Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

1525355575863

Comentarios

• Opciones
    Grandioso  
  • Opciones
    Pero que cojones jajjajajja
  • Opciones
    Es buenisimo por que es demigrante.jaja
  • Opciones
    1,2 Millones de visitas en 7 horas. Por la presentación de Inui. Alucinante.
  • Opciones
    Enormes de nuevo, y fichajazo el de Inui.

Por cierto, la temporada que se han marcado en redes y tal los del Betis ha sido aún mejor que la del equipo, chapeau por ellos.
  • Opciones
    editado 4 de junio
    Está sonando Mikel Merino, a qué precio?

Más allá de la calidad del jugador, su fichaje es una oportunidad para hacer negocio, lo podéis tener años o no, puede destacar o no, que cuando os canséis siempre estará el Athletic ahí para intentar ficharlo y pagar un buen pastizal.

A pesar de que sigan tramitando pasaportes vascos a su antojo, uno de verdad siempre se paga bien.

El Betis podría hacer de nuevo la de Roberto Ríos.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Con Mikel Merino tenemos a nuestro favor a El Carisma hecho hombre. Ya le está vacilando por Instagram, a mí me gustaría, vendría a competir el puesto con Javi García y también con Guardado. Sería buen fichaje.
  • Opciones
    Seria un fichajazo, lo que no se es si Setien lo ve como Mcd, pero a mi me encanta este jugador
  • Opciones
    No sabia que la madre de Fabian trabajaba limpiando en el Betis. Este no se va con Monchi este verano
  • Opciones
    Navarro saldra, no se sabe si cedido o le rescinden el contrato
  • Opciones
    Temporada 1998/1999

La penúltima vez que el Betis conquistó el Bernabéu

El Betis acabaría la liga 8º y metido en UEFA, y el Real Madrid 4º.

--------------------------------Prats---------------------------------

--Ureña-------------C.Ayala-----Solozabal----------Jaime-

--------------Merino--------Alexis-----Fernando---------------

------------Finidi-----------Iván Pérez---------Denilson------

Cómo molaba Finidi.
  • Opciones
    Llegó a ser rentable Denilson?
  • Opciones
    Rentable comparado con el dinero que costó no creo, pero sí que hizo buenas temporadas.
  • Opciones
    Yo recuerdo un comienzo malo de Denilson, mala temporada para alguien que costó lo que costó. El año siguiente el Betis está fatal, en puestos de descenso, a mitad de temporada se le cede al Flamengo y el Betis desciende.

Creo que en ese momento hay un punto de inflexión, a Denilson le viene bien volver a Brasil un año y al Betis le viene muy bien ese descenso, limpia la plantilla, pone a canteranos como Joaquín, Arzu y Varela que se forman en Segunda y con el ascenso de nuevo a Primera se sigue quitando lastre y sube a los Melli, Juanito y Dani. Ese Betis mola mucho y se une Denilson, y esos años creo que Denilson da un gran nivel, posiblemente el más alto que ha dado en su carrera.

Del Betis de esa época recuerdo un partido en Riazor que dio Canal Plus, que el Betis ganó 2-4, de los mejores partidos que he visto en mi vida y el partido más brutal que le he visto al Betis, al que lo entrenaba Víctor Fernández.
  • Opciones
    El Sporting de Portugal viene a por Adán , que saldría por unos 4 kilos 

https://as.com/futbol/2018/06/11/primera/1528700637_522182.html
  • Opciones
    Se rumorea la vuelta de Adrián 
  • Opciones
    La Lazio ofrece entre 6 y 7 kilos por Durmisi, le toca decidir al jugador 
  • Opciones
    editado 13 de junio
    En serio? Lol, llevo yo a Roma al danés.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Pues eso parece, según As 
  • Opciones
    El Betis ha pedido al Barcelona la cesión de Miranda. 
  • Opciones
    Genial, si es petición de Setién y tiene minutos aprendería un montón . Incluso solo con los entrenamientos a primer nivel con un técnico escuela Barça
  • Opciones
    Caso Fabián y el Napoli, parece muy cerca de hacerse por 5 millones más que la cláusula y pago a plazos:

• Opciones
    En serio en este caso no tengo ni idea si hace bien o mal 
  • Opciones
    Yo tenía muchísimas ganas de verlo crecer en el Betis, me parece una putada tremenda para el club
  • Opciones
    Pues caso Cebollas 2.0
  • Opciones
    Para nada caso Ceballos 2.0. Este se va dejando 35 millones, siendo la venta más cara de la historia del club y son dejar para nada huérfano al Betis.

Hay dos formas de irse, como Ceballos y como Fabián.

Por 35 millones, buena venta.
  • Opciones
    Joder esperaba que lo aguantaran otro añito más por lo menos...
  • Opciones
    Hay rumores de que el Betis la puede liar, está hasta los cojones que ciertos equipos se pasen el Fair Play Financiero por los cojones, y nosotros que tenemos pasta y estamos saneados no nos dejan hacer nada. Asco de liga corrupta.
  • Opciones
    Lo de que Fabian iba a tener ofertas era esperable, ahora veremos si se quiere ir (quizas hasta el Betis prefiera hacer caja por esa pasta), aunque a nivel deportivo me jode que se queden sin el

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo