 3 él, es quitar el puesto, tú me dirás. Además, ahí él arrastraba molestias y siempre entraba en las convocatorias a última hora.

Barragán habrá jugado 2 partidos mal en todos el año, aunque sólo recuerdo uno malo.

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Pues si cree que no llegamos a su caché de ahora mismo es un poco retra.
    Me refiero a precio de traspaso.
  • Opciones
    No es así Marcos, te he puesto 5 partidos seguidos, 4 titular Francis y Barragán los 4 en el banquillo, ni sancionado ni nada, y 1 Barragán de titular y en el minuto 59 sustituido por Francis.
    Después vino la lesión de Francis que permitió que Barragán volviera al once.

Pero bueno, realmente la temporada de Barragán la valorará cada uno de forma diferente, es difícil ponernos de acuerdo.
  • Opciones
    Claro, me has puesto 4 seguidos de Francis y 4 de Barragán en el banquillo porque te lo has inventado. Si quieres te pongo 50 seguidos de Camarasa de titular por delante de Guardado.

Fueron 2-1-2 con Barragán tocadisimo y entrando en el último momento en las convocatorias y también, por cierto, sustituyendo él a Francis. Que eso, lo obvias.
  • Opciones
    Estas son las 4 opciones que están sonando para el Betis:

-Camacho
    -Mesa
    -Oriol
    -Llorente

Hay un debate sobre qué se prefiere

En general, ese es el orden, excepto los que no siguen el fútbol internacional que meten a Oriol el último.
  • Opciones
    Camacho sería el último de esos cuatro estando Setién 
  • Opciones
    Como te lleven la contraria en lo que piensas a ti o a tus amigos de betisweb o como se llamen te pones un poquito insoportable. Me llamas mentiroso cuando te digo jornada y rival? Me lo puedo inventar cuando están ahí los datos?
    No tengo tiempo para estas cosas pero lo he mirado para hablarte con propiedad.

Jornada 25
    LEV 0-2 BET
    Francis jugó 90 minutos
    Barragán empieza en el banquillo y sale en el minuto 77 por Joaquín.
    Jornada 26
    BET 0-0 RSO
    Francis juega los 90 minutos
    Barragán está en el banquillo y no juega.
    Jornada 27
    VCF 2-0 BET
    Barragán juega de titular y es sustituido en el minuto 59 por Francis.
    Jornada 28
    ALA 1-3 BET
    Francis juega los 90 minutos
    Jornada 29
    BET 3-0 ESP
    Francis juega 90 minutos

Entre la jornada 29 y 30 hay partidos de selecciones y Francis se lesiona. A partir de ahí vuelve a jugar Barragán de titular.

Como ves te pongo jornada, rival, resultado, minutos jugados ....con todos estos datos tendrás fácil comprobar si me lo estoy inventando.

• Opciones
    Pero si es que me pones lo que yo he dicho:

Fueron 2-1-2 con Barragán tocadisimo y entrando en el último momento en las convocatorias y también, por cierto, sustituyendo él a Francis. Que eso, lo obvias.

El que pones insoportable eres tú. Has visto todos esos partidos? Yo SÍ, y no he tenido que mirarlo, me lo sabía de memoria. Barragán estaba puto tocado y Francis lo hizo muy bien. Setién dijo que iban a rotar, cosa que nunca dijo de Junior ni Durmisi, y que como ves ha pasado.

Eso yo también lo he mirado. Ahora me puedes decir donde juega Francis más de 2 partidos seguidos??

Ojo, que ahora jugar 2 partidos seguidos es quitar el puesto al otro, cuando encima estaba tocado.

Qué cansino eres, Valdano. El que no tengo tiempo soy yo, tú entre pañal y puerta, seguro que algo de tiempo tienes.
  • Opciones

Pero es mentira que roten, tu que eres de números tienes que saber que Francis le quitó el puesto a Barragán, mira lo que te he puesto en las estadísticas.
    Francis juega 391 minutos
    Barragán juega 72 minutos
    donde ves que roten 

Si Francis no jugó 3 partidos seguidos fue por la lesión Y LO SABES. Es mas, puedes leer declaraciones de Setién sobre Francis diciendo que se merece lo que le está pasando, que todo esto es fruto de su trabajo, que lo ha visto trabajar solo por las tardes para fortalecer no se que de una antigua lesión ... Y puedes leer artículos en medios hablando de lo que te digo, de como Francis le quita la titularidad a un Barragán que últimamente no estaba aportando.
  • Opciones
    Pero por dios, cuántas veces que te tengo que decir que Barragán estaba tocado.

Qué a mi Francis me gusta y yo fui de los primeros en decir que como extremo no hacía carrera en primera, pero que como lateral sí, pero que igual que Júnior se ha comido a Durmisi, Francis no se había comido a Barragán.

Pero bueno, que si quieres decir eso, está bien.

Por ejemplo, de los del Betis Deportivo y pese a bajar a tercera, quienes crees que harán la pretemporada con el primer equipo?

Yo creo que Kaptoum, Julio García, Aitor Ruibal, Rober, Abreu e Hinojosa como mucho.

Por Cierto, Valdano, que opinas de Abreu, viene del juvenil, se hace con la titularidad y de lo poco potable, como ha crecido eh? Que opinas de su evolución?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero por dios, cuántas veces que te tengo que decir que Barragán estaba tocado.

Qué a mi Francis me gusta y yo fui de los primeros en decir que como extremo no hacía carrera en primera, pero que como lateral sí, pero que igual que Júnior se ha comido a Durmisi, Francis no se había comido a Barragán.

Pero bueno, que si quieres decir eso, está bien.

Por ejemplo, de los del Betis Deportivo y pese a bajar a tercera, quienes crees que harán la pretemporada con el primer equipo?

Yo creo que Kaptoum, Julio García, Aitor Ruibal, Rober, Abreu e Hinojosa como mucho.

Por Cierto, Valdano, que opinas de Abreu, viene del juvenil, se hace con la titularidad y de lo poco potable, como ha crecido eh? Que opinas de su evolución?

Está bien que te quieras escudar en que estaba tocado para no darme la razón pero sabes que no es cierto, fue a todas las convocatorias que te he mencionado antes, si no jugó fue porque no estaba dando buen nivel y Francis si.

Lo de los chavales de la cantera no entiendo a que viene, ni los conozco ni me interesan mucho la verdad, a ellos no los he seguido pero a Barragán y Francis si y por lo que veo mejor que tu.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo