Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

16263646668

Comentarios

• Opciones
    Típica frase que por mucha razón que lleves es mejor meterte la lengua en el culo.
  • Opciones
    ¿Estáis de acuerdo que es de expulsión inmediata (si es verdad) del club?

Fíjate que no me lo creo.
  • Opciones
    Pues parece que es verdad y básicamente es porque quieren que le echen.
    No recuerdo una falta de respeto así a un club, provocando en primer lugar que tu jugador estrella pueda irse y a la vez insultando al club

Eres la mayor mierda que hemos tenido aquí y espero que todo te vaya fatal, prefiero perder, ver como te echan y te pudres en tu mierda.

Espero que haya un ataque masivo a este miserable en el próximo partido.
  • Opciones
    Un solo vistazo de los primeros 8 comentarios a la foto que ha subido Bartra a Instagram...me da que Setién la ha cagado pero bien:

• Opciones
    Es tonto del culo
  • Opciones
    Y lo cojonudo es que es verdad
  • Opciones
    Y lo cojonudo es que es verdad
    Coño claro que es verdad Alex.

Pero no por ello deja de ser una falta de respeto grandísima. Por favor, te pido que lo pienses.

Imagínate que estás con tu novia y te dice, mira ese tío que guapo y cuanta pasta tiene, pero no puedo estar con él y por eso estoy contigo. Entiendo que te sentaría mal, no?

La ha cagado porque ahora sí que está todo el mundo en su contra, y tener en un club como el Betis en el que la afición es tan sumamente importante a esta en contra es morir.

Yo entiendo que lo ha hecho aposta para que lo echen, porque el tío, tonto, no es.

Y por cierto, en cuanto a lo de que es verdad....tampoco es justo, a lo mejor jugar en el Betis, poder vivir en tu país, en un club que quiere crecer y ha traído tíos como WC o Lo Celso de prestigio internacional, no está tan mal.

A mí me ha dolido mucho, no por lo que diga el miserable subnormal este, si no porque pueda acarrearnos costes de cara a lo que piensen Bartra, WC o Lo Celso o los potenciales grandes fichajes.

Estoy jodido, no me esperaba esta puñalada.

• Opciones
    Y Setién a qué equipo entrena?
    Menuda cagada innecesaria.
  • Opciones
    Yo es que no creo que haya sido una cagada, Setién tendrá mil cosas, pero tonto no es. Si hubiera sido una cagada, habría salido a rectificar y pedir perdón.
  • Opciones
    Puff no se, es que no sé si el Beticismo lo va a perdonar, es de ser muy torpe, pero torpe, torpe.

Veremos si hoy está menos caliente todo que ayer, que todo echaba humo.
  • Opciones
    editado 8 de noviembre
    burn dijo:
    Típica frase que por mucha razón que lleves es mejor meterte la lengua en el culo.
    Completamente de acuerdo.

De todas formas a mi cambiar el Dortmund donde era uno de los jugadores más queridos pero nunca iba a ser el icono, por volver a España, al Betis, que estaba montando un proyecto muy interesante y en el que es la estrella, para mi no supuso un paso atrás   ¿Arriesgado? Quizás. Pero tampoco parece que le esté saliendo mal.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Creo que Setien ha querido motivarlo de alguna forma y se le ha ido un poquito.saritacarbonero dijo:
    Y Setién a qué equipo entrena?
    Menuda cagada innecesaria.

Bueno, Setien en este caso es a la inversa, viene de Las Palmas al Betis.
  • Opciones
    Claro que es una cagada Caracciolo, eso no lo discuto. 
  • Opciones
    Qué ganas de que echen a Setién, y si el próximo año entrenara al Barcelona, mejor que mejor.
  • Opciones
    Ya te digo
  • Opciones
    Ha sonado Jardim...por favor, por favor.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Qué ganas de que echen a Setién, y si el próximo año entrenara al Barcelona, mejor que mejor.
    Ni en pintura
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/11/10/primera/1541851712_747122.html

Setién sobre una anécdota con Pelé, Cruyff y su Betis 
  • Opciones
    Ya y nos ha metido 5 un equipo de segunda en casa, nos ha metido 5 el Eibar, 3 el Levante en casa, 4 la Real Sociedad o 6 el Valencia.

Pero bueno que es Mr.Chip, el mayor subnormal de este mundillo.
  • Opciones
    Un capullo, es cierto, pero esos datos son reales y dudo que el Betis lo haya conseguido muchas veces en su historia 
  • Opciones
    Llevo sin actualizar desde el 5 de octubre. Pero es que se estuvo en Liga sin anotar 3 partidos, luego los dos partidos contra el Milán y el partido de Copa contra el Racing. Ahora se han anotado 7 goles en dos partidos en Liga que parece que nos hemos puesto las pilas, la cosa queda:

GOLES

Lo Celso -4-
    Loren -3-
    Canales -3-
    Sanabria -2-
    Joaquín -2-
    Junior -2-
    Marc Bartra -1-
    Tello -1-
    Sergio León -1-

Asistencias

Tello -4-
    Lo Celso -2-
    Junior -2-
    Guardado -2-
    Mandi -1-
    Francis -1-
    Sanabria -1-
    Joaquín -1-
    William Carvalho -1-

Participación total en los goles

Lo Celso -6-
    Tello -5-
    Junior -4-
    Loren -3-
    Canales -3-
    Joaquín -3-
    Sanabria -3-
    Guardado -2-
    Marc Bartra -1-
    Mandi -1-
    Francis -1-
    Sergio León -1-
    William Carvalho -1-
  • Opciones
    Un paso adelante de los delanteros no vendría mal.
  • Opciones
    Quieren renovar a Setién, parece que en el club también creen que la estabilidad es clave y no o de años atrás:

“Estamos muy contentos por el partido del Camp Nou y muy tranquilos en estas semanas de parón. Queremos tener a Quique Setién muchísimos años. El Betis necesita a un entrenador durante muchos años. Eso de cambiar y cambiar no funciona, sólo tenemos que ver lo que ha pasado años atrás. El entrenador es extraordinario y le estamos dando una plantilla buena. A mí me gustaría que Setién fuera entrenador del Betis durante muchos años. Creo que el propio Joaquín ha hecho unas declaraciones en ese sentido. Estamos todos en esa línea, aunque sabemos cómo es el fútbol. Ahora toca competir, que tenemos LaLiga, la Liga Europa y la Copa del Rey”, dijo hace un par de días el vicepresidente José Miguel López catalán
  • Opciones
    le estamos dando una plantilla buena

Esto es la clave, que lo aproveche. Si no, a su puta casa.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo