Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

15758606263

Comentarios

• Opciones
    Entonces estás convencido de que Tello va a ser importante en este equipo.

¿No crees que el 11 puede tirar a algo así?

• Opciones
    Es una opción, pero yo creo que será más 4-1-2-3 y quedan por llegar 3 fichajes espero. Y puede haber mil cambios respecto a eso.
  • Opciones
    Canales no será titular?
  • Opciones
    Mmm ahí ahí es el que más depende del fichaje caro en el medio.
  • Opciones
    Marcos te has subido ya al carro del señor Setién? 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    De Bartra y Mandi, ¿quién crees que se verá más "afectado" por las rotaciones?

¿A Barragán lo ves indiscutible aunque venga Montoya o puede caerse del once?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Joder en el Biwenger tengo a Canales, Tello y Sanabria y ya me veo que ninguno será titular
  • Opciones
    -manu- dijo:
    El Guapo dijo:
    De Bartra y Mandi, ¿quién crees que se verá más "afectado" por las rotaciones?

¿A Barragán lo ves indiscutible aunque venga Montoya o puede caerse del once?
    Yo veo rotando ligeramente más a Bartra que a Mandi. 

Respecto al once, no se si veo yo a Joaquin de titular o a Loren por encima de Sanabria de partida.
  • Opciones
    editado 7 de agosto
    Loren tras la pretemporada 100% delante de Sanabria.

También creo que rotara más Bartra, creo que Mandi es nuestro jugador franquicia.

Si llega el jugador caro para el tercer puesto de mediocentro, los 3 de arriba serán Loren, Boudebouz y uno entre Tello, Canales, Inui o Joaquín.

A lo mejor en vez del mediocentro caro llega un extremo caro y entonces el tercer mediocentro sería Canales y arriba Loren, Boudebouz y el extremo caro.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Barragán, se me olvidaba, no creo que Montoya le quiten el puesto, pero si jugamos 50 partidos, veo un 30-20 o así.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Marcos te has subido ya al carro del señor Setién? 
    Yo he apoyado siempre a Setién excepto cuando se volvió loco en el periodo Octubre-Diciembre. Gracias a dios, habló con Serra, y conjuntamente empezaron a decidir ciertas cosas en las que Setién fallaba.

Ojalá, nunca le vuelva a pasar.
  • Opciones

¿Pero qué le pasa?
  • Opciones
    Camarasa está cerca de ir cedido al Cardiff.

El Betis está negociando con la Roma adquirir el 90% de los derechos de Sanabria, se habla de unos 8 millones.
  • Opciones
    Se confirma lo de Camarasa, y Montoya al final se va al Brighton por 6,5 kilos
  • Opciones
    Lo de Montoya están todos celebrandolo, para mí no estaba mal.
  • Opciones
    No me gusta la super pretemporada que hemos hecho y no me gusta lo bien que ha cuajado Brasanac con Setién.

Por culpa de esto, veo que no nos gastamos los 20 M en un medio (y los guardamos para el año que viene) y nos quedamos con el serbio.
  • Opciones
    Setien ha confirmado que no cuenta con Tosca que parece que su destino será el PAOK, Alegría que puede acabar en el Sporting de Gijón y Narváez que puede acabar en el Huesca.
  • Opciones
    Y el sorpresón es que se queda Brasanac, que ha convencido a todo el mundo. Lo inexplicable es que hizo una muy buena temporada en Leganés y no lo compraran por 2 millones. Es lo único que no convence, ese detalle.
  • Opciones
    Ya en el Betis se vio que es un tio util. Para un Betis Champions no va a ser un jugador super importante, pero para el papel de Camarasa el año pasado seguro que rinde mas. 
  • Opciones
    Dicen que Joao Mario viene cedido con opción de compra de 25 M, si conseguimos timar al Inter bien, genial.

Y también Bernat.

Yo no me lo creo porque el equipo sería de locos.
  • Opciones
    Setien ha dicho como dijo Marcos que si no pasa nada raro se queda con Brasanac. Yo pienso que el Leganés no ejerció la compra porque Brasanac no llegó a ganarse un puesto de titular, para mi no hizo una buena temporada.

Aparte de Joao Mario puede llegar también cedido Zinchenko, que está entre el Betis y el Girona.
  • Opciones
    Entre Zinchenko y Bernat (siempre que el primero venga con opción de compra, ya que nosotros no somos un Girona que cría jugadores y no jugaría ni las canicas) no me importa quien venga para competencia de Junior.

Brasanac si que hizo buena temporada en el Leganés. No ejerció la compra porque no tienen donde caerse muerto, aparte de que Darko dijo que él prefería quedarse para luchar aunque fuera como jugador 23 en el equipazo que está montando Setién.
  • Opciones
    Lo de Brasanac es cuestión de gustos, entiendo que habrá a quien le haya gustado pero ha jugado poco mas de 1000 minutos, ha sido titular en muy pocos partidos.

Si llegada Joao Mario por quien jugaría?
  • Opciones
    Competiría por ese puesto con Canales y en menor medida con Boudebouz.
  • Opciones
    Arranca la ilusionante Temporada 2018-19 en el Benito Villamarín, lo hace esta noche a las 22:15 frente a la UD Levante. El posible once de Setién para el debut sería:

imagen.png 256.8K
  • Opciones
    Toda la suerte del mundo para el Betis este año, de largo el equipo que más apetece ver de la liga de mierda que nos ha quedado 
  • Opciones
    Y a mi, junto al Eibar y el Athletic
  • Opciones
    Sin duda tiene plantillón y lo que le queda por venir.

Dicen que esta noche puede que juegue Sidnei por Feddal.
  • Opciones
    Es que como Javi García, Joaquín y Tello están tocados es más facil decirles que se quedan fuera, pero si no tienes que dejar a 4 fuera cada semana de la convocatoria (por ejemplo Sidnei, Javi García, Inui y Sergio León). Los otros 2 supongo que serán siempre Brasanac y Francis (si tenemos 24, hay que dejar 6 fuera cada semana).

Y esto considerando que sólo vienen 2 más.

A ver como lo maneja Setién.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo