Real Betis Balompié - Liga Santander

17980818385

Comentarios

• Te doy otro nombre de entrenador de ese estilo. Sensato, buen tio y no taliban: Oscar Garcia. Y cobraria menos me da

De todo lo demas, salvo que lo de Bellerin no se si seria viable por 35 ni se lo que cobra, me parece cojonudo

Ah, y para el lateral zurdo echa un vistazo a videos del chaval brasileño que puso Rivo. Y no se lo que costaria Wendell, imagino que se ira de precio, pero para ese estilo seria la leche
  • Alex Moreno suena para el Barça y creo que os falta otro hombre de banda de nivel
  • Alex Moreno para el Barça? 
  • Alex Moreno para el Barça? 
    Si, eso parece
  • Ppr cierto para el lateral izquierdo preguntaba al Ausburgo por Max y para el derecho Atal ( Niza) o Lala ( Estrarburgo)
  • Atal y Lala estuvieron a punto de llegar en invierno, pero al final no llegó nadie.
  • Atal es lateral moderno, de ir por dentro, de calidad con balon, de ser un mediocentro mas..

Lala es carrilero puro, de subir y bajar, de llegar por fuera y centrar
  • Lala es el puto Dani Alves, que bestialidad de lateral, supongo que saldrá este año del Estrasburgo, no?

Pero, va a fichar el Betis un lateral derecho teniendo a Emerson? Este jugador con la gilioperación esa con el Barcelona, no sé si es mejor darle minutos y que explote o condenarlo en el banquillo y perder 6 millones de euros.
  • Necesitan a uno si Barragán sale
  • Y Francis?
  • Francis no dices que lo quieres de comodin? 
  • Bueno sí, esa es mi idea, porque mi sueño es Bellerín, pero la verdad es que me parece complicado que venga alguien para el LTD por la puta mierda de cagada de Emerson.
  • A mi me gusta mas Emerson que Francis por lo poco que he visto del brasileño. 

Quizas piensen que esta cubierto ese puesto (si vuelven a defensa de 4 mejor, no hay tantisima importancia como con carrileros) y gastan en otras posiciones
  • Hombre es que ser mejor que Francis....

Para mí sería una cagada quedarse con Emerson y Francis.
  • Como mínimo sería muy arriesgado, sí
  • Alex Moreno ya fue fichadi por SF cuando bajamos a segunda, era un matao y jugó bien de extremo. Ahora reconvertido a lateral no sé que tal será, pero me cuadra que lo vuelva a fichar.
  • Bartolo? Mañana. Somos el Chelsea mediterraneo
  • Ratko dijo:
    Alex Moreno suena para el Barça y creo que os falta otro hombre de banda de nivel
    Alberto Moreno. 
  • Voy a hacer una pajiplantilla (a mi gusto) con datos de Transfermarkt para los precios. 
    Recojo el guante de alex y pongo a Oscar como entrenador, tengo ganas de verlo en un buen proyecto en España, y parto de un 4-3-3.

Real Betis B SAD 4-3-3 football formation

Ventas
    Pau - 20m
    Barragan - 
    Carvalho - 25m
    Loren - 15 m
    Camarasa - 20m
    80m

Fichajes
    Pedro Porro - 10m
    Raul de Tomas - 15m
    Maxi Gomez - 35 m
    Juanmi - 8m
    Ascacibar - 12 m
    Ceballos - CESION??
    80m
  • El dinero arriba, en el gol que creo que es lo que mas falta hace. 
    Obviamente no me gusta Carvalho, ya lo sabeis de sobra, y creo que Ceballos debe ser una opcion aunque sea con cesion+ opcion a compra. Veo un poco falto de extremos al equipo pero si tienes a Tello por izquierda te puedes permitir meter a un Lo Celso / Canales mas tirado a banda.
  • Rivaldo dijo:
    Ratko dijo:
    Alex Moreno suena para el Barça y creo que os falta otro hombre de banda de nivel
    Alberto Moreno. 
    https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2019/05/07/primera/1557229792_750723.amp.html
  • Me gusta, excepto lo de WC.

Lo único que pondría de titular a Canales donde Juanmi-Joaquín y a Ceballos en vez de a Guardado.

¿Ascacibar es el ruso de Argentina? ¿Cómo ha bajado el Sttutgart con este y Pavard?
  • Si si, lo he comentado en el otro mensaje que esa opcion sería mejor, es por cuadrar a 22.

• Ratko dijo:
    Rivaldo dijo:
    Ratko dijo:
    Alberto Moreno. 
    https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2019/05/07/primera/1557229792_750723.amp.html
    Yo creo que Rivo se refería que el otro hombre podía ser Alberto Moreno.
  • No no, digo que Alberto Moreno ha hablado con el Barça. Eso confirmado. No se si llegara o no pero que han hablado si.
  • A Pedro Porro no lo he seguido en Girona, lo demás lo firmo sin duda, pero a cambio de que le hagas un hueco a Rodri 

Por cierto, a lo tonto Maxi junto a Aspas son la segunda pareja más goleadora de la liga (y aún así bajará el Celta xd) 

• Prueba definitiva para saber si el estilo del Pitu era el del Sporting, el más coñazo del Alavés o si busca otra cosa en el Betis (que imagino que sí, si no no entiendo la decisión de Serra)
  • Muy interesante esto, y porque se le ha caído al final un poco el equipo:

Un crack Setién por cierto.

Curioso que 13 de 20 equipos estén donde tienen que estar.
  • Y tuvo creo que 7 meses o así al Alavés con números de Champions. 
  • Me gusta que le gusta el juego por las bandas. Se trae a Jonhy seguro.

Me parece un muy buen entrenador para asegurar la EL el año que viene.

En función de cómo lo haga, veremos si puede crecer para meternos en UCL o no.

Accede o Regístrate para comentar.