Málaga CF - LIGA SANTANDER

2456714

Comentarios

• <br />Aguirre, alternativa a Pellegrini<br /><br />La resolución sobre el futuro de Pellegrini debe conocerse pronto para no demorar en exceso el proyecto venidero del Málaga<br /><br />Manuel Pellegrini aprovechó este lunes, día de descanso del Málaga tras la victoria ante el Getafe, para jugar al golf en Castellón con un viejo amigo de su etapa en el Villarreal. Mientras, la incertidumbre sobre su futuro sigue acaparando toda la atención en el club de Martiricos.<br /><br />El chileno tiene claro que quiere seguir en el Málaga, ya que en parte se siente responsable del plantel y no quiere que su salida o su continuidad perjudiquen a ningún jugador, pero la situación económica y el fuerte interés del City, que ya se ha reunido dos veces con su agente, dejan su continuidad en el aire.<br /><br />Las fuentes consultadas por MARCA aseguran que pronto debe haber una resolución sobre el futuro de Pellegrini para no demorar en exceso el proyecto venidero del Málaga. De hecho, desde Barcelona ya se apunta que Javier Aguirre podría ser su sustituto en el Málaga si al final acaba produciéndose la salida del técnico chileno.<br /><br />La renovación de Aguirre por el Espanyol puede empezar a tratarse esta misma semana. Precisamente la premura del club barcelonés por intentar atar al técnico se debe al interés de equipos como el Málaga que, a la espera de lo que finalmente suceda con Manuel Pellegrini, ya está buscando otras alternativas.<br /><br />http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/equipos/malaga/1367316133.html?a=PR9bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1367321818
  • http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/malaga/1367586794.html<br /><br />Entrevista al bueno de Pellegrini, que está esperando a que desde arriba se aclaren para decidir su futuro, que tiene pinta de estar lejos de Málaga.
  • Ayer el Jeque volvio a hablar en Twitter esta vez para darle caña a la Junata de Andalucia por ponerle tantos obstaculos en el tema de la construccion del puerto de Marbella<br /><br />@ANAALThani
  • El TAS aplaza el juicio del Málaga<br />El Málaga tendrá que esperar al 4 de junio para el juicio (EFE)<br /><br />El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha retrasado el juicio del Málaga por la sanción impuesta por la UEFA al martes 4 de junio. Inicialmente estaba previsto para el 14 de mayo.<br /><br />El TAS inicialmente había citado al Málaga y a la UEFA en su sede de Lausanne el 14 de mayo, pero ha decidido retrasar la fecha hasta el 4 de junio.<br /><br />En el jucio se estudiará el recurso que presentó el Málaga cuando, a finales de diciembre, la UEFA excluyó al equipo de Manuel Pellegrini por una temporada de las competiciones europeas , además de multarle con 300.000 euros y la posiblidad de un segundo año fuera de Europa, si incumple las exigencias del organismo presidido por el francés Michel Platini en las próximas cuatro campañas.<br /><br />Una vez celebrado el juicio, se espera conocer la resolución alrededor de dos semanas después. El retraso perjudica al Málaga, ya que el proceso concluirá con la temporada ya acabada.<br /><br />http://www.cope.es/detalle/El-TAS-aplaza-el-juicio-del-Malaga.html<br /><br /><br />TAS Y Junta de andalucia rasistas 
  • en 1367665825:
    <br />Ayer el Jeque volvio a hablar en Twitter esta vez para darle caña a la Junata de Andalucia por ponerle tantos obstaculos en el tema de la construccion del puerto de Marbella<br /><br />@ANAALThani<br />
    <br />Este se cree que se puede saltar las normas y plazos establecidos según le salga del nabo.<br />Lleva sin poner pasta e incumpliendo condiciones del proyecto del puerto de Marbella meses, algo muy similar a lo que hace en el Málaga.<br />Luego vendrá la Uefa de turno y lo sancionará, previo 184849849584 mil avisos, y será rasismo e inyustisia, claro 
  • Que tenga que ser en una cuenta de twitter donde se rien de un periodista donde saquen esta información sobre el Jeque es para que los demas se lo hagan mirar<br /><br />
  • Isco ya maneja una primera oferta del Manchester City por cuatro campañas<br /><br />http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/14/isco-ya-maneja-una-primera-oferta-del-manchester-city-por-cuatro-campanas/587776.html<br /><br />Que puto genio es Merchan, comentan en la noticia que el padre de Isco ha pedido una excedencia en su trabajo y dice que él ya lo sabia hace 2 semanas pero que no lo habia querido comentar  <br /><br /><br />
  • La UEFA deja sin efecto el segundo año de sanción al Málaga <br /><br />http://www.marca.com/2013/05/16/futbol/equipos/malaga/1368733144.html
  • Tata Martino o Rudy García, los mejor colocados para el banquillo. <br /><br />El Tata me encanta, me parece el mejor entrenador sudamericano tras Bielsa y Pekerman. Y de García no puedo hablar pero ahí están sus éxitos y lo bien que juega su equipo. Rivo o manu podrán opinar mejor
  • Habia leido lo de Rudi Garcia, aunque tambien lei que el ha comentado que habia hablado con el Liverpool o algo asi.<br /><br />A mi me gusta. Su Lille desde hace 4 o 5 años me parece un equipo equilibrado, en el que da libertad a los jugadores de calidad que pone en el ataque. Un poco estilo Montanier.<br /><br />Con la plantilla del Malaga creo que lo haria bien.
  • También suena Paco Jémez
  • Acaban de decir en la Cope que Jémez está descartado
  • en 1368743521:
    <br />La UEFA deja sin efecto el segundo año de sanción al Málaga <br /><br />http://www.marca.com/2013/05/16/futbol/equipos/malaga/1368733144.html<br />
    <br /><br />Parece que ya la próima temporada podrá jugar en Europa: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/uefa-anula-sancion-malaga-que-podra-jugar-europa-2397036#
  • Me temo que no, que los de la UEFA no saben redactar o el que sea no sabe traducir, según he leido a alguno, se refieren al segundo año de sanción que nos podia caer si no nos poniamos al dia con los pagos
  • A ver si se la quitan y lo dan todo contra el Depor
  • Pellegrini se despide: "Me voy por temas deportivos, pero mi amor a Málaga es eterno"
  • La carta de Weligton a Pellegrini:<br /><br />Me costó guardar el secreto que usted nos reveló a toda la plantilla hace algunos días ya. Me costó porque no es fácil para ninguno de nosotros y especialmente para mí, como capitán del Málaga, evitar sentir pena por su alejamiento del club. Entiendo sus razones, y me alegro por usted, pero no me pida que esté contento, porque se va la piedra angular de una campaña histórica. De la mano de usted, fui parte de un equipo histórico y eso es algo que siempre le voy a agradecer.<br /><br />Ha sido un día muy triste y muy movido, a la vez. Usted lo sabe. La noticia de terminar su vínculo con el club la presumíamos por cómo nos venía hablando en los últimos entrenamientos. El haberlo tenido como técnico ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera futbolística. Poder recibir el conocimiento de alguien que ha estado en grandes clubes como Real Madrid es algo que me marcó desde un comienzo. Fue un honor tenerlo como técnico y haber podido recibir sus enseñanzas.<br /><br />Me complica definirlo como entrenador. Palabras faltan. Siempre fue muy serio y trabajador. En la memoria del hincha siempre quedarán las campañas que logramos bajo su mando y que seguramente serán muy difíciles de repetir.<br /><br />No le voy a mentir, don Manuel. A nosotros nos encantaría que siguiera trabajando en Málaga, pero usted tiene todo el mérito y la capacidad para seguir creciendo. Sabemos que perdimos una pieza clave en el club, pero que a la vez ganamos mucho durante el tiempo que estuvo a cargo del equipo.<br /><br />Como capitán de Málaga sólo me resta desearle el mayor de los éxitos. Usted nos dejó claro que no se iba por un tema deportivo y eso nos da la tranquilidad necesaria. Además, sabemos, como usted mismo nos dijo, que su cariño por el Málaga siempre estará presente.<br /><br />Don Manuel, siga su camino de éxito. Sabemos que no podemos quitarle el sueño de seguir creciendo. En Málaga, la ciudad, el hincha, la prensa, siempre se le recordará por su gran obra en el club; los triunfos deportivos, la participación en la Champions. Pero nosotros, los jugadores, fuimos su familia durante este tiempo. Vivimos con usted sus alegrías y también sus penas, como la muerte de su padre. Aprendimos a respetarlo y admirarlo más allá de una cancha de fútbol y a donde quiera que vaya, sepa que ningún jugador del Málaga podrá olvidar su calidad humana.<br /><br />Vaya con Dios don Manuel, muchas gracias por todo.<br /><br /><br /> :ola: :ola:
  • Qué grande
  • Grande Weli
  • Weligton pipero 
  • Acaba de decir que esas declaraciones no son suyas<br /><br />Weligton niega ser el autor de la carta a Pellegrini<br /><br />http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/23/weligton-niega-autor-carta-pellegrini/590263.html<br />
  • Me parece un léxico demasiado avanzado para un futbolista de medio pelo.
  • Pellegrini: "Tengo un compromiso con el City, espero que se ejecute" <br />http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/equipos/malaga/1369860453.html
  • Muy interesante la entrevista a Pellegrini. Habla del Villarreal, Madrid, Málaga.... Es todo un caballero  <br /><br />http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/29/actualidad/1369854278_451014.html
  • R. El modelo ideal para dirigir una institución es el del Villarreal. Un ejemplo en todos los aspectos. Lo que hace el Villarreal es un trabajo ordenado, bien parcelado en áreas. Ha bajado a Segunda División, pero tiene estructuras desarrolladas y hay una base administrativa y futbolística. Lamento mucho lo del Madrid porque realiza año tras año una enorme inversión y no sabe cómo enfocarla, careciendo de un modelo claro de gestión como institución. Y eso que es una institución grandiosa, pero sus grandes inversiones en jugadores no han canalizado en un modelo de gestión óptimo. No ha funcionado por exceso de autoridad y por la desconfianza entre las propias personas del club. Estos dos factores han perdido a una entidad tan grande. Lo del Málaga directamente no es ningún modelo. Hubo una idea y se inyectó un dinero importante, pero nunca existió la base para proyectarse en el futuro.<br /><br />CRACK
  • A ver si arreglo el ordenador y puedo poner las notas de la temporada, pero para que os vayáis haciendo una idea, Baptista me cago en tu puta madre, hijo puta
  • He leído que para sustituirlo tanto Jiménez como Caparrós, la verdad, me parecería increíble
  • Pues me tendré que llevar una almohada para dormirme comodo durante los partidos
  • Kameni - : La buena actuación de Caballero durante toda la temporada le ha dejado sin minutos<br />Caballero 9: Temporada espectacular, siempre seguro en la portería y salvando al equipo en infinidad de ocasiones<br />Gámez 7: Le ha ganado el puesto a S. Sánchez (tampoco es que sea muy complicado) lo da todo en cada partido, pero el pobre es muy limitado con el balón en los pies<br />S. Sánchez 3: Un autentico payaso, cada vez que ha jugado ha demostrado ser un inútil y no ha parado de hacer el ridículo<br />Weligton 8: El capitán del equipo, un seguro en defensa formando una gran pareja de centrales con Demichelis<br />Demichelis 8: Otra gran emporada del argentino, que tiene toda la pinta que volverá a Argentina<br />Lugano y Onyewu 0: Un autentico espanto de defensas, apenas han jugado, gracias a Dios, pero cada vez que lo han hecho seguían dándole la razón a Pellegrini  para que no contase con ellos<br />Antunes 6: Refuerzo de invierno para suplir la baja de Monreal que inexplicablemente ha dejado de jugar para que su sitio lo ocupase Eliseu<br />Camacho 7: Siempre cumpliendo en su trabajo en el centro del campo, gracias a su buena temporada disputará europeo sub 21<br />Iturra 7: La gran sorpresa, llegó libre y se ha ganado a la afición, no para de correr durante los 90 minutos<br />Toulalan 8: Amo y señor del centro del campo, lastima de las lesiones, siempre bien posicionado en el campo dándole el equilibrio necesario al equipo<br />Eliseu 5: El jugador más tonto de 1ª, vive de su velocidad, porque el balón le sobra, todavía tengo que escuchar a gente decir que este tío tiene calidad<br />Joaquin 8: A pesar de los años y de su irregularidad, sigue sin haber nadie en España que desborde como él, una lástima que se marche a Italia<br />Duda 5: Sigue viviendo del golpeo de balón que tenía hace años, esta temporada apenas ha jugado minutos<br />Morales 5: En los pocos minutos que ha jugado a demostrado tiene un gran golpeo de balón con el que se ha ganado a la afición, tiene que demostrar más<br />Portillo 6: Empezó siendo un jugador importante para el equipo y jugando muy buenos partidos, pero poco a poco termino perdiendo la confianza del entrenador y desapareciendo de las alineaciones<br />Isco 9: El crack del equipo, siempre dejando jugadas impresionantes en cada partido, yo lo hubiese liberado del trabajo defensivo al que se ve obligado a hacer al jugar en banda<br />Piazon 3: Nada más llegar jugó algunos minutos y se le pudo o ver calidad, pero aun está muy verde, desapareció inmediatamente del equipo<br />Baptista 3: Un autentico hijo de puta, se ha tirado más de un año parado y luego no ha demostrado nada sobre el terreno de juego, añadido a alguna que otra declaración que ha dejado mucho que desear<br />Saviola 6: Siempre aporta mucho al equipo con su movilidad en la delantera aunque en cuanto a goles se ha quedado muy corto<br />Roque 5: Más lento que el caballo del malo, eso sí, cada vez que era suplente y salía a calentar, saludaba a la zona donde estoy yo sentado, todo un caballero<br />Sebas paquetito Fernández 3 : Pocos minutos a lo largo de la temporada, mucha lucha en los partidos pero poco rendimiento<br />
Accede o Regístrate para comentar.