Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

15759616263

Comentarios

• Opciones
    Pero entonces, que sentido tiene su post si es lo que había dicho yo, que si lo hacía muy bien, Setién no tendrá problemas en volver a defensa de 3.

Lo que me da miedo y me borraría es que nos roben a Mandi, prefiero que se vaya Bartra, ya te digo. Yo creo que Setién dimite si se va Mandi, nunca había visto a un entrenador hablar en todas las ruedas de prensa y entrevistas personalizando en un solo jugador.

De hecho, no gusta mucho que lo haga tanto, por los celos, pero ha dicho mil veces que en 50 años en el mundo del fútbol es el jugador con más capacidad de aprendizaje que ha visto, el mejor jugador al que ha entrenado, etc.
  • Opciones
    editado 3 de agosto
    Posibilidades más...

Cerrados los centrales, faltan (si no sale nadie 3 jugadores): un lateral para cada banda (el de la izquierda que luche con Junior por la titularidad, Bernat sería ideal y el de la derecha yo estaría encantado con Montoya) y un mediocentro tipo Fabián.

Cosas que se dicen: sale Sanabria y a cambio vienen Alcácer y Lucas Moura, y no viene mediocentro porque Canales partiría de ahí que le está gustando a Setién.

Fichamos a Melero por 5 millones y lo dejamos cedido en el Huesca, y también les cedemos a Narváez. Ojalá esto sea verdad porque Melero va para jugador grande.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    editado 3 de agosto
    Moura cobra mas de 6 kilos, se puede permitir el betis pagar eso a un jugador tan irregular?
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Se lo puede permitir, otra cosa es que quieran.
  • Opciones
    Lo de Montoya en el lateral derecho lo veo muy difícil ahora mismo, que en el Valencia (a no ser que fichen un LD) sería titularísimo.
  • Opciones
    No descartes em absoluto que Sidnei sea titular. A pesar de los rebuznos que hemos leído en el foro, Sidnei es un auténtico portento y perfecto para el juego de Setien. 

Tiene muy buen pie, es potentísimo, muy rápido, sube con peligro. Su defecto principal es que no es un central que cierre bien el área y que esté concentrado y sin fallos los 90 minutos, pero en una defensa de tres, Sidnei es un auténtico pepino de jugador.

La secretaria técnica del Betis lo está haciendo de miedo y este es solo un ejemplo más.
    Pero bueno hombre.. Pero bueno, no engañas a las mujeres y pretendes engañarnos a nosotros? , Sidnei es un paquete sideral, que no lo quieren ni en su casa, sobra tanto en cualquier equipo medianamente bueno como tu en taller de Zumba. 
  • Opciones
    Lo de Montoya en el lateral derecho lo veo muy difícil ahora mismo, que en el Valencia (a no ser que fichen un LD) sería titularísimo.
    Pero si han fichado al paquete de Piccini y dicen que es el mejor LD del mundo.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Fibri habla de defensa de 3 creo, de todos modo Marcos esto da muchas vueltas, ahora mismo es impensable que le quite el puesto pero en una temporada cambian mucho las cosas.
    Una lastima, ni ha leído el post.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero si han fichado al paquete de Piccini y dicen que es el mejor LD del mundo.

Pues Montoya es bastante mejor que Piccini.
  • Opciones
    nessy dijo:
    No descartes em absoluto que Sidnei sea titular. A pesar de los rebuznos que hemos leído en el foro, Sidnei es un auténtico portento y perfecto para el juego de Setien. 

Tiene muy buen pie, es potentísimo, muy rápido, sube con peligro. Su defecto principal es que no es un central que cierre bien el área y que esté concentrado y sin fallos los 90 minutos, pero en una defensa de tres, Sidnei es un auténtico pepino de jugador.

La secretaria técnica del Betis lo está haciendo de miedo y este es solo un ejemplo más.
    Pero bueno hombre.. Pero bueno, no engañas a las mujeres y pretendes engañarnos a nosotros? , Sidnei es un paquete sideral, que no lo quieren ni en su casa, sobra tanto en cualquier equipo medianamente bueno como tu en taller de Zumba. 
    Pues me he apuntado a Zumba a ver qué tal. Ya he ido una vez.
  • Opciones
    La temporada pasada puso en varios partidos distintas alternativas Marcelino para LD, la principal era Montoya pero probó a Vezo y a alguno mas, parecía que Montoya no era muy de su gusto. 
  • Opciones
    nessy dijo:

Coño mariconazo, pues cuenta eso en el post de ligar, que interesa joder...tanto hablar de futbol y tanta mierda.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Fibri habla de defensa de 3 creo, de todos modo Marcos esto da muchas vueltas, ahora mismo es impensable que le quite el puesto pero en una temporada cambian mucho las cosas.
    Si he leído el post, nombras lo de defensa de 3 al final del primer párrafo, pero con el principio creía que te referías incluso para defensa de 2, que ahora mismo es el único puesto de Betis imposible de acceder.

De todas formas, a lo mejor no debería ni leerlo, como tengo constancia que hacen el 95% del foro. Siempre faltando el respeto.
  • Opciones
    Rebuznos, claro. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Valdano dijo:
    Si he leído el post, nombras lo de defensa de 3 al final del primer párrafo, pero con el principio creía que te referías incluso para defensa de 2, que ahora mismo es el único puesto de Betis imposible de acceder.

De todas formas, a lo mejor no debería ni leerlo, como tengo constancia que hacen el 95% del foro. Siempre faltando el respeto.
    Para responder lo que has respondido, efectivamente mejor que no lo hubieras leído.
  • Opciones
    nessy dijo:
    nessy dijo:

Coño mariconazo, pues cuenta eso en el post de ligar, que interesa joder...tanto hablar de futbol y tanta mierda.
    No hay feedback en ese hilo, lo esperaba más vivo pero solo estoy yo contando miserias.
  • Opciones
    ¿Y se puede saber que he respondido Fibri-instein?
  • Opciones
    a mi SIDNEI me parece por condiciones central para equipo de Champions, pero esta claro por lo que dicen los que lo han "soportado" en sus equipos que como "persona" es un problema
  • Opciones
    Sí, Sidnei yo lo llevo pidiendo para el Betis 2 años. Es un jugadorazo y por condiciones aquí es el tercer central, por delante de Feddal (y pensar que hace 9 meses rezábamos por tener mas gente como Feddal, vaya 4 centrales hemos juntado, acojonante). Lo que pasa es que Mandi es un escándalo (a ver si le subimos la cláusula) y todos estamos de acuerdo en que es nuestro jugador franquicia y Bartra pues otro escándalo.

Lo que me sorprende es que haya querido venir sabiendo que va a ser suplente y que solo tiene opciones (quitando lesiones y en otras competiciones) de ser titular si jugamos con defensa de 3. 

Lo del mal rollo, pues el Betis ahora parece la casa de la pradera, todos son super amigos, todos riéndose (lo de Inui tenéis que verlo, ayer cantando Doraemon encima de una silla) y creo que el quinteto Joaquín-Setién-Mandi-Bartra-Guardado es tan sumamente fuerte que como haga una gilipollez, Serra le echa el día siguiente.
  • Opciones
    Moura suena??
  • Opciones
    Ratko dijo:
    a mi SIDNEI me parece por condiciones central para equipo de Champions, pero esta claro por lo que dicen los que lo han "soportado" en sus equipos que como "persona" es un problema

Lo que yo tengo entendido es que el lo tenia hecho con equipazos estos últimos dos años, pero el Deportivo se cerró en banda a venderle por menos de la cláusula y el tío se puso casi en rebeldía porque no quería quedarse en un club que era una casa de putas, y de ahí su actitud. No justifico e, explicó.

• Opciones
    Por lo visto el partido contra el Bournemouth está siendo un escándalo, todos corriéndose. Se van Boudebouz y Canales y te entran Inui y Tello, se te va Javi García y entra Willam Carlvalho, Loren por Sanabria, Guardado por Camarasa, Feddal por Bartra, y cada uno que entra es bueno y hace todo bien. 

Vaya puto equipo tenemos en serio, vaya jodida locura.
  • Opciones
    Lo que no entiendo es como de golpe el Betis ficha semejantes jugadorazos y años atrás la mayoría eran fichajes raros. 

Teníais un borderline de secretario tec?

pd.-  fibri, piensas pillar con tias yendo a zumba?
  • Opciones
    Serra Ferrer es la diferencia 
  • Opciones
    Como dice Rivaldo, Serra Ferrer.

Sé que a ti te cuesta creerlo porque tuviste una mala experiencia con él en Mallorca y pensarás, ¿por qué cojones lo hizo tan mal aquí y en el Betis es un puto genio? Pues yo tampoco lo sé, pero aquí es Dios, hay unanimidad es que es personaje más importante de nuestra historia. Ha sido nuestro mejor entrenador y está siendo nuestro mejor director deportivo, pasando en un año de tener un equipo penoso a tener el mejor equipo de nuestra historia.

Cuando pueda pongo el equipo del que hemos pasado en un año al que tenemos ahora.
  • Opciones
    Vale, pero es que el club ha psado de gastarse cantidades moderadas en jugadores a gastarse 30M fácil. Qué ingresos ha generado este hombre??
  • Opciones
    edu dijo:
    Vale, pero es que el club ha psado de gastarse cantidades moderadas en jugadores a gastarse 30M fácil. Qué ingresos ha generado este hombre??
    Fabián y Ceballos han sido casi 50 kilos. Muchos jugadores como Pau, Inui, Canaled, gratis.
    Jugadores de nivel altísimo como Bartra, Mandi o Sidnei prácticamente regalados.
  • Opciones
    Ya tengo entradas para el Betis Dream Team- Levante. Mola
  • Opciones
    Además de los que dice Fibri, Guardado, Tello, Javi García o  Barragán tirados.

Suerte con la cantera, sobre todo Loren y Junior (además de Fabián y Ceballos).

Hemos saldado todas las deudas y tenemos la 4a masa social de España por lo que ayuda a que quieran venir jugadores grandes perdiendo dinero (tipo Bartra, que en dos días parece sevillano de toda la vida).

Ahora nos podemos gastar 24 millones en William Carvalho y otros 25 en un mediocentro organizador (pero nos va tan bien que a lo mejor ni es necesario y ahorramos).

Lo único pez, Cámarasa por 8 millones, pero claro como todo se nos ha revalorizado, lo mismo se puede vender por 10 aunque ni haya jugado.
  • Opciones
    @Burn

¿Por qué creo que aunque venga Bernat, Junior sería el titular y Bernat para las copas?

Tello está jugando toda la pretemporada de lateral y carrilero. ¿Por qué? La gente tiene miedo y cree que porque no se quiere fichar otro lateral izquierdo, pero yo no creo que sea por eso. Básicamente, Setién quiere que Tello aprenda a defender mejor para hacer lo siguiente.

Partimos de la base (aunque aquí no guste) que Tello es un jugador como la copa de un pino: crea 3-4 ocasiones por partidos, es comprometido, tiene buena visión,  etc. Pero no cuadra tanto como otros jugadores en nuestros sistema (Canales, Boudebouz, etc.). Por lo tanto, Setién le busca como loco un sitio y creo que ha llegado a una conclusión.

Tello y Junior permiten jugar con los dos sistemas favoritos de Setién sin tener que cambiar jugadores: si quieres defensa de 4: Barragán, Bartra, Mandi y Junior y Tello de Extremo. ¿Quieres pasar a defensa de 5 y no quieres hacer cambios? Tello y Junior te lo permiten. Junior es también central y Tello pasaría a ser el carrilero por la izquierda mientras que Barragán por la derecha.

Ahí lo llevas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo