Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1505153555660

Comentarios

• Opciones
    Mejor que yo? Anda vete a tocar puertas y entregar champús y deja de tocarme los huevos ya, que me estás tocando la moral mucho.
  • Opciones
    El @RealBetis ganó TODOS los partidos en los que @A_Barragan19 dio una asistencia en esta Liga.
    Además, en los 6 dejó su portería a cero:
    0-1 vs Madrid
    2-0 vs Alavés
    0-2 vs Málaga
    0-1 Getafe
    2-0 Eibar
    1-0 Las Palmas

3 de los cuales en el descuento.

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Mejor que yo? Anda vete a tocar puertas y entregar champús y deja de tocarme los huevos ya, que me estás tocando la moral mucho.

No me seas paleto Marcos y aprende a conformarte cuando alguien te da argumentos y pruebas, no siempre se puede llevar la razón.  Que hayas visto 34 partidos del Betis no te da la verdad absoluta, yo no he visto 34 pero quizás si 26 - 28, y eso caso lo se muy bien porque no se si te acordarás del juego que empezaste a principio de temporada Biwenger, aparte de jugar aquí juego con una peña de amigos y me juego bastante pasta, pues da la casualidad que fiché a Barragán en mi equipo y lo seguía mejor de lo que lo podías seguir tu o tus amigos del betisweb porque me dolía el bolsillo, y me jodió una barbaridad que el hijo de puta perdiera la titularidad, que la perdió. 

Lo mismo si me hablas de J. García por ejemplo pues me tengo que callar o dar una opinión mas generalizada, pero en este caso no.
  • Opciones
    Esto deja de tener sentido.

Tú has empezado diciendo que Barragán te ha decepcionado. ¿Cómo te puede haber decepcionado un tío que lleva 6 asistencias, el 2º defensa con más asistencias de toda la liga, sólo por detrás de Alba? Pero es que además de las 6 asistencias, todas han sido importantes y 3 de ellas en el descuento que suponía el 1-0

¿Qué cojones pretendías que hiciera? ¿Me puedes explicar que querías que hiciera?

Porque la discusión ha empezado con esto, y luego me has dicho que perdió la titularidad, me demuestras que hubo un puto 2-1-2 que es lo que he dicho yo (encima jugando él el partido complicado) y porque él estaba tocado, porque venía renqueante de una lesión.

Se puede saber en qué cojones me has dado pruebas y argumentos contra lo mío? Me puedes explicar en que estoy yo equivocado?

Y lo de paleto (que parece que no sabes lo que significa), te lo guardas.

• Opciones
     Para mi y solo para mi Barragán hizo partidos buenos al principio, después cada vez con menos frecuencia hacía buenos partidos (es mi opinión personal), cada vez mas me parecía un jugador apático, no defendía demasiado bien y tampoco ataca bien, muy tímido es lo que me parecía. Después perdió la titularidad por eso que te comento (es un hecho, no una opinión) y a partir de la jornada 30 (hace 4 jornadas) ha entrado como un cohete, con desparpajo y atacando de puta madre, que por cierto, en estas 4 jornadas ha dado 3 asistencias, había necesitado 30 para dar los otras 3 que mencionas.

Las pruebas están ahí y si no las quieres ver no puedo hacer nada, pero las tienes ahí.

A mí no me gusta insultar a nadie, ni menospreciar nada de nadie, ni gustos, ni trabajos ni nada de eso pero antes me dices que me he inventado una información (en mi pueblo quiere decir mentiroso)que doy que he buscado con mucha dedicación, después mencionas lo de puerta que no sabía a que te referías hasta la segunda vez que lo has dicho, que por cierto, no tengo que llamar a puertas, entro en peluquerías, a mí llamar a puerta me suena al que va llamando de casa en casa para vender algo, por ejemplo enciclopedias o cosas de esas, pero no es mi caso, bueno a lo que voy, me da la impresión (lo mismo me equivoco) como que menosprecias mi trabajo y no veo que tenga nada de malo, seguro que a mucha gente le gustaría ser el dueño de una distribución con su tienda, almacén, oficina ... y ser dueño de una peluquería con 5 empleados, no es ser ingeniero pero creo que no está mal, y eso, que te toco los huevos y la moral y esas cosas, entonces lo mínimo es mencionar lo de paleto que se que no te gusta pero bueno, no le des mas importancia de la que tiene.

Por mi si quieres el tema queda zanjado, para mi Barragán ha tenido muchos altibajos esta temporada e incluso llegó a perder la titularidad y para ti ha hecho un temporadón y siempre ha sido titular, no pasa nada, cada tiene su opinión.

• Opciones
    Barragán ha hecho un temporadón, sí. Nadie esperábamos nada de él, e incluso se criticó el fichaje. Poníamos por delante a Rafa Navarro (yo lo ponía siempre en mis alineaciones titulares) ya que fue la irrupción del año pasado y una de las pocas noticias buenas. Es como si el año que viene fichamos un lateral izquierdo del montón y quita el puesto a Junior que no juega ni las chapas y se tiene que ir.

Barragán desde el primer momento, fue la prolongación de Setién sobre el campo junto a Joaquín. Fue el primero en coger todos los automatismos del juego de Setién y sin duda es uno de los que mejor interpreta la forma de jugar.

Empezó la temporada como una moto, y en los 2 meses que fueron la auténtica basura del Betis fue el único o de los únicos que mantenía el equipo, y esto se comentaba mucho.

Cuando empezamos a recuperar, en parte apoyándonos en él, se lesionó contra el Sevilla, y es cuando, contra todo pronóstico (aunque muchos ya lo comentábamos), entro Francis por él. 

Francis lo hizo bien, pero en cuanto volvió Barragán, de nuevo jugó él. Entonces vio la quinta amarilla y se perdió el siguiente partido por sanción (que esto lo llevas obviando toda la conversación), y cuando volvió de la sanción, también le quitó el puesto de nuevo. Jugó él y entonces el Betis jugó 2 partidos en 3 días, por lo que el primero lo jugó Francis y el segundo Barragán (que era el más difícil, el que jugábamos contra el Valencia). Después de estos dos partidos, jugó dos Francis que fueron sus mejores partidos, y ya después se lesionó y Barragán ha vuelto como dios.

Sigo sin entender donde Barragán jugó mal, porque la época que jugó Francis, Barragán estuvo lesionado en 3, sancionado en 1, otro jugamos dos partidos en 3 minutos y rotaron, y en otro Francis lo hizo genial y repitió, además, que llevas evitándolo todo el rato, salió del partido contra el Valencia tocado.

Sigo sin ver, donde me das palos, donde me muestra cosas, etc. Porque yo llevo diciendo lo mismo todo el rato.
  • Opciones
    Camacho sería el último de esos cuatro estando Setién 
    Yo creo que el peor en eso es LLorente. Mesa > Oriol > Camacho > Llorente

Pongo las opciones que me gustan (ire editando) para cada puesto:
    Lateral derecho
    - Pablo Maffeo 
    (Girona / Propiedad del City) - 20 años . Si el City se lo quiere quedar complicado, pero si quiere venderlo, creo que por unos 8 millones o así sería una buena inversión.
    - Pol Lirola (Sassuolo) - 20 años. El Sassuolo creo que lo compró a la Juve (estaba cedido) por unos 8 millones (Edito creo que se ha lesionado de gravedad)
    - Marc Navarro (Espanyol) - 22 años. Ha renovado y con clausula alta, asi que no se la disponibilidad.
    - Bruno Peres (Roma) - 28 años. Ha sido un fracaso en la Roma, pero tiene condiciones para crear mucho peligro siendo carrilero con 3 centrales.
    - Kevin Malcuit (Lille) - 26 años. Fue una apuesta fuerte del Lille (casi 10 kilos) pero si bajan y con las sanciones economicas tienen que vender. Ofensivo y potente.
  • Opciones
    Maffeo es el que más sonaba. El problema es que si Francis lo sigue haciendo bien no hay sitio para 3.Si Francis se fuera cedido, para venir en un par de años cuando Barragán ya esté mayor y competir con Maffeo sería perfecto.

Para mí es la 4ª prioridad, está por delante el mediocentro defensivo, un central y un atacante de nivel. Y si se fuera Durmisi, la 5ª prioridad.
  • Opciones
    Muy bien tirada la de Malcuit, y tanto Maffeo como Lirola tambien me molan...pero el lateral derecho no es de los puestos urgentes por reforzar yo creo
  • Opciones
    Para mi es la segunda después del medio centro 
  • Opciones
    Tenemos 4 centrales (si se queda Amat), y jugamos con 3. Me parece bastante más urgente que una posición donde tenemos 2, y los 2 han cumplido con creces.
  • Opciones
    Al parecer Francis es propenso a las lesiones, no se que problema tiene pero creo que recae de alguna lesión me pareció enterderle a Setién, y eso haría que en muchos momentos solo estuviera Barragán. Aparte, ya que el Betis está mejorando mucho y va a seguir haciéndolo con los fichajes que está haciendo puede que necesite un lateral un poquito superior.
  • Opciones
    Razones por las que LTD > Central para mi

Los 3 centrales no son innegociables con Setien. 
    Hay 3 centrales MUY titulares, mas Amat mas la opción de Javi o Junior. 
    No me fio de que ni uno d los dos ltd repitan una temporada asi
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Razones por las que LTD > Central para mi

Los 3 centrales no son innegociables con Setien. 
    Hay 3 centrales MUY titulares, mas Amat mas la opción de Javi o Junior. 
    No me fio de que ni uno d los dos ltd repitan una temporada asi
    1.Creo que cada vez son más innegociables, ha funcionado bien y prácticamente lo usa siempre.
    2.Cierto, aunque hay que ver como vuelve Feddal. Aún así, empezar con 4 me parece muy arriesgado, y en el filial no hay nada potable ahí. 
    3.Puede ser, pero si fichas uno ahí, tienes que largar a Francis como cedido.
  • Opciones
    El Betis yendo a muerte a por Dendocker y todos corriéndose, diciendo que este fichaje demostraría en lo que nos estamos convirtiendo. Piden 15M.
  • Opciones
    Fichajes que yo haría

Para el centro de la defensa, Sidnei, que va a salir por cuatro duros y es un buen central y sabe tocar la pelota. Otra opción, con un perfil más bajo sería Ignasi Miquel. O la excentricidad de pedir a Yerri Mina.

De lateral buscaría una posible cesión. Por ejemplo Achraf.

Medio centro
    Pues eso, un Roque Mesa o un Campaña

Ataque
    Si no viene Canales intentaría Lucas Pérez que también puede salir por cuatro duros, o cesión de Halilovic. Aleix Vidal lo veo imposible pero por qué no.

Y después si me gastaría la guita en un crack para dar ese último salto: Portu o Gerard Moreno. 20 kilos.

• Opciones
    Halilovic ha demostrado ser una estafa de jugador no jodamos.
  • Opciones
    Achraf, Miquel, Campaña, Sidnei ...cuando te lea el guapo veras 
  • Opciones
    Estamos hablando de jugadores de rotación como ha dicho Marcos. Quinto central, media punta/atacante suplente...
    Los puntos te los va a dar un crack como Portu o Gerard Moreno
  • Opciones
    Yo personalmente creo que Portu si sale del Girona se la pega, me parece jugador para jugar en el Girona y con ese tipo de juego. Además creo que acaba de renovar.
  • Opciones
    Fibri, no lo digo de malas. ¿No has visto un partido al Betis en todo el año? Aún así has tirado algunas bien.

Vamos por orden

Achraf jugaría menos que en el Madrid, sería el tercer lateral derecho. Imposible.
    Sidnei no sé si es bueno sacando el balón, si lo es, como 4º central, me vale. Ignasi Miquel, como quinto central, y siendo Amat el 4º me puede valer.
    Roque Mesa es buena opción. Campaña creo que ya se queda corto para lo que aspiramos, jugaría poco (su puesto muy cubierto) y además es sevillista. Si dices como MCD titular, Serra y Setién aparecen muertos.

Y el final es cuando te pierdes. 

Si hay un puesto cubierto y donde está el futuro mayor crack es en la delantera, jamás me gastaría los 20M en ese puesto, ni Gerard Moreno ni ninguno (otra cosa es si se va Sanabria a la Roma pagando los 20 kilos, pero con la lesión, hemos tenido suerte hasta con eso, lo dudo).

Lo de Lucas Pérez por Canales, lo siento pero no lo entiendo. No tienen nada que ver.

Halilovic pegaría con Setién, pero como dice Trulli ha demostrado ser un fraude.

• Opciones
    Por cierto, repito esto, por si lo conocéis

El Betis yendo a muerte a por Dendocker y todos corriéndose, diciendo que este fichaje demostraría en lo que nos estamos convirtiendo. Piden 15M.
  • Opciones
    Yo le vi 3 ratos, no puedo decir

Sidnei podria servir pero no se si es un jugador que chupando banquillo sea lo mas recomendable, y titular no va a ser
  • Opciones
    Marcos cada vez que hablo del Betis me preguntas lo mismo, que cuántos partidos del Betis he visto. Lo gracioso es que me lo preguntas hasta cuándo estamos comentando en el TAG partidos del Betis.

He visto siete veces al Betis este año, pero aunque no lo hubiera visto, simplemente se pueden dar nombres que encajan en las vacantes que has mencionado y en el estilo de Setien
  • Opciones
    Lo decía sobre todo por los delanteros, luego me di cuenta que sobraba. De hecho creía que lo había quitado.
  • Opciones
    Por cierto, aunque no esté de acuerdo en algún punto menor como Achraf, o Campaña como MCD suplente, si que creo que no tenéis nada del nivel y perfil de Portu en la plantilla.

Con Gerard Moreno se podría discutir, ya que si que tenéis ese perfil, aunque para mí de peor nivel.
  • Opciones
    Lucas Pérez puede y ha juntado grado muchas veces de media punta, y partiendo de una banda. Me encaja perfectamente por nivel, precio y perfil en ese puesto de media punta / jugador ofensivo de rotación.
  • Opciones
    Campaña como 6 de rotación en los 3 puestos de mediocentro puede valer.

Lo de Achraf no te puedo comprar nada, no jugaría ni 5 minutos. Mira lo que ha jugado Rafa Navarro este año.

Portu quedó muy señalado hace 2 semanas cuando nos follamos al Girona. Fue absolutamente guarro, malperdedor y rozando el ridículo en su comportamiento.
    Uno de los secretos del Betis este año es el grupo humano que hemos formado.
    Portu casi se pega con todo el Betis, que se quede en Girona.

Gerard Moreno mejora a Sergio León desde luego, pero no creo que sea necesario.
  • Opciones
    El de Ignasi Miquel si que sería un gran fichaje. Hasta que se fue al Malaga en invierno, mantuco el sólo el sistema defensivo del Lugo, que fue irse Ignasi y descomponerse por completo. Y en cuanto llegó al Malaga se convirtió en titular indiscutible dando un gran nivel, a parte de que es joven.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo