Málaga CF - LIGA SANTANDER

1910111214

Comentarios

• Pues para mi el Malaga habia mejorado bastante con Romero, a pesar de que no obtuviesen resultados
  • Por dios, pero si el partido con el Betis es el partido más ridículo que he visto en mi vida, parecía un patio de colegio.
  • Pero no es un partido solo, y ademas que no hay varitas magicas, lo suyo es dejar tiempo y trabajar, lo mismo que necesitara Michel
  • El Gato era una soberana mierda, Juande molaba y Michel mola muchísimo más
  • Que opine Talento mejor que habrá seguido mucho más al equipo pero las sensaciones de los partidos que he visto del equipo de Romero han demostrado que más verde no podía estar. No se si será un gran entrenador en un futuro pero creo que esta oportunidad le llegó demasiado pronto. El equipo con Juande pintaba bien y su espantada ha hecho mucho daño, veremos a ver si Michel es capaz de salvar los puntos necesarios para salvarse y a por la próxima temporada.
  • A Juande no lo queria aqui nadie, elque equipo con él era asqueroso aunque no tenian malos numeros (varios goles a ultima hora le dieron bastante vida)
    Romero es un truyi de los banquillos

Pd 1: Los arbitros han robao tela

Pd2: Todo esto lo digo sin haber visto ni un puto partido 
  • A mi con Juande no me estaba guastando nada el equipo
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/05/27/primera/1495870508_002458.html

Entrevista a Michel sobre el Malaga de la proxima temporada. Lo tiene bastante claro
  • La mejor noticia de la temporada es la marcha de Duda
  • Y la peor la de Sandro no? O hay algun otro que te parezca mas importante de cara al futuro o mas jodido de buscar recambio? A mi es que Camacho no me mata...
  • El Málaga tiene la mejor cantera de España, saldrán muchas cosas.
  • Parece que Camacho ira al Wolfsburgo por 15 kilos 

Michel quiere a tractor Garcia como sustituto, y si no se puede hacer por pasta, a Malo Suarez o Dani Garcia
  • Joder, Dani García si no hubiera venido Guardado, me gustaría para nosotros.
  • Baja muy jodida la de Camacho de confirmarse, ha sido el motor del equipo varias temporadas y su peso en este equipo es muy grande.
  • A mi, de los 3 que suenan, el unico que me gusta es Dani Garcia
  • Camacho es jugador para equipo Champions, no entiendo por qué cojones se va al Burgos.
  • Le pagarán un buen dineral imagino
  • Trulli dijo:
    Camacho es jugador para equipo Champions, no entiendo por qué cojones se va al Burgos.
    Para mi desde hace algunas temporadas es un jugador perfecto para el Atlético, pero algo debe haber que no gusta.

Por calidad y por precio creo que sería un gran fichaje.
  • Yo creo que tanto como para el Atleti no. Al menos como titular
  • No os dejéis engañar, Camacho es jugador para el Málaga y poco mas.
  • Camacho ha sido el mejor jugador del Málaga éstas últimas temporadas, y de nuevo una pena y para hacérselo mirar que ningún equipo de nuestra Liga haya podido retenerlo y se vaya a unos Wolfs que estuvieron apunto de descender a 2. Bundesliga la temporada pasada.
  • Camacho 15 papeles 
    Roque Mesa 13 papeles

Por favor que clase de dirigentes tiene la liga española? Que dimitan todos 
  • Ya no es solo el traspaso, habrá que ver el salario que les ofrecen en comparación con lo que podrían ofrecerle aquí.
  • el lobo de burgos paga muy bien
  • burn dijo:
    Camacho 15 papeles 
    Roque Mesa 13 papeles

Por favor que clase de dirigentes tiene la liga española? Que dimitan todos 
    Pues espérate a lo de Ceballos entonces.

Que debería vale lo mismo que los dos juntos y va dejar 9M en el Betis.
  • Es lo que tiene Serrra Ferrer. A Marco lo tenía con clausula de seis. 
  • Edu, tío, te dicen 10 veces al día que dejes de hacer el tonto y aparecer por el foro solo para hacer gilipolleces y sigues y sigues.

Sabes de sobra que Serra Ferrer ha llegado hace menos de un mes.

Lo primero que hizo fue intentar renovar a Ceballos con una cláusula muy alta.

A decir gilipolleces, al foro de segunda b.
  • Esta chula, dentro de que no me gusta ninguna blanquiazul
Accede o Regístrate para comentar.