FIFA Balón de Oro 2014

2

Comentarios

• http://www.mundodeportivo.com/20141030/balon-oro/por-que-ya-no-voto-en-el-fifa-balon-de-oro_54418723433.html<br /><br />Y por eso lo va a ganar Cristiano. Gracias Cerdaño, sin tu voto no sería posible <br /><br />
  • www.bernabeudigital.com/futbol/blatter-recuerdo-que-soy-socio-de-honor-del-real-madrid-desde-2006-22785<br /><br />Culés y alemanes a las armas en 3, 2, 1... a pesar de que tanto él como sobretodo Platini han dicho que debería ganarlo un alemán
  • Lo esperado: Messi, Cristiano y Neuer, los 3 finalistas.<br /><br />De entrenadores, lo mismo: Carletto, Löw y el Cholo.
  • Messi por delante de Muller o Robben, pero nadie se indignara por eso, claro.
  • Pero si llevais años indignados por cualquier cosa que afecte a Messi biliosos 
  • yo banco la nominación del enano solo por ver que con que traje nos sorprende este año.
  • Que hasta el Camero merece ser finalista antes que Messi por sus dos goles al Bayern y su gol en el 92:48 lo sabe hasta Juancho <br /><br />Pues ojito que cada vez hay más voces que hablan de Neuer, es altamente probable que lo acabe ganando aunque el favorito es Cipriano.
  • Robben se mea en el Baresi cateto, eso tambien lo sabe hasta Roberto Morales<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Robben también merecía estar antes que Messi. Y Di María
  • en 1417531595:
    <br />Robben se mea en el Baresi cateto, eso tambien lo sabe hasta Roberto Morales<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br /><br />
  • Como se crece choutas ante la desaparición de Fibri <br /><br /><br />NEUER BALON DE ORO Y BILIS CORRIENDO A MARES por toda la caverna mediática. Nessy se está riendo por meses<br />
  • Echo de menos a Fibri, ya ni valdano defiende a Illo<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Asi no tiene sentido este premio. Con votos Nabo de Oro style se convierte todo en una pantomima<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Buffon no esta ni entre los candidatos a Balon de Oro????????
  • CYdF4LQWsAAC3nn.jpg<br /><br /><br />SIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  • CYdDL6bWAAABDT8.jpg<br /><br /><br /> :flipa: :flipa:
  • Este año sí tiene valor esta cosa <br /><br />CO05lukWUAQlOJ3.jpg
  • en 1452535456:
    <br />Este año sí tiene valor esta cosa <br /><br />CO05lukWUAQlOJ3.jpg<br />
    <br /><br />Pues justamente es el año donde menos se esta hablando aqui en el foro.
  • Porque no hay ninguna duda este año, ha de ganarlo y va a ganarlo Messi nusenuse y Cipriano seguramente quedará tercero y con justicia, es más, no debería ni ser finalista. Creo que no lo duda nadie aquí
  • en 1452535990:
    <br />Porque no hay ninguna duda este año, ha de ganarlo y va a ganarlo Messi nusenuse y Cipriano seguramente quedará tercero y con justicia, es más, no debería ni ser finalista. Creo que no lo duda nadie aquí<br />
    <br /><br />Y cual es tu queja entonces?
  • Hoygan porque el post pone Balon de oro 2014?<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br /><br />
  • en 1452536098:
    <br />
    en 1452535990:
    <br />Porque no hay ninguna duda este año, ha de ganarlo y va a ganarlo Messi nusenuse y Cipriano seguramente quedará tercero y con justicia, es más, no debería ni ser finalista. Creo que no lo duda nadie aquí<br />
    <br /><br />Y cual es tu queja entonces?<br />
    <br />No ninguna, sólo digo que este año parece que sí tiene valor para algunos.<br /><br />Es sólo para tocar los cojones joder [emoji38]
  • 1452524339_297963_1452534339_album_grande.jpg<br /><br /><br />
  • Puto Messi vaya careto <br /><br />Ojo Cristina que va buscando tema<br /><br />1441bcc664b2b2f8456e8167eaf698dd.jpg<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />PD:<br /><br />54389d065a2704547ae8981388bdc6e6.jpg<br /><br />
  • Madre del amor hermoso,ese es pogba??<br /><br />Vamos que alguno tenia que dar la nota con la vestimenta este año.
  • De que tribu es la madre de Pogba?
  • Votaciones Messi (41,33%) Cristiano (27,76) Neymar (7,86) #BallondOr
  • en 1452538657:
    <br />De que tribu es la madre de Pogba?<br />
    <br /><br />Madre esquimal, padre pigmeo. Lo que comúnmente se conoce como esquimeo.
  • Que Cristiano sea 2° y que encima le saque tanto % a Neymar es un lolazo
Accede o Regístrate para comentar.