Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

14950515254

Comentarios

• No sabia que la madre de Fabian trabajaba limpiando en el Betis. Este no se va con Monchi este verano
  • Navarro saldra, no se sabe si cedido o le rescinden el contrato
  • Temporada 1998/1999

La penúltima vez que el Betis conquistó el Bernabéu

El Betis acabaría la liga 8º y metido en UEFA, y el Real Madrid 4º.

--------------------------------Prats---------------------------------

--Ureña-------------C.Ayala-----Solozabal----------Jaime-

--------------Merino--------Alexis-----Fernando---------------

------------Finidi-----------Iván Pérez---------Denilson------

Cómo molaba Finidi.
  • Llegó a ser rentable Denilson?
  • Rentable comparado con el dinero que costó no creo, pero sí que hizo buenas temporadas.
  • Yo recuerdo un comienzo malo de Denilson, mala temporada para alguien que costó lo que costó. El año siguiente el Betis está fatal, en puestos de descenso, a mitad de temporada se le cede al Flamengo y el Betis desciende.

Creo que en ese momento hay un punto de inflexión, a Denilson le viene bien volver a Brasil un año y al Betis le viene muy bien ese descenso, limpia la plantilla, pone a canteranos como Joaquín, Arzu y Varela que se forman en Segunda y con el ascenso de nuevo a Primera se sigue quitando lastre y sube a los Melli, Juanito y Dani. Ese Betis mola mucho y se une Denilson, y esos años creo que Denilson da un gran nivel, posiblemente el más alto que ha dado en su carrera.

Del Betis de esa época recuerdo un partido en Riazor que dio Canal Plus, que el Betis ganó 2-4, de los mejores partidos que he visto en mi vida y el partido más brutal que le he visto al Betis, al que lo entrenaba Víctor Fernández.
  • El Sporting de Portugal viene a por Adán , que saldría por unos 4 kilos 

https://as.com/futbol/2018/06/11/primera/1528700637_522182.html
  • Se rumorea la vuelta de Adrián 
  • La Lazio ofrece entre 6 y 7 kilos por Durmisi, le toca decidir al jugador 
  • editado 13 de junio
    En serio? Lol, llevo yo a Roma al danés.
    Post edited by El Guapo on
  • Pues eso parece, según As 
  • El Betis ha pedido al Barcelona la cesión de Miranda. 
  • Genial, si es petición de Setién y tiene minutos aprendería un montón . Incluso solo con los entrenamientos a primer nivel con un técnico escuela Barça
  • Caso Fabián y el Napoli, parece muy cerca de hacerse por 5 millones más que la cláusula y pago a plazos:

• En serio en este caso no tengo ni idea si hace bien o mal 
  • Yo tenía muchísimas ganas de verlo crecer en el Betis, me parece una putada tremenda para el club
  • Pues caso Cebollas 2.0
  • Para nada caso Ceballos 2.0. Este se va dejando 35 millones, siendo la venta más cara de la historia del club y son dejar para nada huérfano al Betis.

Hay dos formas de irse, como Ceballos y como Fabián.

Por 35 millones, buena venta.
  • Joder esperaba que lo aguantaran otro añito más por lo menos...
  • Hay rumores de que el Betis la puede liar, está hasta los cojones que ciertos equipos se pasen el Fair Play Financiero por los cojones, y nosotros que tenemos pasta y estamos saneados no nos dejan hacer nada. Asco de liga corrupta.
  • Lo de que Fabian iba a tener ofertas era esperable, ahora veremos si se quiere ir (quizas hasta el Betis prefiera hacer caja por esa pasta), aunque a nivel deportivo me jode que se queden sin el
  • Supongo que Fabian habrá dado el si porque el presidente del Nápoles ha dicho que van a pagar la cláusula.

Durmisi parece seguro por 7 kilos.
  • De hecho quieren pagar mas de la clausula para pagar a plazos
  • La verdad que me estoy desenganchando del Betis....entre las declaraciones de mierda de Setién y que no viene nadie...
  • Ya está Fabian en Napoles.

Veremos ahorq, ya tiene cash el Betis para fichar (aunque a ver si no le pagan a plazos) y ahora hacen falta 2 para el medio. El pivote y un Fabian. Y de nivel. 
  • Esperemos que crezca mucho y la rompa en Napoli. A ver en qué queda.
    Su posición ideal es la de box to box?
  • No tiene ni un puto sentido lo que ha dicho Setien
  • Un Betis mejor para el futuro
  • Yo si nos gastamos menos de 45 M de verdad que sudo de seguir esto. Macho, pero si tenemos la puta 4ª afición más grande en muchos aspectos.
Accede o Regístrate para comentar.