FIFA Balón de Oro 2014

editado enero 2015 en Jugadores
Nominados<br /><br />B1BPOknIgAEDwVB.jpg
Post edited by Ryu on
«13

Comentarios

• Mis 3 finalistas serían Lahm, Mueller y Ronaldo.
  • Axel Torres dice que para el,Muller balon de oro,que el le da los 5 puntos en la votacion.<br /><br />Tambien decir que le han dao palos hasta en el carnet con mensajes llamandolo Fricky y demases por ello.
  • Yo quiero que se lo lleve Manolito Neuer para que se lie la de San Quintín por dos motivos: no dárselo a Cristina y que un portero que no sea Casillas gane un balón de oro.
  • Di María, CR, Muller, Costa y Robben deben ser los 5 primeros.<br />A nivel individual CR, por títulos Muller, un mundial pesa más que la Champions. La verdad que está reñido, pero creo que se lo lleva CR, aunque yo se lo daba a Dima.<br />
  • Lo va a ganar Cristiano
  • Cris for the win :hola2: :thumbs:
  • Es un "se viene" de manual.
  • en 1414492975:
    <br />Di María, CR, Muller, Costa y Robben deben ser los 5 primeros.<br />A nivel individual CR, por títulos Muller, un mundial pesa más que la Champions. La verdad que está reñido, pero creo que se lo lleva CR, aunque yo se lo daba a Dima.<br />
    <br /><br />Díselo a Iniesta o Xavi lo que pesa un Mundial para ganar el Balón de Oro.  <br /><br />En el lado opuesto tenemos a Don Fabio, criterio unificado lo llaman.<br /><br />Nah, esto es cosa de Cristiano de calle.
  • Y en esa lista no esta Luis Suarez con el temporadon que se marco? 
  • Después de los bocaos que ha pegado me da que Luis Suarez no ve un balón de oro ni en foto...
  • en 1414505544:
    <br />Después de los bocaos que ha pegado me da que Luis Suarez no ve un balón de oro ni en foto...<br />
    <br /><br />Eso es verdad, yo no pido nada parecido, pero joder, entre los 25 mejores deberia estar..digo yo.
  • Que no esté Suárez (y sea finalista, top-3 vaya) es una vergüenza la verdad, vaya tela la Fifa se están pasando ya con lo del puto mordisco
  • Yo como en el 2010 creo que el ganador debería ser un campeón del Mundial.<br /><br />Además que la situación me parece exactamente igual: hay varios (los del Bayern, en aquel caso los del Barça) que además del Mundial han ganado su liga y en UCL han hecho semis.<br /><br />Estos son Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Gotze y Muller.<br /><br />Los 3 que veo por encima son Neuer, Lahm y Muller. Y de entre estos 3 pues además Muller tiene el mérito de ser máximo goleador del Mundial.
  • Una mierda,si no se lo dieron a Xavi o Iniesta en su dia con mundial incluido,ahora naranjas de la china. <br /><br />
  • Yo creo que los finalistas serán Ronaldo, Messi y Muller
  • Quedará Ronaldo 1ero, Messi 2do y Neymar 3ero. Conste que ya lo dije
  • yo sigo con mi criterio, los 3 tíos que mejor me han parecido individualmente en año natural serían Ronaldo, Robben y Neuer
  • Yo creo que van a ser C. Ronaldo, Messi y Neuer o Müller, por este orden
  • Bueno, no se lo dieron a Iniesta en 2010 pero al menos le permiten seguir estando nominado sin haber hecho mérito alguno  nusenuse
  • La temporada de Iniesta en el 2010 fue una puta mentira y una asquerosidad por su parte exceptuando 3 partidos del mundial.
  • Iniesta estuvo de lesión en lesión casi toda esa temporada. Ese BdO si no lo ganaba Messi debió ser para Xavi, en todo caso. Y Sneijder mereció ser mínimo uno de los tres finalistas, que ganó el triplete con el Inter de Mou siendo clave y también fue finalista (subcampeón) del Mundial
  • Lo mereció Messi porque fue el mejor durante 60 de 67 partidos. Y que Sneijder no fuese finalista fue una broma
  • en 1414544015:
    <br />Iniesta estuvo de lesión en lesión casi toda esa temporada. Ese BdO si no lo ganaba Messi debió ser para Xavi, en todo caso. Y Sneijder mereció ser mínimo uno de los tres finalistas, que ganó el triplete con el Inter de Mou siendo clave y también fue finalista (subcampeón) del Mundial<br />
    <br />Exacto, lo de Iniesta es como si este año se lo dan a Gotze.
  • CR-Messi-Neuer
  • ¿En la puta vida nominarán entre los putos últimos 25 a Higuaín, no?<br /><br /><br />Anda y que les jodan.
  • Más sangrante es lo de Suárez, el Pipa lleva desde Mayo sin estar entrte los mejores yo creo
  • Tampoco está Modric y me parece más sangrante que lo del Pipita, aunque lo de Suárez es aún peor sin duda.
  • Con lo del bocado iba a estar Suarez en algo de la FIFA por los cojones
  • Pues seria la ostia que lo llevasen, lo perdiese y le pegase un bocao a Ronaldo <br /><br />A nessy se le caen las bragas al suelo.
Accede o Regístrate para comentar.