Real Betis Balompié - Liga Santander

17980818284

Comentarios

  • No vas a tener queja en lo personal, es uno de los mejores tíos que se sientan en los banquillos.

    Toda la suerte del mundo para Abelardo y el Betis.
  • Eso decían las trabajadoras de El Molinón, que era la mejor persona que habían conocido como entrenador 
  • Yo coincidí con el tres veces, un crack en el trato con la gente. 
  • He leído que el Genoa no pueden pagar los 18 millones de euros de la opción de compra que tienen por Sanabria, pero que el Lazio está interesado en el jugador y se podría llegar a algún acuerdo para quitárselo de encima el Genoa.
  • Joder que guapo. Y por lo que entiendo en la misma zona de ahora
  • No. Es en Dos Hermanas,  a media hora.
  • Pues me parece un proyecto muy chulo
  • Vaya chulada, me mola más esto que fichar a dos cracks de turno. 
  • nessy dijo:
    Vaya chulada, me mola más esto que fichar a dos cracks de turno. 
    ¿Esto es en serio?

    ¿A mí como bético de que me sirve eso? El Betis ya tiene una gran cantera, seguramente de las 6-7 mejores de España, ¿esto nos va a servir para mejor todavía más y ser top3? Yo no lo creo.

    A mí esto me parece genial si eres un club super humilde como era el Villareal, estoy seguro que te hace crecer más que fichar a 2 o 3 cracks, y las pruebas están ahí.

    ¿Pero a un grande como el Betis que ya es top10 histórico, top 6 en cantera, top5 por masa social y top6 en dinero?

    Si el hacer esto no provoca que fichemos menos, pues está muy guay, pero si me das a elegir entre gastarnos 80M en esto o en 4 jugadores 20M para aspirar a títulos o la UCL, lo tengo muy claro.
  • Bueno, pero con esto y segun pasen los años si se sigue trabajando bien en vez de ser top6 en cantera pues igual es top 3, es que tampoco te garantiza nada traer a 4 tios por 20 millones, eso no te va hacer ganar si o si, que hay mas opciones?, si, pero no asegura nada, como ha pasado este año.

    Y lo otro creo que para el futuro del club, es un acierto al 100%.
  • Hombre desde luego que no te asegura nada, pero sinceramente si me das a elegir entre este proyecto y traer a Sergi Enrich, Sergi Guardiola, Granell y José Angel o no hacer el proyecto y traerse a Maxi Gómez, RDT, Ascacíbar y Bellerín, pues lo tengo muy claro.
  • Mira lo que puse, fichar a dos cracks, si me dices que mas...igual cambia la cosa xD, de todas formas, aun asi, prefiero por ejemplo ese proyecto y traer a dos de esos, que fichar a esos 4.
  • Claro habría que ver dinero, y las opciones. Pero a lo que voy es que ahora mismo, personalmente, prefiero ser cortoplacista con el Betis, que llevo desde la 97-98 sufriendo. 21 años ya, una mierda de copa del rey y una clasificación a Champions (y encima las dos cosas el mismo año).
  • Si, en ese caso te entiendo y desde luego es otro punta de vista diferente y mas valido, ya que esto tu lo sufres y yo no.

    Otra cosa, lo de Abelardo es cierto o no.
  • No se sabe, todavía son capaces de que por ganar ayer al colista con 10 en el minuto 99 después de 20 partidos sin ganar dejen a Setién.
  • Es imposible, el estadio estuvo todo el partido cantando el "Quique vete ya", no tiene apoyo en la afición.
  • Zatu dijo:
    Es imposible, el estadio estuvo todo el partido cantando el "Quique vete ya", no tiene apoyo en la afición.
    hNada nuevo por otra parte
  • Es una pena que se tenga que ir Setién. Es el entrenador que más me gusta de todo el panorama actual y me atrevería a decir que de la historia.

    Pero he de reconocer que ha sido uno de los peores entrenadores de la historia del Betis en relación a la calidad de la plantilla.

    Y si obligo a otros foreros a ser críticos con lo que les gusta, yo tengo que hacer lo mismo. Pese a que me parece el mejor entrenador del mundo, su actuación en el Betis ha sido lamentable, más propia de una persona senil que de un entrenador profesional.

  • VIAJARÁ DESDE LA CAPITAL DE ESPAÑA EL LUNES Y ALLÍ DISPUTARÁ DOS AMISTOSOS

    El Betis se marchará a los EEUU tras cerrar LaLiga ante el Real Madrid


    El Betis disputará este domingo su último partido de Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero no supondrá el final del trabajo para la plantilla y para el cuerpo técnico antes de coger las vacaciones, con un viaje pendiente a los Estados Unidos.

    Quique Setién viajará con toda la plantilla a Madrid el fin de semana y, sin regresar a Sevilla, la expedición volará hacia EEUU el lunes por la mañana desde la capital de España. Ya en su destino, el Betis se enfrentará al DC United en el Audi Field de Washington DC (miércoles 22) y al Chattanooga FC en el Finley Stadium de Tennessee (sábado 25).

    En principio, viajará toda la plantilla a tierras americanas, excepción hecha de algunos internacionales, como Diego Lainez. El atacante se irá con la sub 20 de México al Mundial de Polonia.


  • Según Canal Sur, Haro y Catalán deciden seguir con Setién

    Según ha desvelado el periodista Juan Bustos en el programa Jugada Sevilla de Canal Sur, Haro y Catalán han confirmado a Quique Setién como entrenador del Betis para la próxima temporada, a pesar de la mala racha de resultados cosechada en la segunda vuelta de la presente campaña y los rumores acerca de su posible salida.

    Y el principal motivo no es otro que el no habre encontrado otras alternativas viabiles para cambiar de entrenador. Ahí se habían tocado nombres como los de Phillip Cocu o Julen Lopetegui. No obstante el principal hándicap siempre ha sido las altas pretensiones de ambos, de ahí que prefieran mantener la figura de Setién como entrenador.


      

  • Va a seguir, tiene todo el apoyo del paletismo de España, quiero decir, de todos los periodistas de España.
  • Mira que me mola Quique, pero no entiendo que siga cuando todo el estadio está con esa unanimidad. Coño, que la final el club de los socios 
  • Lo peor es que se puede liar en la plantilla, hay 2 grupos claramente diferenciados a favor (los canteranos a los que ha subido sin nivel, Joaquín, Jesé o Canales) frente a los que están en contra (especialmente me da miedo Tello, el jugador más importante, y también se comenta que WC, Lo Celso, Lainez o Guardado).
  • Me parece una temeridad continuar con Setién, no creo que lo hagan porque el ambiente en Sevilla va a ser durísimo.

    Si toman esta decisión, creo que tendrán que rectificar en agosto, la afición la va a liar y Setién no empieza la temporada.

    De todas maneras no me creo mucho la noticia, sería la mayor tomadura de pelo de la historia.
  • Hostias, parecía que seguía en estos últimos días.
Accede o Regístrate para comentar.