Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

15758596062

Comentarios

• Opciones
    Yo creo que Bartra irá asiduamente. Loren acabará siendo el delantero titular de la selección. 

Canales si sigue así supongo que llegará a debutar.

Pau me extrañaría, tiene por delante a De Gea, Kepa o Pacheco.
  • Opciones
    Que negatividad me ha invadido a mí y al beticismo en general. Me apuesto lo que queráis a que no viene nadie: ni Rafinha ni Zinchenko. Es extremadamente importante su llegada, y no van a llegar.

Con estas dos carencias en 2 puestos tan importantes, ni ganas de intentar ver el partido de mañana en Bulgaria, y de verdad que con una salvación holgada me conformaría. 

Que forma de estropear algo que pudiera ser histórico, 3 semanas ya sin noticias ni nada. Inexplicable.
  • Opciones
    Lo de Rafinha sigue, lo ultimo que he leido es lo siguiente, el Barcelona ha dicho no rotundo a una cesion, y parece ser que el Betis ha ofrecido meter una opcion de compra obligatoria para la proxima temporada de alrededor de 25 kilos, veremos que sucede......
  • Opciones
    Yo he leído algo de Mayoral  
  • Opciones
    Yo creo que Rafinha viene seguro.

Hay rumores de que Boudebouz puede fichar por el Villarreal.
  • Opciones
    Rafinha solo quiere ir al Betis, hoy puede ser día clave, el Barcelona acepta una cesión pero quiere meter cláusula de compra obligatoria de unos 25 kilos, el. Betis quiere que la clausula sea opcional, veremos quien gana el pulso. 
  • Opciones
    Que miedo...

Parece que...Si viene Rafinha, Zinchenko viene cedido. Si no viene Rafinha, pagamos 18 Millones por el ucraniano.

Ojalá los dos, pero que pocas esperanzas.
  • Opciones
    Y tan chungo es para el Betis incluir la opción de compra obligatoria y pagar 25 en enero?, joder yo creo que para el Betis es una buena operación. 
  • Opciones
    Pese a la situacion de Carvalho me parece un pasote pagar 20 por el portuges y 25 por Rafinha
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Pese a la situacion de Carvalho me parece un pasote pagar 20 por el portuges y 25 por Rafinha
    Los dos menos que vinicius, el mercado.
  • Opciones
    Bartra acaba de poner un tweet con una cara sonriendo...
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ratko dijo:
    Los dos menos que vinicius, el mercado.
    A Vinicius lo queria media planeta futbol, igual que a Rafinha 

y ahora que cojones tendra que ver Vinicius con el Betis?
  • Opciones
    Yo creo que el problema es que ni el Betis ni nadie se fía de Rafinha, un jugador que parece muy superior a lo que realmente demuestra. 
  • Opciones
    Que pregunten en Vigo 
  • Opciones
    El problema e rafinha son las lesiones, bueno y el naiggolan que casi lo mata, pero para un Betis vamos.... Es que va sobrao ahí..

En el Barcelona ya es otro tema por la forma de jugar, en el medio hay muchos por delante, y en un mediocampo de tres para mi no da el nivel. 
  • Opciones
    El Betis no puede tener más mala suerte....Por un solo puesto estamos en el Bombo 3. A que nos toca un Chelsea-Milán...
  • Opciones
    A falta de 12 horas....

POR: Pau Lopez/Joel Robles 

LTD: Barragan/Francis

CEN: Mandi/Bartra/Sidnei/Feddal

LTI: Junior

MCD: William Carvalho/Javi García

VOL/MCO/MP: Guardado/Lo Celso/Canales/Boudebouz

EXT:Tello/Inui/Joaquín

DC: Loren/Sanabria/Sergio León

Tenemos 21 jugadores en plantilla, con todas las posiciones dobladas menos el lateral izquierdo. Para 3 competiciones es corto y todo el mundo espera que al menos llegue un lateral.

Yo también espero que se quede Brasanac como jugador 23 (lo quiere el Alavés).

En 12 horas se busca salida en forma de cesión a Nárvaez (Almería), Alegría (un segunda) y Kaptoum (Córdoba). Julio García ya ha sido cedido al Cartagena.

Está todo muy bien, si flojea algo es el lateral derecho (porque se empeña en Francis) y espero que llegue un lateral izquierdo que presione a Junior (entiendo que no quieran traer a un top como Grimaldo porque creen que Junior es venta de 60 millones, pero joder un Antunes o algo así).
  • Opciones
    Alegria creo que esta cerca del Rayo no?
  • Opciones
    Sí perdón, quería poner un primera porque ha rechazado irse a segunda.

Aunque hay una corriente que dice que se va a quedar, yo creo que ser cuarto delantero cuando juega uno es tirar un año.
  • Opciones
    Lo Celso al Betis
    Brasanac al Alavés

• Opciones
    El Betis viste de verde y blanco.
    El Betis juega como local en la ciudad de Sevilla.
  • Opciones
    Bueno si es la segunda equipación es verde.
    En la segunda vuelta no juega como local en la ciudad de Sevilla.
  • Opciones
    Olympiakos, Milán y Dudelange.

Grupo jodido pero en teoría deberíamos pasar, ahora miraré el equipo de Olympiakos pero creo que son flojos.

Jugamos contra Higuaín.

Además, lo del equipo de Luxemburgo. Que es para que lo hablemos todos. Mi mejor amigo vive alli y de repente se han cargado a los campeones de Polonia y Rumanía con sendas palizas, algo inexplicable, son un equipo amateur y se han cargado fácil a dos equipos habituales de Champions. Muy raro ha sido.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Olympiakos, Milán y Dudelange.

Grupo jodido pero en teoría deberíamos pasar, ahora miraré el equipo de Olympiakos pero creo que son flojos.

Jugamos contra Higuaín.

Además, lo del equipo de Luxemburgo. Que es para que lo hablemos todos. Mi mejor amigo vive alli y de repente se han cargado a los campeones de Polonia y Rumanía con sendas palizas, algo inexplicable, son un equipo amateur y se han cargado fácil a dos equipos habituales de Champions. Muy raro ha sido.
    Bueno y el Milán mucho nombre pero tampoco me parece superior como equipo. Me parece un grupo muy bonito, especialmente para los luxemburgueses como primer equipo de este país en llegar tan lejos.
  • Opciones
    El Milán aparte de Higuaín ha fichado a algo?
  • Opciones
    Me cagó en puta, parece que Boudebouz se quiere ir porque cree que no va a jugar nada, vaya maricona, y lo dice el último día. Si se va este y fichamos a Rafinha, perfecto.

Si se va sin mas nos quedamos con 20 jugadores y Setien seria subnormal.
  • Opciones
    SE QUEDA
  • Opciones
    Sí, se queda, pero no viene lateral.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo