Real Betis Balompié - LIGA SANTANDER

16970717274

Comentarios

• Opciones
    Acabo de leer el análisis de Ecos y estoy bastante de acuerdo. Añadir que una forma de hacer dudar y moverse a la defensa rival cuando estás en 3/4 es probar disparos desde fuera, porque a la siguiente dudarán de si vas a tirar (se cierran y bandas libres) o al revés 
    Esto se están animando un poco Guardado y Bartra los últimos 2/3 partidos.
  • Opciones
    Pero es que además están Canales y Lo Celso , 2 zurdas del carajo para eso 
  • Opciones
    Pero es que además están Canales y Lo Celso , 2 zurdas del carajo para eso 
    Y Loren, que tiene un distancio desde media distancia terrorífico
  • Opciones
    Y Junior cuando vuelva 
  • Opciones
    Al final quién viene de delantero? Lo último que se es que se negocia con Slimani para cesión.
  • Opciones
    Pero SLimani no iba al Sevilla?
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Al final quién viene de delantero? Lo último que se es que se negocia con Slimani para cesión.
    He escrito en el de la Liga, Sorry. Es que las cosas importantes las suelo poner allí. Ahí tienes la última información.
  • Opciones
    editado 31 de enero
    Al final al Emerson ese lo ha fichado solo el Barcelona y lo cede al Betis hasta junio, 12 kilos ha costao.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Pero en junio el Betis paga 6 kilos y sigue allí un par de años. Creo vaya, es la forma que tiene de instrumentalizarlo.

• Opciones
    Pero en junio el Betis paga 6 kilos y sigue allí un par de años. Creo vaya, es la forma que tiene de instrumentalizarlo.

Aqui no dice nada de eso

• Opciones
    Porque está Mal, no hagáis ni caso a eso
  • Opciones
    Lo importante, este tio es bueno?
  • Opciones
    Yo lo que le vi me gustó , mucha potencia para subir y bajar la banda constantemente, bien al corte, se asocia, un toro...
  • Opciones
    Leo que Jesé se marcó un entrenamiento de flipar, que las enchufaba todas. A ver si es verdad que viene con ganas, porque además ahora su papel tiene que ser más importante del que se podía esperar en principio
  • Opciones
    Sí, me ha animado un poco. Ayer prometí que me olvidaba del Betis, pero me cuesta. La pega muy bien. Estamos jodidos, pero algo es algo. Si suben a Abreu del filial se me pasa un poco más el enfado. Como sigan convocando a Kaptoum, pitar todos hasta que se vaya llorando del campo.
  • Opciones
    Estuve leyendo sobre el filial también, que si Alonso aún no, que Abreu efectivamente debe subir, Rodri y Rober a ver, que de los 3 delanteros ninguno tiene nivel pero viene algún juvenil bueno...

• Opciones
    Yo hice un análisis en Betisweb muy por encima, te lo pego:

La suerte de poder ver la mayoría de partidos del filial, tirado en el sofá con resaca y sin que se corte es impagable (al menos los de casa). Por si queréis animaros.

A mí en defensa me gusta mucho Tellado por la derecha y Diego en el centro. Edgar me parece un bulto y Julio Alonso no me acaba de convencer. Aún así, si hay que hacer ficha a uno, sería a Julio Alonso, aunque como han dicho arriba, que coma un poco, que no mata a nadie.
    Simón y Calderón, que aún son juveniles, que primero se hagan sitio en el segundo equipo.

En el centro del campo, tenemos 3 MCD: Migue Rodríguez, Jaime Garijo y Paul. Los dos primeros se alternan la titularidad, pero el convocado en el primer equipo es el tercero. A mí me parece que ninguno de los 3 tiene la mínima opción de llegar.
    Sin embargo, más adelante, me parece una locura lo que hay. De hecho, hay hasta 4 jugadores que subiría antes que a Kaptoum: mi favorito, que le he pedido mil veces, Abreu. Yo le subiría ya y si no se ficha a nadie le haría ficha del primer equipo. Luego tenemos al que va a ser el mejor, Rodri. Hay que renovarlo y luego empezar a llamarlo alguna vez. Y por último, tanto Irizo como Meléndez están por delante también del camerunés.

En los extremos/MP, está el que conocéis todos, Robert, que entiendo que más pronto que tarde formará parte del primer equipo. Luego está Altamirano, que para mí también tiene opciones.

Por último, arriba hay 3 jugadores, Nané, que como mucho llegará a segunda, Nieto, que personalmente me gusta bastante y un juvenil, Raúl, que igual que Simón y Calderón, primero tiene que hacerse un hueco en el segundo equipo.

Hay otros juveniles como Baena o Miguelete, que les tengo que ver más.
  • Opciones
    jajajaja ese fue el mensaje que leí, que me descojonaba con la primera frase. Pensé que podías ser tú, te lo juro
  • Opciones
    Cabrón, que me llamo Caracciolo, creo que sospechar podrías haberlo hecho
  • Opciones
    NO me fijé en el nick ni nada, porque pensaba que tú allí solo leías. Después con ese post me sonaba a que podías ser tú, pero no miré la verdad xd
  • Opciones
    Oye, los aficionados de Betisweb qué piensan sobre lo del fichaje de Emerson?

Yo cada vez entiendo menos las cosas, resulta que Emerson se ficha entre Barcelona y Betis, pero si sale bien se va al Barcelona, si sale mal el Betis se lo mete por el culo. Yo podría llegar a entender que esto lo hiciera con el Barcelona un equipo tipo Huesca, Eibar o Girona, equipos que no se pueden permitir comprar ni tener a alguien como Emerson, pero joder, el Betis? No puede pagar el Betis 12 kilos y dejarse de mamonadas con el Barcelona. Qué necesidad tiene el Betis de formar a nadie para otros?
  • Opciones
    Leo que Jesé se marcó un entrenamiento de flipar, que las enchufaba todas. A ver si es verdad que viene con ganas, porque además ahora su papel tiene que ser más importante del que se podía esperar en principio

Joder ojalá, la redenció.
  • Opciones
    Ahora mismo con dos partidos buenos ante el Valencia estáis en Europa para el año.
  • Opciones
    Ahora mismo con dos partidos buenos ante el Valencia estáis en Europa para el año.
    No, aprendeos las normas.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Oye, los aficionados de Betisweb qué piensan sobre lo del fichaje de Emerson?

Yo cada vez entiendo menos las cosas, resulta que Emerson se ficha entre Barcelona y Betis, pero si sale bien se va al Barcelona, si sale mal el Betis se lo mete por el culo. Yo podría llegar a entender que esto lo hiciera con el Barcelona un equipo tipo Huesca, Eibar o Girona, equipos que no se pueden permitir comprar ni tener a alguien como Emerson, pero joder, el Betis? No puede pagar el Betis 12 kilos y dejarse de mamonadas con el Barcelona. Qué necesidad tiene el Betis de formar a nadie para otros?
    Esto no es así, lo he explicado en el post de fichajes del Barcelona.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No, aprendeos las normas.
    Cambió este año?
  • Opciones
    Cambió el año pasado
  • Opciones
    Es que lo he respondido ya como 50 veces esto en Betisweb y aquí se ha hablado unas cuantas también jaja
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    A ver...voy a intentar explicarlo, nada está claro y es un puto lío, como dicen va a haber un antes y después de este fichaje, los contratos tipo Emerson:

1.- Medio año, lo que queda de temporada, cedido.
    2.- Como lo vamos a probar ahora, si no nos gusta no lo compramos.
    3.- Si se ve que vale, por 6 millones lo tenemos 2 años más mínimo.
    4.- Si sale muy muy bueno lo hemos disfrutado 2 años gratis y encima nos dan un dinerillo.
    5.- Si se lo queda el Barça y lo revende nos dan esos 3 millones más otro porcentaje sobre el total.
    6. Si no es lo suficientemente bueno para el Barça pero sí para nosotros, tenemos un buen lateral por sólo 6 millones.

Esto es lo que parece, pero vamos, ponerlo en cuarentena.

No lo vi en el subforo del Barcelona, no me salían mensajes nuevos.

Entonces, la gente del Betis está contenta con esto?

Para mí el Betis no tiene necesidad de algo así y menos con un chaval de 20 años como Emerson. Al final si sale bueno y se lo queda el Barcelona cuánto se puede llevar el Betis? Merece la pena eso antes de formar lo tuyo?

Mi sensación es que Serra Ferrer está como loco por hacer cosas con el Barcelona desde que cogió poder en el Betis, ya intentó convencer por todos los medios a Ceballos para que se fuera al Barcelona en lugar de al Real Madrid, y ahora esto con un Betis que está creciendo y que me parece que no tiene necesidad económica de movidas de estas fogeando para otros equipos.
  • Opciones
    Bueno estamos descontentos por lo demás, ha sido tan bestia que esto ha pasado desapercibido.

Es que no está nada claro, se supone que el Betis se lleva el 50% de toda plusvalía, por eso a la gente le queda la duda de qué pasa si el Barcelona no lo vende y se lo queda.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo