Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

16163656667

Comentarios

• Opciones
    Tremendo lo del equipo de Luxemburgo

No hay ningun chaval en el filial que pinte bien como lateral zurdo? Esta temporada ire a bastantes entrenos y quiero saber quienes son las joyas de la cantera para fijarme

Y que Setien meta a Barragan titular, coño
  • Opciones
    Las joyas son, Roberto, chaval de 17 años, el año que viene formará parte del primer equipo.

También debutó contra el Conil un chaval del Juvenil que se llama Rodrigo y todos contentísimos con él, jugó genial.

En los laterales no hay nadie acaban de subir los buenos.

También, si no lo cedemos, verás bastante a Kaptoum, aunque entrenará mucho con el primer equipo.

Según me vaya enterando, te voy diciendo, lo sigo de primera mano y me veo todos los resumenes.
  • Opciones
    Genial, thanks nene
  • Opciones
    Por quien pensáis que irá entrando Lo Celso?
  • Opciones
    Por Canales, Guardado o William en función del partido.

No es tan fácil.

Situación 1: seguimos con el 5-3-2 y metes a Guardado de pivote y Canales y Lo Celso por delante, quedándose fuera William Carvalho.
    Situación 2: Pasas a 4-3-2-1. Y metes a William con Guardado y Lo Celso y arriba en los dos puestos un extremo (Inui, Tello o Joaquín) y un MP (Canales o Boudebouz).
    Situación 3: seguimos con el 5-3-2 y cambio a pelo por Guardado como segundo mediocentro entre William y Canales.
  • Opciones
    Ok, a primera vista me parecía que el mas perjudicado iba a ser Guardado pero por otra pienso que Guardado es uno de los mas fiables ...
  • Opciones
    Yo creo que por Guardado o Canales en funcion del rendimiento
  • Opciones
    Yo no creo que en función del rendimiento si no de lo que he puesto Yo, la situación del partido.
  • Opciones
    Pues mal haria Setien si no mira el rendimiento
  • Opciones
    Voy a hacer como Zatu y poner las estadísticas de goles y asistencias. Lo voy a poner en total y no por competición.

A ver si consigo que haya más participación.

GOLES

Loren -2-
    Joaquín -1-
    Marc Bartra -1-
    Canales -1-
    Sanabria -1-
    Lo Celso -1-
    Tello -1-

Asistencias

Tello -2-
    Mandi -1-
    Guardado -1-
    Francis -1-
    Sanabria -1-
    Joaquín -1-

Participación total en los goles

Tello -3-
    Loren -2-
    Joaquín -2-
    Sanabria -2-
    Marc Bartra -1-
    Canales -1-
    Lo Celso -1-
    Mandi -1-
    Guardado -1-
    Francis -1-
  • Opciones
    Me cae muy bien Joel Robles.

Mola como habla

• Opciones
    Me resulta raro que te caiga bien no siendo muy agraciado 
  • Opciones
    Porque es todo lo contrario y al ser tan soso es gracioso.

Hay un vídeo de la convivencia con Canales y es gracioso.
  • Opciones
    Debutó Robert y fue el mejor desde que entró , vaya clase y vaya zurda y vaya descaro. Este lo petaría fijo 
  • Opciones
    Por lo que veo, es "oficial" la cama descarada que están haciendo. Nadie cree ya en este sistema y ayer lo demostraron entregando la posesión.
  • Opciones
    No creo, de hecho en la parte final consiguieron hacerse con la posesión una vez que el Racing perdió gasolina y desde la entrada de Guardado y Robert. Y Bartra por ejemplo hizo un partidazo, Boudebouz y Canales lo intentaban siempre pero solo le salió una al turco....

Lo que pasa es que, para mí, estaban mal posicionados y los pases o los fallaban hacia adelante o tenían que volver a jugar con los centrales, que todo el partido jugaron a lo de siempre que busca Setién, es decir, intentar salir desde atrás, jugar con Joel para volver a empezar etc
  • Opciones
    Bueno, tampoco sería de extrañar que perdiera el control del vestuario, ya le pasó en Las Palmas.
  • Opciones
    Recuerda el por qué de aquello. El presidente fue el que quitó la autoridad a Setién con el tema de la renovación...y así les fue
  • Opciones
    Bueno es que da igual lo que creas es información de dentro.
  • Opciones
    Yo digo lo que vi

De dentro de donde, si se puede saber?
  • Opciones
    Metro goldwyn Mayer 
  • Opciones
    Exacto, Mayer por lo visto lo ha comentado un par de veces con uno de Betisweb.

Cómo lo has sabido Nessy? Estás en Betisweb?  
  • Opciones
    Quien es Mayer, trolleo sano me quieres meter? 
  • Opciones
    Óscar Mayer
  • Opciones
    Vamos, que no
  • Opciones
    Que no que
  • Opciones
    Que no hay informacion que sepamos el resto de que le hagan la cama a Setien. 
  • Opciones
    Bueno yo se lo he leído a gente que me fío y que suele acertar cosas de dentro, pero si tu me dices que no, será que No, por supuesto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo