RCD Espanyol - LIGA SANTANDER

editado 7 de junio en Liga Española
2032png
ENTRENADOR: Quique Sánchez Flores

Resultado de imagen de quique sanchez flores

PLANTILLA:

Post edited by -manu- on
«13456715

Comentarios

• http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/26/catalunya/1367003640_061122.html<br /><br />Maldito Lardín, de todo lo que se queja es lo que él hacía, vaya jeta qué grande, de Esparreguera tenía que ser jajajaja<br /><br />(Jordi Lardín es el actual coordinador de la cantera del Espanyol)
  • Capdevila renueva por una temporada con el Espanyol.
  • El Espanyol repesca a David López, del Huesca, por 250.000 euros.
  • Lanzarote: "Vengo con la máxima ambición al Espanyol" <br />"Si vengo aquí es porque soy ambicioso y quiero jugar, aunque eso depende del técnico", ha declarado el delantero del 29 años procedente del Sabadell<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/18/primera/1371558420_469416.html
  • Yo no lo he visto, pero Axel Torres está flipado con Lanzarote. Dice que es lo mejor que ha pasado por el Sabadell junto a Isaac CUenca
  • Axel Torres no es objetivo con el Sabadell, es su equipo reconocido xD
  • Pues precisamente. Lo sigue siempre. Con Cuenca la clavó, por ejemplo. A ver con Lanzarote
  • Yo lo he visto un par de veces, y es un zurdito técnico de muy buena calidad con buen golpeo de balón.
  • Me gusta mucho el equipo que están montando el Espanyol. A coste cero con jugadores jóvenes y con mucha ambición.
  • en 1371654241:
    <br />Me gusta mucho el equipo que están montando el Espanyol. A coste cero con jugadores jóvenes y con mucha ambición.<br />
    <br /><br />+1 La verdad es que se están reforzando a coste cero pero con jugadores muy aprovechables para Primera, que en muchos casos es su debut en la categoría y que tendrán una ambición tremenda por vestir una camiseta como la blanquiazul después de venir desde abajo.<br /><br />A Lanzarote no le he visto pero Fuentes es un lateral izquierdo que puede imponerse como titular en el Espanyol si las lesiones le perdonan. El caso de Abraham ya es algo más experimentado pero también de Liga Adelante, sin duda clave en el bloque del equipo de Bordalás que se quedó por segundo año consecutivo sin el ansiado ascenso.
  • Sensible la baja de Juan Forlín que se va a Qatar. Pero bueno el club recibirá entre 2,5 y 2,8 millones de euros y a rey muerto rey puesto, el nuevo cuarto capitán del equipo es Diego Colotto. A raíz de esto el club quiere blindar como pueda a lo que se mantiene en plantilla y ha rechazado ofertas por Héctor Moreno.<br /><br />Para la delantera la prioridad es Samuel Rosa, delantero del Fluminense, que parece que está muy cerca de firmar por los españolistas aunque están manteniendo un culebrón importante con el mismo.
  • Un repaso de como va la cosa en el mercado hasta ahora (via http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_liga_bbva_2013_14#.UgO6i9Lwn0Q)<br /><br />ALTAS<br />Lanzarote (Sabadell) – Libre<br />Abraham (Alcorcón) – Libre<br />Fuentes (Córdoba) – Libre<br />David López (Huesca) – 0,25 M<br />Sidnei (Benfica) – Cesión<br />Pizzi (Benfica) – Cesión<br />Adrián Luna (Nacional) – V.C.<br />Thievy (Las Palmas) – V.C.<br />Albín (Nacional) – V.C.<br /><br />BAJAS<br />Longo (Inter) – V.C.<br />Baena (Rayo) – Libre<br />Verdú (Betis) – Libre<br />Cristian Álvarez (San Lorenzo) – Libre<br />Petrov – Libre<br />Amat (Swansea) – 2,9M €<br />Forlín (Al-Rayyan) – 2,5M €
  • Partidos de pretemporada<br /><br /> /><br /> /><br />
  • [size=14pt]El Espanyol quiere aligerar el vestuario en enero[/size]<br /><br />RCD-Espanyol-Entrenamiento_54395934960_54115221154_600_396.jpg
    <br /><br />Mª Carmen Juárez | Barcelona 27/12/2013 09:00<br /><br />El Espanyol espera que el mercado invernal (del 1 al 31 de enero) le permita ceder o traspasar a los futbolistas de la primera plantilla que apenas han tenido minutos en lo que va de temporada y cuyas fichas son elevadas. También otro tipos de jugadores podrían dejar el vestuario por distintos motivos. La entidad catalana no tiene la intención, al menos por ahora, de reforzar el equipo dada la precariedad económica.<br /><br />Los técnicos están preocupados por las situaciones de Sergio Tejera y Felipe Mattioni. El centrocampista no ha jugado ni un solo minuto de las competiciones oficiales. Sí ha entrado en alguna convocatoria pero ha estado en el banquillo.<br />Javier Aguirre le dijo a Tejera en verano que no contaba con él para esta temporada y que si quería jugar, debía buscarse equipo. El futbolista, pese al consejo del técnico, decidió quedarse a la espera de su oportunidad. Oportunidad que no ha llegado y que podría aprovechar la apertura del mercado para dejar el Espanyol. Mattioni es otro de los casos que el área deportiva pretende resolver lo antes posible. Ha dispuesto de pocos minutos y se le intentará buscar una salida.<br /><br />El tema Thievy es distinto al de sus compañeros, aunque también tendría la puerta abierta para una cesión. Aguirre cuenta con él, ha tenido muchos minutos pero su carácter especial y algún que otro acto de indisciplina le han valido multas económicas y entrenar varios días al margen del grupo. Además, el delantero francés manifestó hace unas semanas su intención de regresar a Las Palmas, club en el que jugó cedido la pasada campaña.<br /><br />El portugués Pizzi no está teniendo demasiada suerte en el Espanyol. Juega poco y ve peligrar su participación con la selección de su país en el Mundial de Brasil. Él mismo ha afirmado en el diario luso Récord que ha pedido al club perico marcharse. En cuanto a Stuani, hay varios equipos que quieren ficharlo para reforzar la plantilla.<br /><br /><br />Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20131227/rcd-espanyol/el-espanyol-quiere-aligerar-el-vestuario-en-enero_54398595305.html#ixzz2oghxxDPi <br />Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
  • Gran inicio de temporada de los de Aguirre viendo los mimbres con los que cuenta el mexicano en plantilla. Son 9º con 22 puntos y más o menos la mitad del trabajo en cuanto a puntos hecho para certificar el objetivo de la salvación.<br /><br />Como actualidad del mercado invernal destacar sobretodo el tema de Thievy, que se le relaciona con varios equipos y que parece estar cerca del Málaga para reforzar a los de Schuster ya en Enero.
  • Lo de Tejera es de risa, como se la ha pegado... con el talento que tiene
  • Pinta muy bien John Córdoba eh... 20 añitos el colombiano, ojalá se lo queden en propiedad.<br /><br />Ayer en el As ya le habían bautizado como John 'CórDrogba' <br /><br />Y Falete está en modo puto amo también
  • Resumen mercado de invierno:<br /><br />ALTAS<br />Pedro Castro - Cedido del Santos<br /><br />BAJAS<br />Sergio Tejera - Cedido al Alaves<br />Thievy - WBA
  • Aguirre deja el Espanyol: “Era el momento de cerrar un ciclo”.
  • Quién suena?
  • Óscar, Paulo Sousa, Paco Flores, Camacho,...
  • Ojalá Camacho. xD
  • También M.A.L.O., pero no creo que sean tan jodidamente suicidas.
  • Lotina no, POR DIOS. A segunda de cabeza :triste:
  • Lotina ya gano una copa con el espanyol. Darle al menos la duda<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Camacho molaría bastante<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • MMD_321614_porcentajes_de_asistencia_a_los_estadios_esta_temporada_brutal_lo_del_athletic_con_casi_un_97.jpg<br /><br />¿Por qué va tan poca peña a ver al caspa Zidek?
  • A mi me gustaría que opinase de esta tabla Carachiko y su comparativa entre Getafe y Rayo
  • Lo que voy a comentar es la afición del Betis La tercera peor
Accede o Regístrate para comentar.